Ir al contenido

publicidad

Foto

::METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS:: Más y Más Gifs! (ACT 24/12)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
274 respuestas en este tema

• kaificus

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:45

bueno de la historia lo uniko k recuerdo es lo basico de kien es el verdadero kien es el clon de kien y varias cosillas mas no es k me la sepa de atars para delante solo lo basico para no perderme tampoko, y lo del play 2 lo e estado pensando mucho y ganas de jugar algunos juegos k me perdi en esta generacion y ya no estan tan caros, vere los precios k hay en usa para ver si se puede o no, pero lo primero k tengo en mente aora es poder conseguir el metal gear portable :-D

• txuspe

• Childrer

Escrito 28 noviembre 2006 - 02:59

me esperare con paciencia a ke salga aki porke caer cae..voy ir abriendo de nuevo la caja de snake eater para ir abriendo boca...
P.Ops iba a venir con modo online no?ke cojo%&ªx=!!!!!

Escrito 28 noviembre 2006 - 03:02

Yep! No parece que este juego levante mucho revuelo, no?

Ja! Gente de poca fe y nulo criterio...

Bueno, ni que sea para satisfacer mis ansias y para responder a 4 o 5 esporádicas preguntas, voy a seguir actualizándolo hasta que tenga el juego en mis manos. Podéis esperar un Post con mis impresiones en cuanto lo tenga y lo acabe...allá por el 10/12/06 con suerte..

(!) Nuevo Panfleto Promocional con más detalles sobre los personajes:

Imagen Enviada

Como sé que no sabéis japonés, traduciré la traducción (sigh) de un compañero de Mgs: Tus (este foro no tiene precio) llamado Suzaku.

Naked Snake

"El Héroe que una vez perteneció a la unidad Fox y que salvó el mundo de una guerra nuclear a escala mundial, aunque nada de esto es Historia oficial. Fue condecorado por el mismísimo presidente de los USA y se le concedió el título extraoficial "Big Boss". Dejó su unidad hace algún tiempo, pero con la revolución de ésta se le reclama en el campo de batalla, una vez más..."

Roy Campbell

El único superviviente de la unidad de Boinas Verdes que fue asignada a la península de San Jerónimo. Sus compañeros fueron aniquilados por la unidad FOX y a él se le capturó como prisionero de guerra. Está destinado a enconrarse con Snake...

Gene

Un soldado excelente y de muy buenas maneras. Se convirtió en la figura central de Fox después de que Snake se marchara. Su nombre en Código es Viper. Es extremadamente carismático por naturaleza.

Úrsula

El miembro femenino de la Unidad Fox, seguidora discreta de Gene. Tiene poderosas habilidades Psíquicas. Tiene una hermana gemela, Elza, la Doctora Jefe. Junto con Gene intentan acabar sin compasión con Snake"

Cunningham

Este antaño miembro de Fox se retiró forzosamente debido a una herida producida en combate. Ahora usa una pierna artificial (no de madera, sino eléctrica...). Su nombre en clave es BOA. Se une a la rebeión de Gene.

Python

Miembro de Fox y antiguo compañero de armas de Snake. Debido a una herida de guerra, la termoregulación natural de su cuerpo ha sido alterada, y necesita de un traje médico especial que envuelve su cuerpo en aire frío.

"Soy el anti-Snake....Y SOY EL ÚNICO HOMBRE QUE PUEDE DERROTARTE!!!" Este personaje

Null

Designado por la CIA como "El Soldado Perfecto". Se le matiene cautivo en un tanque aquático de aislamiento sensorial. Entrenado para ser el soldado más poderoso, lleva a cabo sus misiones de manera fría y efectiva.

Jejeje...

Spoiler

Como véis abajo y a la derecha del scan, este juego contará con su propia Banda Sonora, y de hecho ésta ya se puede reservar en Play-Asia.

(!) 2 ---------------------------------------------------------------------

Más! En el podcast de 1up tuvieron esta semana como invitado a Ryan Payton. No, no es el que dobla a Snake, es algo así como el Relaciones Públicas de Kojima en USA, también se encarga de actualizar el HideoBlog versión Inglesa y de los HideChan...

Después de interminables minutos con risotadas dignas de alumnos de Secundaria se dignaron a hablar de algo serio.

- En Portable Ops será cuando verdaderamente se empiece a ver la transformación de Snake en el el Big Boss de los primeros MG. Esta transformación transcurre durante un largo período de tiempo, por lo que tampoco nos entusiasmemos con grandes cambios en su personalidad.

Personalmente, el hecho de que Big Boss sea "el Villano" y a la vez el "Verdadero Héroe" de la saga lo hacen mi personaje favorito. Si empieza a perder ese "halo" de nobleza y comienza a soltar paridas de villano de opereta estaré MUY decepcionado...Con un poco de suerte, seguirá siendo el "hombre maravilloso" del que todos hablan en Mgs1...

- Portable Ops revelará dos detalles sobre Snake Eater que hará que los jugadores pensemos: "WTF!!!!"

Se huele la enrevesada paja mental a la legua.

Spoiler

(!) 3 --- MÁS DATOS VARIOS-----------------------------------------------

Entrevista a David Hayte en Gamespy:

Al preguntarle sobre el guión:

"El juego revela más sobre la historia de Big Boss, y aunque es más corto, esto favorece a que el tempo de la historia sea mucho más compacto y avance a un ritmo ligero."

Recordemos que el Single-Player rondará las 20 horas y posiblemente incluya Misones Side-quests a las de la historia, como los AC!d.
Aún así sospecho que la historia avanzará a un ritmo parecido al del 1 y el 2.

- Queda confirmado que los Bosses son recrutables. Snake los convencerá al final de los combates para que se unan a él. No se sabe si esto afectará al desarrollo de la historia, si pasará en todos los combates por defecto o si habrá que cumplir condiciones especiales... Se podrá reclutar al Metal Gear? X-D

- La trama del juego no parece que vaya a desarrollarse en poco tiempo, como en las anteriores entregas.
Por los videos publicados en Gamespot se ve en la pantalla de selección de misión que hay una fecha en la parte superior de la pantalla, por lo que quizá la Operación FoxHound dure varios meses.
También podremos escoger si afrontar la misión de día o de noche.

• txuspe

• Childrer

Escrito 28 noviembre 2006 - 03:15

Eres la lexe tio a mi me encantan los metal(sobre todo por corte filmico y el insuperable carisma de todos los personajes ke lo envuelben)y stoy esperando a ke lo saken,pero tu te estas subiendo por las paredes ee?me recuerdas cuando yo esperaba a ke sacasen Sons of Liberty,estaba ke me moria de las ganas de tenerlo entre mis manos.
tienes razon parece ke la gente se a olvidado de snake,pero no creas,se acen los longuis.y ya veras con el 4,e oido muxas cosas y muy buenas

Escrito 28 noviembre 2006 - 03:39

Je, gracias txusepe...con Snake Eater me pasó igual....estaba que trinaba. La semana antes del lanzamiento iba CADA DÍA a la tienda a ver si lo tenían ya...

Debe ser Big Boss que me pone malo...Lo bueno es que este "Hype" lo sufro sólo con los Metal Gears, pocos juegos me hacen estar más impaciente.

No lo he mencionado en el post anterior pero si a alguien le interesa, hay varios vídeos con material del juego en sí colgadas en gamevideos. En uno de los cuales me parece ver a EVA en una partida NO-MULTIPLAYER...

EDITADO: Nueva Entrevista a IGN con Ryan Payton de nuevo.

http://psp.ign.com/a...7/747782p1.html

- Confirman mis temores: Habrá DOCENAS de submisiones en la historia principal. Estas se desbloquaran enviando espías a recolectar información. En ellas se podrán conseguir los objetos más preciados y personajes exclusivos.

Me atrevo a afirmar que 40 horas de juego o más si váis a completarlas todas. Para los escépticos, sólo comentar que tardé casi 30 horas en completar el primer Ac!d, y sólo me dediqué a repetir misiones la primera parte del juego...podéis haceros una idea de lo que este juego promete)

- 3 modos de Juego: Fácil, Normal y...EXTREMO. Parece que se han dejado el Hard...

- El equipo de sonido de Kojima Productions ha trabajado muy duro en la banda sonora. Habrá varios temas de Norihiko Hibino. Payton menciona especialmente a Akihiro Honda, que "ha puesto su alma y su corazón" en el desarrollo de la BSO. Esta estará compuesta de 44 temas.

- En Absoluto habrá un port para Ps2 del juego.

- El lanzamiento Europeo se anunciará pronto. (Febrero o Marzo me atrevería a decir)

- Si el recibimiento del juego es tan bueno como creen que será, habrá varias sequelas- Tienen 30 años de ficción por delante. Eso da para mucho.

