Ir al contenido

publicidad

Foto

::METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS:: Más y Más Gifs! (ACT 24/12)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
274 respuestas en este tema

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:10

No tengo ni idea... Nunca he comprado en esa página.

Solo he comprado en lik sang (ya cerrada) y play.com

En la de Gamestop ¿Sabes cuanto cobran del envio??

¿donde lo vas a comprar tu Raijin_Wrath86?

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:16

NAda, la de konami USA no da opción para Europa:

https://www.konami.c...ExecMacro#cntry

Solo Mexico y Canada....

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:34

Lo sabía. Hace tiempo estuve echándole un vistazo y cuando me puse a inverstigar ya me pareció leer que no exportaban productos a europa....

Yo mi copia la he reservado de EBGmes. La misma oferta tde la carcasa también la ofrecen en Gamestop, aunque curiosamente, si miras el diseño y estructura de ambas páginas parecen "clones".
Son casi idénticas, por lo que no me extrañaria que una fuera una flial de la otra o algo parecido, o incluso que las dos páginas sean de la misma empresa...

En EBgames no me pusieron ninguna traba a la hora de registrarme, del tipo "envía último recibo de la luz a la dirección de correo x", en Gamespot no estoy registrado y no sé como es el procedimiento, pero teniendo en cuenta lo que he mencionado antes es posible que sea el mismo.

En resumen, creo que da lo mismo en cual te registres, antes de hacerlo busqué opiniones de algunos usuarios y al parecer la página es bastante fiable. Es una especie de equivalente Americano de las franquicias GAME que tenemos aquí...

Lo único malo es que el tipo de envío es Fijo. No es como Liksang que te daban opción a escoger "rápido y caro" o "lento y barato".

Para que te hagas una idea, mira el recibo del pedido una vez lo reservas:

Description Qty Amount
----------------------------------------------------- --- ----------
Metal Gear Portable Ops with Bonus! 1 $39.99

Subtotal : $39.99
Tax : $0.00
Handling : $25.99
Grand Total : $65.98

Shipping Method : International Economy

Aquí indican el importe de los gastos de transporte del paquete según tu pais.

http://www.ebgames.c...ionalrates.html

Spain $25.99

Total: 51.6471 EUR. Si incluyen aduanas, que no lo sé, calcula 10 euros más aproximadamente.

Lo bueno? Que la entregas es de 3 a 5 días en cualquier parte del mundo.

Considerando que los envíos empiezan el día 1 de diciembre...el día 8 como muy tarde ya lo tienes en casa...

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 noviembre 2006 - 18:49

joer 26 dólares de gastos de envío es un poco exagerado....

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:58

Actualización!

La página oficial del juego abre el dia 1 de diciembre!

http://www.konami.jp...o/index_en.html

En Gamespot ya han hecho un Preview del juego donde revelan jugosos detalles:

http://www.gamespot....t&click=topslot

(El vídeo no vale la pena que os lo descarguéis, hay que registrarse, se ve muy oscuro y lo más jugoso que revela son fragmentos de la introcucción del juego...la cual es del estilo de Snake Eater, pero substituyendo el estilo Jungla por Urbano)

Resumen de los nuevos Detalles:

-Características Generales-

- El modo historia ofrece más de 20 horas de juego.

- Misiones Sidequests: Destruye la base enemiga, interroga a X personaje, busca provisiones, etc...Si son como las del MgAcid ya os digo yo que esas veinte horas se duplican o triplican dependiendo de lo Hardcore que seas...

- Se confirma la gran libertad a la hora de solucionar las misiones.

- Émfasis en la planificación previa a empezar el nivel.

- Pese a no tener la misma calidad que las de Mgs3, los de GameSpot han quedado sorprendidos por las cinemáticas del juego. Algo es algo.

- Misma cámara que Mgs3: Subsistance, pudiéndose situar detrás del personaje al presionar un botón

- Se podrá correr mientras se apunta en primera persona. No lo mencionan, pero en los trailers queda bastante claro.

- La Radio/ Codec vuelve en toda su gloria.

"Snake, has visto la película Drácula contra el Hipopotamo del espacio?"

- Podrás usar los personajes que reclutes durante el juego en el on-line, esto incluirá posiblemente a los Bosses.

-Los enemigos se reclutan dejándolos K.O y llevándolos hasta el camión de Campbell.

- La historia tiene la misma calidad y tono que su predecesor.

- Personajes- [/size]

-Cunningham Tal y como indicaba el último Trailer es el cojo de la torreta volante. (Para colmo la pata es una especia de porra eléctrica)

Imagen Enviada

Es un Ex-Interrogador de la CIA, que aparece cuando empieza el juego para interrogar a Snake en su celda sobre algo llamado "El Legado de Los Filósofos", que es evidentemente entorno a lo que a rodar el argumento del juego. Recordad el timeline final de Mgs3:

1971: Estados Unidos recupera la otra mitad del Legado de los Filósofos

(Espero que no salga ningún noob diciendo "Si Snaike ya rekupero el legado, no?")

- Python ("I'm the anti-snake!") tiene poderes congelantes y está relacionado con Big Boss y la Operación Snake Eater de hace 6 años de alguna manera. En una escena, un soldado intenta coserlo a tiros, pero las balas se congelan al contacto.

"Intentas asesinar a un hombre...y me llamas A MÍ monstruo?"

Por cierto, el actor que lo dobla es el mismo que hacía de Matt Murdock en la serie el Equipo A.

- Null / Ninja: Otro de sus sobrenombres será "Soldado Perfecto", parece que le han lavado el cerebro o conducido sobre el algún tipo de experimento genético...

Cuantos más detalles se conocen, todo apunta más y más a que su identidad es un secreto a voces: "Un zorro acorralado es mucho más peligroso que un Chacal!"

-Gene: El motivo de la revuelta es, a priori, que él y su unidad fueron dados por muertos por sus superiores rusos y ahora busa venganza/ hacer justicia...

El artículo de Gamespot parece indicar que Gene arma la revolución con un ejército ruso y que la unidad Fox es enviada a detenerlo...pero no lo hace, se une a él.

-Snake/ BIG BOSS: Al apuntar en primera persona ya no saldrá la mancha a la izquierda de la pantalla, como en Mgs3. (Supongo que se ha acostumbrado a ser tuerto. )

Parece que de alguna manera ha aceptado las convicciones de The Boss:
"Un soldado no tiene derecho a decidir lo que es justo no. Tiene que ser leal solamente a su misión, nada más..."

Lo que choca un poco con su frase al principio del último tráiler:
"No pienso vivir de la misma forma que lo hizo The Boss!"

Supongo que sufrirá una catársis durante el juego...

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:39

Up!

• RpR

• Hylia

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:19

:O Este juego promete incluso más de lo que creía

Escrito 22 noviembre 2006 - 18:13

Diciembre 12, marcado en mi calendario.

Duda: soy de Mexico asi que supongo que jugare en servidores de USA, pero me gustaria saber si se podra jugar con cualquier jugador alrededor del mundo

Escrito 22 noviembre 2006 - 18:52

Duda: soy de Mexico asi que supongo que jugare en servidores de USA, pero me gustaria saber si se podra jugar con cualquier jugador alrededor del mundo

No, sólo contra quienes tengan el juego en USA también.

En realidad el juego sale el día 5...pero si lo va a importar te llegará aprox el 12.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esa misma semana hay un puente. Afectará esto al tráfico de correos?

Escrito 22 noviembre 2006 - 18:55

No, sólo contra quienes tengan el juego en USA también.

En realidad el juego sale el día 5...pero si lo va a importar te llegará aprox el 12.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esa misma semana hay un puente. Afectará esto al tráfico de correos?

puente en USA ??? cual

naked_snake7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:32

que dura mas de 20 horas el modo historia? jajaja no me lo creo, aunque ojala....

PD: he vueltoooooooooooo

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:57

PD: he vueltoooooooooooo

Que poco has durado!! :D

• mapopez

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:23

Desde lo de Link Sang ya no hay forma de hacerse con nada de nada...¿Alguien sabe donde conseguir la PSP edición especial que sale con el Metal G:PO? Así tipo militar con unas cuantas cosas más? Es para dar de premio en una competición y no me hago con una ni de coña...

• kaificus

• Childrer

Escrito 23 noviembre 2006 - 04:00

bueno yo kiero konsegirme este juego, seria el primer metal gear k tendria y jugaria como se deberia ya k juge al primer metal gear de psone pero como no era mio no pude ni acabarlo ni nada pero antes de comprarmelo me e leido casi toda la historia de los metal gear y tengo k bolverla a leer para entenderla mejor, por desgracia no tengo el play 2 para jugar al metal gear 3 =( ya me muero k salga el primero en el emulador bueno aora la pregunta

ya c k snake no le teme a casi nada ni a la muerte ni al dolor ni mucho menos a enfrentarse a enemigos practicamente invensibles, pero hay una cosa k lo aterra a no mas dar, es verdad k le tiene un miedo terrible a dracula? :shock: :-D :? :o :shock: X-D :mrgreen: :D :?

Escrito 23 noviembre 2006 - 08:49

puente en USA ??? cual

Hm, no en España. Concretamente en Catalunya, no sé si también en el resto del país.

¿Alguien sabe donde conseguir la PSP edición especial que sale con el Metal GRazzO?

Play-Asia?

bueno yo kiero konsegirme este juego, seria el primer metal gear k tendria y jugaria como se deberia ya k juge al primer metal gear de psone pero como no era mio no pude ni acabarlo ni nada pero antes de comprarmelo me e leido casi toda la historia de los metal gear y tengo k bolverla a leer para entenderla mejor, por desgracia no tengo el play 2 para jugar al metal gear 3 =( ya me muero k salga el primero en el emulador bueno aora la pregunta

ya c k snake no le teme a casi nada ni a la muerte ni al dolor ni mucho menos a enfrentarse a enemigos practicamente invensibles, pero hay una cosa k lo aterra a no mas dar, es verdad k le tiene un miedo terrible a dracula? Shocked Very Happy Confused Surprised Shocked LMAO Mr. Green Very Happy Confused

Es sólo un "gag"...como las conversaciones de la caja de cartón...

Me parece terrible lo que acabas de hacer (aunuqe yo tambiésn lo he hecho con otro juegos...). Si hay algo que lamenté hace tiempo, fue leerme una guía del MGS antes de jugarlo. Si hay un juego que merece no ser destripado es especialmente este, por su claro estilo cinematográfico.

La Ps2 tampoco está tan cara ahora, y el Snake Eater está tirado de precio...no hay excusa para no jugar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad