Ir al contenido

publicidad

Foto

::METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS:: Más y Más Gifs! (ACT 24/12)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
274 respuestas en este tema

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:51

Estará bien ver como se pasa al bando de los buenos...

De los buenos? No es que él sea de los malos (No hay buenos ni malos en MGS...) sólo lo están utilizando como experimento los de la CIA.

Está claro que Big Boss hará de papaíto y le soltará la famosa frase de:

"No somos herramientas del gobierno ni de nadie más..."

Que conste que se veía venir.

• KDarinG

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2006 - 23:18

Pintaza¡¡¡

Solo un apunte, no pasa que las versiones son diferentes para el modo infractuctura???

En algunos juegos, la versión americana, se conecta con esas solo¡¡¡ ....no se igual estoy confundido.

De todos modos yo creo que este de importación fijo.

Escrito 01 diciembre 2006 - 23:51

aun a riesgo de q le llameis de todo se sabe a dia sale en europa???

salu3

Escrito 02 diciembre 2006 - 12:08

En Gamefaqs aparece listado 21/12/06 en Japón... y para el 07/09/07 en Europa. Espero que no sea cierto o lo importo ya mismo (aunque antes también me interesaría confirmar si habría incompatibilidades para el modo on-line o adhoc con mi PSP Europea).

Escrito 02 diciembre 2006 - 19:20

Tanto cuesta leer el post entero? he contestado a esa pregunta VARIAS VECES EN PAGINAS ANTERIORES...

Escrito 04 diciembre 2006 - 12:53

Espero que hayáis visitado la página oficial, porque tiene apartados muy interesantes.

A destacar: Perfiles de los personajes, wallpapers, y (atención) una especie de nuevo trailer.

Imagen Enviada

"THE MISSING LINK", el eslabón perdido. Es un video (en japonés o inglés según que página escojas visitar al principio) donde podemos ver varias de las escenas del juego, esas de estilo cómic que tanta polvareda han levantado....

Mi conclusión despuésa de ver el vídeo? OMG! Si todas son de la calidad de las de la última parte del vídeo voy a dormir tranquilo!

El dibujo de Ashley Wood sigue siendo demasiado guarro, sucio y falto de color para mi gusto, pero las escenas me están gustando bastante. Hay efectos bastante chulos, y no parecen interferir con la narración.

Lo dicho! Ya estáis tardando en verlo!

Imagen Enviada

• RpR

• Diosas de Oro

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:43

Entonces las cinemáticas van a ser tipo comic? :(
PD: No se me ve el video entero, se me para cuando va por la mitad

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:05

Eso es porque no le das tiempo a que se acabe de cargar...

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:32

por mi bien que los videos sean de tipo comic si asi consiguen tener mas espacio jugable

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:17

por mi bien que los videos sean de tipo comic si asi consiguen tener mas espacio jugable

La razón de este tipo de vídeos es posiblemente la limitación de la CPU de la psp a 222Mhz. Seguramente probaron con cinemnáticas poligonales y se ralentizaban demasiado. Si Mgs3 ya se ralentizaba en según que situaciones, imagínate en Psp.

----Actualización Día 5. Hoy sale el juego en USA------

IGN ya ha publicado su Review. Un 9. La misma nota que Killzone Liberation. Estos de IGN claramente no tienen criterio.

http://psp.ign.com/a...9/749133p1.html

Parece ser que la cámara va a seguir siendo un problema, así que los Mgs Haters habituales que se quejan de este tipo de problemas en anteriores entregas que sepan que aquí no se soluciona...

Las misiones parece que son cortas. En Modo "Speed Run" se pueden completar los objetivos de la misión en 5 minutos. Obviamente, esto es correteando por ahí sin usar la infiltración y sin recolectar armamento o Soldados, que es precisamente como NO se debe jugar un Metal Gear pero bueno. Tengamos en cuenta que estamos hablando de una portátil al fin y al cabo...

Iré posteando más Reviews a medida que salgan.