Escrito 28 noviembre 2006 - 11:14

falta una semana para el lanzamiento americano. Tengo que comprarme una PSP especialmente para este juego.

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:21

Se sabe si doblarán al castellano las voces en la versión PAL? Es que si eso a lo mejor me esperaría.....

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:15

Que te dice la experiencia Leewix? No han doblado los otros dos siendo para una consola con un espectro de posibles compradores amplísimo, pero lo van a doblar para la Psp?

Siempre cabe la posibilidad, por supuesto, pero...el doblaje incluso si lo hicieran crees que va a estar a la altura del americano? Dejemos de soñar con Alfonso Vallés de una vez.

Si lo reserváis en Gamstop o EBGames os regalan una armadura para la Psp plateada. Tenéis hasta el día 4 para hacerlo...

• super_sete2

• Diosas de Oro

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:15

Nunca he jugado mucho a los Metal Gear... siempre me han tenido muy buena pinta, desde el 1º de PSX, pero nunca me he dedicado muxo tiempo a ellos... a ver si este lo juego mas :D

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:21

En este link tenéis unas pedazo de imágenes de este juegazo:

http://www.vandal.ne...d-portable-ops/

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:23

y se sabe con precision cuando saldra en europa ---españa?

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:32

- El lanzamiento Europeo se anunciará pronto. (Febrero o Marzo me atrevería a decir)

A todos aquellos que estéis relativamente impacientes, sepáis inglés y tengáis tarjeta de crédito, os recomiendo encarecidamente que os animéis a comprarlo de importación.

Si hay un juego que lo merece, apostad vuestra jubilación a que es éste.

Si no, sé por experiencia lo que os toca: Una espera de 3 meses (o más) y una traducción mediocre. Para cuando compréis el juego aquí, el resto del mundo ya se habrá aburrido de él. (Yo no.)

Dios bendiga el region-free...

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:36

A todos aquellos que estéis relativamente impacientes, os recomiendo encarecidamente que os animéis a comprarlo de importación.

Si hay un juego que lo merece, apostad vuestra jubilación a que es éste.

pero una preg. (no es que lo vaya a comprar de importacion pero me interesa saber..) de importacion estaria tambien en español?y tendria lo mismo que en europa(en cuanto a conenido)?

saluds

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:47

Lo del Idioma no lo sé. El Subsistance versión USA tenía subtítulos en castellano.

Sobre el contenido exclusivo Europeo no se ha desvelado nada, pero yo creo que no habrá...

Por qué?

1) Generalmente los contenidos "exclusivos" que se añaden en las versiones Europeas son modos de juego que se planean incluir en la versión extendida. Es decir, que incluyen algo de lo que ya tienen acabado de la versión extendida en la Europea.

2) Puedes apostar a que Portable Ops no va a tener expansión tipo Subsistance. Si hay algún extra aparte de más personajes Wi-Fi, se podrá descargar por internet, indistintamente de la versión que tengas.

No creo que hagan contenidos exclusivos sólo para los Europeos cuando por el mismo precio se contenta a todos los usuarios del mundo...

3) Si este juego se vende tan bien como esperan, han dicho hace poco que están dispuestos a sacar secuelas por un tubo. Por lo que lo más seguro es que dediquen todos sus esfuerzos en la secuela y no pierdan en tiempo en extras...

Ojalá este juego se venda como rosquillas...
-------------------------------------------------------------------------

Durante toda esta semana en IGN pondrán reportajes exclusivos sobre el juego, así que iré actualizando si veo algo interesante.

P.D: Los "Lassie" han vuelto y se alegran de ver a Snake! Rolf!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:29

tienes razon Rajin, es triste que muchos juegos muy peores levanten mas expectacion que un nuevo Metal Gear solid, y lo que me da rabia son estos que le dices que te vas a comprar el PO original y te sueltan," hay que ser tonto para comprarse un juego original teniendo la PSP pirata" o a uno que le digo que me gustan los metal gear y no me gustan mucho los de deportes o conduccion y me dice, tu no entiendes mucho de juegos no? y yo... argh!!! que consideres un pro mejor que un metal gear, ehem....

40 horas? mucho me parece, pero ojala....y sobretodo que sea como los demas, que haya secretillos que te hagan pasarte el juego varias veces para conseguirlo, ( lo de las chapas en el Metal 2 era la ostia)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad