Ir al contenido

publicidad

Foto

::METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS:: Más y Más Gifs! (ACT 24/12)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
274 respuestas en este tema

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:08

Solo espero que el Online del MGS4 sea menos sufrido y mas divertido.

PD. el la "tarjeta" donde aparecens mis records, hay un lugar donde puede ir una imagen, ¿ alguien sabe como puedo colocar una imagen ahi ?.

Saludos y Feliz Navidad.

• DEDY

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 25 diciembre 2006 - 23:18

Acabo de pasarme el juego y me he quedado impresionadisimo. Joder cuando he visto
Spoiler
se me han puesto los pelos como escarpias, es el juego con el que mas he disfrutado en PSP pero con muchisima diferencia y el nivel de la historia DIOSS me ha dejado anonadado me espera un gran MGS pero esto ha sobrepsado mis espectativas por mucho.

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 diciembre 2006 - 00:33

Acabo de pasarme el juego y me he quedado impresionadisimo. Joder cuando he visto

Spoiler
se me han puesto los pelos como escarpias, es el juego con el que mas he disfrutado en PSP pero con muchisima diferencia y el nivel de la historia DIOSS me ha dejado anonadado me espera un gran MGS pero esto ha sobrepsado mis espectativas por mucho.

pues ya sabes, a comprarlo original 8O

Escrito 26 diciembre 2006 - 01:11

En el on-line se pueden usar filtros para encontrar hosts sólo con RC, sólo con VC, o con cualquiera de los dos, entre otros parámetros. Yo de momento sólo uso los VC, que ya bastantes palizas me dan, como para perder a todos mis soldados en el RC XD

Hay gente jugando con una puntería suprema.

El juego principal está muy bien, aunque lo cierto es que he jugado más al on-line. Pero me gusta que las misiones sean cortas y que pueda reiniciar una si las cosas se tuercen. La historia, de momento, intrigante. Los vídeos a lo cómic me encantan, se diría que el genial "MGS: Digital Graphic Novel" lo hicieron para que nos habituáramos.

Ha merecido la pena comprarlo de importación.

Escrito 24 enero 2007 - 10:58

En el on-line se pueden usar filtros para encontrar hosts sólo con RC, sólo con VC, o con cualquiera de los dos, entre otros parámetros. Yo de momento sólo uso los VC, que ya bastantes palizas me dan, como para perder a todos mis soldados en el RC XD

Hay gente jugando con una puntería suprema.

El juego principal está muy bien, aunque lo cierto es que he jugado más al on-line. Pero me gusta que las misiones sean cortas y que pueda reiniciar una si las cosas se tuercen. La historia, de momento, intrigante. Los vídeos a lo cómic me encantan, se diría que el genial "MGS: Digital Graphic Novel" lo hicieron para que nos habituáramos.

Ha merecido la pena comprarlo de importación.

Puedes utilizar personajes únicos en el RC, no lo olvides. No hay necesidad de perder a ts soldados. Aún así tambiénb se pueden utilizar en el RC siempre que justo antes de acabar el combate uses la "White Flag"
y los resucites a todos.

Y los que tienen "puntería suprema" son soldados hackeados, no lo dudes.
Es la plaga de este Online. Soldados con 239 de vida y SSSSSSSS en todas las habilidades.

Cuando salga el juego en España resucitaré este post y pondré algunos Gifs con estrategisas para los jefes.

No perdáis de vista que pese a que el juego es muy bueno, tiene un gran fallo: Se hace repetitivo.

Espero que la secuela equivalga a la que tuvo el primer MGA en este tema: El doble de cartas, cuatro veces más misiones alternativas, más jefes...

"Lo mejor está aún por llegar"

Es el mejor juego de PSP, pero confío en que Kojima Productions hará una secuela que superará a este en casi todo.

Por cierto. Cualquiera que tenga dudas sobre "cuanto" dura el juego, seguro que encontrará este screenshot revelador. Ni un FF.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad