Ir al contenido

publicidad

Foto

::METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS:: Más y Más Gifs! (ACT 24/12)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
274 respuestas en este tema

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2006 - 19:46

y digo yo...como se va a vender tanto con tanto piratilla :D en este foro y en otros?

saludos.

Escrito 30 noviembre 2006 - 03:11

Juegazo, lo deseo cada dia más, incluso es mayor mi deseo por este juego que por el MGS4; Big Boss es un personaje increíble y por fin podremos verlo en acción nuevamente además de poder jugarlo en cualquier lugar.

Por favor pongan toda la información posible, estaré muy agradecido...

Escrito 30 noviembre 2006 - 09:36

y digo yo...como se va a vender tanto con tanto piratilla Very Happy en este foro y en otros?

saludos.

Eso depende del enfoque que la gente dé a su aficción a los videojuegos.

Yo por ejemplo, con las irrefrenables ansias que tengo por este juego, podría estar tentado de conseguir el juego el día 5 por otros medios.

Lo cierto es que antes de que me llegue el juego a casa, seguro que la ISO ya va estar corriendo por las redes P2P, y en apenas 5 horas ya podría estar jugando.

Pero yo, personalmente, no pienso descargarla. No con este juego. No es lo mismo. Voy a esperar como un tonto a que me llegue el juego, sí señor.

Si un juego me gusta y sé que me va a gustar no me duele aflojar su precio.

El "Hype" que uno se induce, el ansia de la espera del juego...en el fondo eso hay que disfrutarlo también. El esfuerzo de ahorrar para el juego, esperarlo, desearlo, son partes fundamentales...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero alguien que no pasa por esta fase por al menos un par de juegos al año, no sabe lo que se está perdiendo y tiene poco de verdadero jugón.

Con piratería no hay esa "magia"...

Ejem. Bueno, voy a hacer la "ronda" por IGN a ver si se sabe algo nuevo.

Imagen Enviada

• Alaintsu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 noviembre 2006 - 10:20

y digo yo...como se va a vender tanto con tanto piratilla Very Happy en este foro y en otros?

saludos.

Eso depende del enfoque que la gente dé a su aficción a los videojuegos.

Yo por ejemplo, con las irrefrenables ansias que tengo por este juego, podría estar tentado de conseguir el juego el día 5 por otros medios.

Lo cierto es que antes de que me llegue el juego a casa, seguro que la ISO ya va estar corriendo por las redes P2P, y en apenas 5 horas ya podría estar jugando.

Pero yo, personalmente, no pienso descargarla. No con este juego. No es lo mismo. Voy a esperar como un tonto a que me llegue el juego, sí señor.

Si un juego me gusta y sé que me va a gustar no me duele aflojar su precio.

El "Hype" que uno se induce, el ansia de la espera del juego...en el fondo eso hay que disfrutarlo también. El esfuerzo de ahorrar para el juego, esperarlo, desearlo, son partes fundamentales...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero alguien que no pasa por esta fase por al menos un par de juegos al año, no sabe lo que se está perdiendo y tiene poco de verdadero jugón.

Con piratería no hay esa "magia"...

Ejem. Bueno, voy a hacer la "ronda" por IGN a ver si se sabe algo nuevo.

Imagen Enviada

Totalmente deacuerdo .

Por este juego , yo tambien voy a pagar . Hay juegos y juegos y este es uno de esos juegos , que merece que me gaste la pasta en el .

Escrito 30 noviembre 2006 - 11:40

Parece que no soy el único Hypeado extremadamente por el juego. En Pspupdates llevan 3 artículos seguidos de él. Guau.

IGN --Update Día3--

Como construir tu ejército. 1/2

Modos de reclutamiento:

1) Por la fuerza, los dejas K.O y directos al camión de Roy.
El camión no podrá moverse por el escenario, y como es complicado ir arrastrando un cuerpo por todo el mapa sin que nadie te detecte, podrás encargar a tus compañeros que transporten el cuerpo por tí.

2) Punto de acceso Wi-fi, dispersados por alrededor del mundo. Los soldados no sólo se añadirán encendiendo el botón WLAN de la psp, la fuerza de tu señal de conexión debe de estar a cierto nivel. Por suerte, pulsando un botón círculo repetidas veces podrá potenciarse esa señal (???).

Un detalle importante: Si tú y un amigo os conectáis al mismo punto no esperéis conseguir el mismo soldado: Portable Ops genera personajes basándose en la información del punto Wi-Fi al que te conectasy en las características únicas de cada Psp.

3) Por GPS. Aún no ha salido a la venta, pero el juego ya inlcuye esta opción de serie. El satélite dirá a cuanta distancia física estás del punto de reclutamiento de un soldado. Una especie de "Geo-Captura".

4) PASSWORDS. Konami publicará (en su web supongo) estas contraseñas periódicamente.

El trabajo en equipo:Datos varios

- Podrás formar hasta 4 equipos diferentes, pero sólo uno podrá ir al campo de batalla. Estos son Alpha, Bravo, Charlie y Delta.

- Ya no hay sistema de camuflajes. Ahora el sistema es el clásico Sneaking o el que se utilizaba en Mgs3 al disfrazarse de Científico o de Raikov.

Ya no se trata de camuflarse con el entorno, sino de camuflarse con el enemigo. Llaman a este el sistema "Camaleón".

Es decir, observamos que tipo de enemigos pueblan la zona y escogemos a uno que lleve el mismo traje. Si enviamos a un Grunt a una zona de oficiales de alto rango, nos descubrirán inmediatamente.
Podremos ir libremente siempre y cuando no levantemos sospechas (ir haciendo volteretas, gatear, ir haciendo el loco). En el momento en que hagamos una parida, adiós a la tapadera.

- La Estamina ha vuelto: los soldados se cansarán. Aquí ya no se pueden cazar animaluchos, por lo que para que nuestros miembros no queden K.O durante la misión por falta de estamina, habrá que dejarlos reposar.

No queda claro si esto se refiere a que no es recomendable hacer muchas misiones seguidas con el mismo equipo o a que durante la misión habrá que cambiar de personaje y dejar a los otros reposando.

- Los atributos de los soldados serán vitales: Correr más rápido, Sneaking, habilidades con rifles, CQC, armas...
También habrá habilidades exclusivas, como poder mandar el equipo u objetos de vuelta a tu base en medio de la misión.

Mañana hablaran de lo verdaderamente interesante: Aumentar las habilidades de los soldados, como utilzarlas eficientemente y del Multiplayer. Además se abre oficialmente la página Web...

Imagen Enviada

• Stranno

• Tatsumaki

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:03

Geo-Captura ¿? La oxtia, como avanza la ciencia ^_^

• Kun_10

• Stinger

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:13

el hype me esta matando poco a poco :(

que ganas de echarle el guante al juego y desvirgarme en los MG ^___^

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 noviembre 2006 - 13:34

eso de la geo-captura no me mola mucho, ya no nos tendremos que esconder? pero si eso era la gracia del juego!! que en una fase te tengas que disfracar del enemigo vale, mola, pero asi todo el juego?...

Escrito 30 noviembre 2006 - 14:38

eso de la geo-captura no me mola mucho, ya no nos tendremos que esconder? pero si eso era la gracia del juego!! que en una fase te tengas que disfracar del enemigo vale, mola, pero asi todo el juego?...

Es una opción más que te da el juego. Cuando vayas con Snake o con los personajes especiales se utiliza el sistema "clásico".

Es un aspecto más que da variedad al desarrollo, como se utilize depende del jugador.

Además, seamos realistas, que tenga a mi disposición un cutre-soldado que pueda pasar desapercibido en tal escenario no va a impedirme que lleve a Snake, Null, Python y Paramedic en mi equipo...

Hay que tener presente que se nos presentarán misiones muy diferentes, y que las habilidades que tenga el soldado que puede camuflarse con los demás enemigos en ese nivel pueden no coincidir con el objetivo de la misión.

• RpR

• Diosas de Oro

Escrito 30 noviembre 2006 - 14:57

Weno aqui van unas cuantas imagenes:
http://www.gameprotv...pic.php?t=19418
y unos videos muy interesantes:
http://www.ps2on.com...ll=s&id_joc=397

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO

Escrito 30 noviembre 2006 - 15:09

a bueno, entonces mejor....

Weno aqui van unas cuantas imagenes:
http://www.gameprotv...pic.php?t=19418
y unos videos muy interesantes:
http://www.ps2on.com...ll=s&id_joc=397

wau, que buenos graficos!! el juego tiene pinta de ser el mejor de PSP

Escrito 01 diciembre 2006 - 08:38

Aquí estoy de nuevo: Actualización de IGN nº3. Datos concluyentes sobre el sistema de unidades y el Multiplayer.

Además os incluyo un enlace a la galería de MGS: TUS, donde han puesto 30 nuevas imágenes del juego.

http://www.metalgear...news.php?id=882

Reclutando a tu ejercito Parte 2 @IGN

http://psp.ign.com/a...8/748359p1.html

Hay 7 clasificaciones de Unidades para los soldados:

Infiltración, Espías, Técnicos, Médicos, Independientes, Nuevos Reclutas y Prisioneros.

La Unidad de Infiltración es ideal para infiltrarse en bases, pueblos y cualquier otro tipo de instalación. Son eficaces en el sabotage, interrogatorios y otras actividades.
Serán los encargados de recolectar armas en los niveles para añadirlas después al arsenal de nuestro ejército.

Los Espías serán vitales en portable ops. Pueden asignarse hasta 4 a una localización y la eficacia y la utilidad de la información que proporcionen dependerán de sus atributos.

Los espías pueden recolectar información relativa a la localización de los enemigos, objetivos de la misión, armas, ítems interesantes (que además pueden robarse directamente) y de otros poderosos soldados susceptibles de ser capturados. Esta información se mostrará en un informe, a más espías enviados, más información recolectada.

La Unidad de técnicos añade una variedad interesante. No siempre encontrarás armas desperdigadas por los niveles, ni los espías encontrarán la localización de nuevas armas, afortunadamente, los técnicos pueden crear Ítems y Armas. Dependiendo de la habilidad recolectora de la unidad observaremos que los objetos se crean más rápido, las armas son mejore y tienen más capacidad para munición...

La Unidad Médica se encargará de ayudar a los soldados heridos (que serán llevados a la enfermería). Ddependiendo del número de personas asignadas a la unidad y de sus atributos, los soldados se recuperarán más o menos rápido. Los Médicos también se encargarán de producir ítems de recuperación de Stamina y Vida. (Volverán las Raciones y Medicinas de Vida de Mgs3?)

Las otras 3 unidades sirven para clasificar a los soldados en reserva más que para otra cosa.

La Unidad Independiente será para soldados veteranos (que hayamos usado con anterioridad) que no están actualmente distribuidos en las otras 4 unidades. Aquí se añadirán los soldados "especiales" que se recluten via Wi-Fi.

Los Nuevos Relutas serán los novatos que aún no han sido utilizados en combate. Preovendrán directamente del último tipo de unidad:

Prisioneros. Estos son los soldados capturados que están en proceso de "adoctrinamiento". Evidentemente, no se pueden usar en combate hasta que no pasen a la unidad de Nuevos Reclutas.

MULTIPLAYER

- ATENCIÓN: Esto no lo he visto confirmado explícitamente, pero todos los artículos que leo me llevan a la misma conclusión. Lo llevo preguntando en TUS hace días y todos dan por supuesto que el Online no será solo Ad Hoc con tu compañero físico de al lado... sino que también Infraestructura.

Se podrá jugar con cualquier persona del mundo a través de la conexión Wi-Fi de la Psp. Atención, puedo estar equivocado, pero es la impresión que destilan los

Alguien sabe de algún otro juego que tenga un modo online similar? Syphon Filter quizá? Porque me acabo de enterar que ese tipo de conexiones son posibles desde una psp...

Bueno, sigamos con el Update...

- Se podrán reclutar miembros también en el modo Multiplayer de diferentes maneras:

1) Intercambiarlos con un compañero con la Psp Activa o en modo Sleep. El modo activo es el típico (como en Pokémon), pero el otro es mucho más interesante. En este modo, primero se selecciona el personaje a cambiar y la Psp se pone automáticamente en Sleep Mode. Mientras vamos por la calle si nos encontramos con otra persona que haya activado la misma opción, los personajes se intercambiaran de una Psp a Otra.

2) Por un nuevo modo de juego llamado "Cyber-Survival". En él el jugador se registra en un servidor y envía a su Unidad, que luchará contra otras que se encuentre en el mismo servidor. Cuando tu equipo regrese, puede traer consigo prisioneros de guerra capturados susceptibles de unirse a tus filas. En este modo de juego no se tiene control directo sobre tu equipo,( parece que están controlados por la CPU y luchan en un sistema de turnos, parecido al de los AC!D) pero puedes dar a tu unidad el mejor equipamiento para aumentar sus posibilidades de éxito.

3) Multiplayer Match, con modos de juego como DeathMatch, Team Deathmatch, Capture Mission, Team Capture.

El modo Multiplayer se divide en dos categorías: Virtual Combat o Real Combat.

El modo Virtual es el habitual en el género. Si el jugador muere sigue resucitando y vuelve a estar listo para jugar.

Real Combat ya es otra historia...Si tu personaje muere, así se queda. La máxima del Single Player también se aplica aquí y además, el ganador del combate puede quedarse con tus soldados caídos en combate que haya derrotado personalmente.

No obstante, si la derrota está a la vuelta de la esquina, puedes evacuarlos por paracaídas si están a campo abierto. No siempre funcionará, pero es mejor que nada.

En el modo Real Combat no se podrá utilizar a Big Boss, si muere...TIME PARADOX.
Imagen Enviada

Escrito 01 diciembre 2006 - 12:07

Mi excitación sólo puede describirse como:

OMG! OMG! OMG!

EXCLUSIVA MUNDIAL! SOY EL PRIMERO EN DESCUBRIR EL DATO QUE LO CONFIRM!
soy un enfermo

NULL ES EN REALIDAD:

Spoiler

Aquí un Screenshot de la imagen en cuestión, para que veáis que no me lo invento.

Imagen Enviada

P.D: La Web Japones ya ha abierto:

http://www.konami.jp/gs/game/mpo/

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:47

NO!! no voy a a mirar el destripe!!

el modo multiplayer pinta para corr****

• RpR

• Diosas de Oro

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:04

Estará bien ver como se pasa al bando de los buenos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad