Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Larryx

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

Publicaciones recomendadas

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
No es necesario ponerlo en chincheta, yo creo que lo mejor que se puede hacer es poner un hilo con todos los post oficiales que se vayan haciendo y ese hilo ponerlo en chincheta, asi cuando alguien quiera buscar un hilo oficial no tiene nada mas que ir al hilo y buscar el que quiere.

si os parece buena idea lo creo yo ;).

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ikanemus Stinger

Publicado

:o :o :o

Spoiler
revivir la batalla q se dio por primera vez en zelda 2 la aventura de link va a ser un adelicia... shadow link is back!!!.
Spoiler
:?:?:?

Spoiler
a mi me gusto mas cuando se enfrenta contigo en el templo del agua

este juego será must have (de hecho es must have desde el momento en que se pensó en hacerlo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKIZO 128 King

Publicado
N o me gusta este hilo por k ay muchos spoilers i no puedo evitar de verlos GGGGrrrr k salga ¨YA!!!!!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nuevo vídeo de la experiencia wii, un español lucha contra Ferrus (un jefe final):

http://es.wii.com/movies/45

En los vídeos solo se lo han pasado un japonés y este español. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
El Ferrus ese se va enterar cuando le toque enfrentarse a mi. xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetra Master Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%
El modo panorámico es obligatorio en Zelda de Wii? Lo digo por q mi tele no es panorámica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Time_Mage PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El modo panorámico es obligatorio en Zelda de Wii? Lo digo por q mi tele no es panorámica.

Buena pregunta, también me interesaría saberlo.

Por otra parte... Qué os parece que hayan hecho al mundo de TP en Wii la imagen especular del de GC? Sinceramente, siendo zurdo como soy, me fastidia por dos motivos: Primero, porque Link siempre ha sido zurdo, es una de sus características definitorias, y a mí además me hacía mucha ilusión que un héroe tan conocido fuera zurdo como yo, normalmente tooooodos los personajes de videojuegos y demás son diestros, con algunas honrosas excepciones. Y segundo, porque vale, los diestros, que son la mayoría, se sentirán más identificados al manejar el rabomando*, pero a costa de que yo y el otro 15% de la población que es zurda perdamos algo de inmersión. Creo que no van a dar la opción, por lo que tengo entendido, pero me gustaría que se pudiera elegir si jugar con Hyrule normal o Hyrule espejo. En fin, a ver qué opináis.

*Lo llamo rabomando porque me hace gracia, no porque sea un troll ni nada. Ya sé cómo se llama en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetra Master Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%

Buena pregunta, también me interesaría saberlo.

Por otra parte... Qué os parece que hayan hecho al mundo de TP en Wii la imagen especular del de GC? Sinceramente, siendo zurdo como soy, me fastidia por dos motivos: Primero, porque Link siempre ha sido zurdo, es una de sus características definitorias, y a mí además me hacía mucha ilusión que un héroe tan conocido fuera zurdo como yo, normalmente tooooodos los personajes de videojuegos y demás son diestros, con algunas honrosas excepciones. Y segundo, porque vale, los diestros, que son la mayoría, se sentirán más identificados al manejar el rabomando*, pero a costa de que yo y el otro 15% de la población que es zurda perdamos algo de inmersión. Creo que no van a dar la opción, por lo que tengo entendido, pero me gustaría que se pudiera elegir si jugar con Hyrule normal o Hyrule espejo. En fin, a ver qué opináis.

*Lo llamo rabomando porque me hace gracia, no porque sea un troll ni nada. Ya sé cómo se llama en realidad.

Yo soy zurdo pero piensa una cosa. Aunque seamos zurdos, a los personajes siempre les hemos controlado con el joystick analógico/cruceta digital izquiera (y con la mano izquierda, claro). Si ahora te pusieran un juego con un mando con dos anal´gicos y te pusieran el derecho para moverte y el izquierdo para mover la cámara te aseguro que por muy zurdos que seamos es incómodísimo. Es mil veces mas preferible manejar el rabomando con la derecha aunque nos apeteciera mas llevarlo con la izquierda que llevarlo en la izquierda y mover a link con el nunchaku con la derecha, la mano que nunca se usa para eso.

Además, por experiencia lo digo. Hace poco me dejaron el Devil May Cry 3 de PC, yo tengo un mando de diseño igual que el Dual Shock (osea, 2 joysticks) y el caso es que el juego confundía los joysticks dando el izquierdo para la cámara y el derecho para moverse, no se podía configurar. No duré ni 2 minutos en quitarlo.

Pues eso, yo creo que es mas incomodo para nosotros el manejar a link con la derecha que con la izquierda, aunque tengamos que llevar el falomando en la derecha y nos gustara llevarlo en la izquierda.

Aunque.... que coño!? que pongan opcion de link zurdo xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Time_Mage PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo soy zurdo pero piensa una cosa. Aunque seamos zurdos, a los personajes siempre les hemos controlado con el joystick analógico/cruceta digital izquiera (y con la mano izquierda, claro). Si ahora te pusieran un juego con un mando con dos anal´gicos y te pusieran el derecho para moverte y el izquierdo para mover la cámara te aseguro que por muy zurdos que seamos es incómodísimo. Es mil veces mas preferible manejar el rabomando con la derecha aunque nos apeteciera mas llevarlo con la izquierda que llevarlo en la izquierda y mover a link con el nunchaku con la derecha, la mano que nunca se usa para eso.

Además, por experiencia lo digo. Hace poco me dejaron el Devil May Cry 3 de PC, yo tengo un mando de diseño igual que el Dual Shock (osea, 2 joysticks) y el caso es que el juego confundía los joysticks dando el izquierdo para la cámara y el derecho para moverse, no se podía configurar. No duré ni 2 minutos en quitarlo.

Pues eso, yo creo que es mas incomodo para nosotros el manejar a link con la derecha que con la izquierda, aunque tengamos que llevar el falomando en la derecha y nos gustara llevarlo en la izquierda.

Aunque.... que coño!? que pongan opcion de link zurdo xDDDD

También he pensado en lo que dices, pero creo que a manejar a Link con la derecha usando el analógico me puedo acostumbrar, pero apuntar va a ser por lo menos al principio un coñazo, me temo.

En un principio, usaré el rabomando con la izquierda y el nunchuk con la derecha, a pesar de que Link sea diestro, y si luego veo que no lo manejo bien o me resulta muy chocante el que yo use una mano y Link otra, lo cambiaré.

De todas formas, tengo tiempo para que me contéis qué tal se maneja con las dos formas de coger los mandos, no voy a comprar una Wii hasta que no me tenga que matar por una... Lo cual espero que no sea mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowmanV2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gamespot le dio un 8.8 al juego... aunque es una buena puntucuacion, los fanboys estan :( , por lo que si quieren, echen una miradita a los foros de Zelda Twilight Princess de Gamefaqs para ver todos los topicos de odio a Jeff, el rewiever de este juego :? .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link2 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Gamespot le dio un 8.8 al juego... aunque es una buena puntucuacion, los fanboys estan :( , por lo que si quieren, echen una miradita a los foros de Zelda Twilight Princess de Gamefaqs para ver todos los topicos de odio a Jeff, el rewiever de este juego :? .

IGN le acaba de dar un 9,5... :) Gamespot...*Puke* Son un asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Has puesto 2 veces Gamerankings.

Gamespot le ha puesto un 8,8

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Odio esa página, sus vídeos tardan mucho en cargarse. De todas formas, un 8.8 para la versión wii me parece justa (porque puede mejorar los graficos un poco y eso), pero la versión GC se merece un 10. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKIZO 128 King

Publicado

IGN le acaba de dar un 9,5... :) Gamespot...*Puke* Son un asco.

Muy bien por IGN el game spot me parece k no estan en este mundo i k no les a llegado una version del Zelda para jugarlo i estan enfadados i le a puesto esta nota :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...