Curiosidades Varias:

- En la página web oficial ya ha acabado la cuenta atrás. No han actualizado nada importante, pero ya me he encontrado dos Consejitos de Roy Campbell, una especie de pop-ups que aparecen a una hora determinada y te dan consejos sobre el juego.

- GA-KO!

Recordáis el camuflaje Ga-Ko en Mgs3? Ese de los patos que ayudaban a localizar las ranas Kerotan? Recordáis el ruido que hacía no? "GaKoGaKoGaKoGaKo"

Bueno, pues al parecer Ga-Ko no va a quedarse quieto mientras su querido amigo Big Boss las pasa canutas en esa base Rusa olvidada de la mano de Dios.

Imagen Enviada

Ejem---No es que sea un personaje reclutable, aunque estaría divertido, sino un nuevo ítem que servirá para distraer a los enemigos.

"GaKoGaKoGaKoGaKo"

Editado: Acabo de ver el vídeo Review de IGN y me he quedado más tranquilo.

No quiero que parezca que estoy negando los fallos del juego, pero me da la impresión que la mitad de los contras que enumeran en el análisis son debidos a que el redactor es un completo y absoluto negado en el juego.

En el vídeo se pasa la mitad del tiempo correteando a campo abierto y peleándose con los soldados. En uno está rodeado por 5 enemigos y se pasa media hora quieto apuntando en primera persona intentando apuntar claramente con la scorpion...Es una maldita metralleta!

"Los soldados enemigos te descubren aleatóriamente" No, tío. Eres tú que no te has fijado en aquel tío de la azotea, los disparos vienen de arriba. No es que te descubran aleatoriamente, es que eres un paquete...

La cámara no responde? Normal, si el tío no para de corretear como un conejo! Esto no es una Maratón! Para que te vas a parar en esa esquina a ver si hay alguien? No, hombre corretea y pega volteretas e plena luz del día, que así es como se juega. Lo dich: NULO CRITERIO.

Una cosa es buscar objetividad y la otra es poner a un tío que no ha jugado en su vida a un juego de fútbol a analizar el Pro Evolution Soccer...

Imagen Enviada

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:26

No sé, Raijin, no hay que darle más vueltas a las notas, salvo las medias y las notas finales...

pero hoy es un día feliz para mi ya que me temía que MGS PO no esté a la altura, pero un 90/100 me abre las puertas para comprar una PSP.
Mañana miraré que medias trae en Gamerankings pero si supera a los MGAcid ya es suficiente para mi :mrgreen:

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:36

Ya te digo yo que este juego no tiene nada que ver con los Ac!d...

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 05 diciembre 2006 - 11:38

En esta página está este juego por 35 euros con gastos de envío ya incluídos!!

http://www.cdunivers...ry=Spain&Zone=4

He encontrado esta página en el foro de la 360 y he mirado el Metal Gear PO y me encuentro que lo tienen a 39 dólares + 7 de gastos de envio, lo que hacen 46 dólares, que traducido a euros son solamente 35 euretes de nada!!

IMPRESCINDIBLE esta página....

Escrito 05 diciembre 2006 - 12:02

Hm....sí, pero parece que en esa web no empiezan los envíos hasta la semana que viene. 13/12. Es más, el juego lista aún como Pre-order cuando en Gamestop y EbGames ya lo tienen a la venta.

A eso súmale el mes y medio que va a tardar en llegara quí (por 7 euros de gastos de envío, o se limita a USA o es el como el Air Mail de LikSang) y casi empalma con la salida Europea.

Aún así sale más barato que comprarlo aquí. Extraño, no?

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 05 diciembre 2006 - 12:13

Pues en lik sang compré varios juegos, entre otros el Valkyrie Profile, y como sabéis esa tienda esta (o estaba en Hong kong) y les costaba llegar unos 12-14 días máximo, y curiosamente también sale más barato que cualquier novedad aquí...

viva la importación y los juegos region free!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad