Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguiman

>>POST OFICIAL: OFERTAS<<

Publicaciones recomendadas

ACM_Hunter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Alguna mas del game

Tingle 4

Los Ace Attorney 10

Bleach Dark Souls 6

Hotel Dusk 10

Hotel Flower Sun and Rain 7 (¿Este juego es recomendable?)

Carrefour santander Zelda Phantom Hourglass 15

Si no recuerdo mal, también han rebajado The Legend of Zelda: Spirit tracks y Blue Dragon a 19,95 cada uno.

Algunos más:

- Advance wars: dark conflict - 4,90

- Viva piñata - 7,95

- Infinite Space - 9,95 (a este le tengo el ojo echado, aunque está en inglés, pero no pinta mal...)

- Scribblenauts - 17,50

PD: Respecto al Post, yo lo veo una buena idea, pero fastidia el hecho de los personajes que se dedican a hacer lo que ya se ha comentado en la página anterior...

De todas formas pienso que es una buena opción y que puede servir de referencia para muchos foreros, yo seguiré adelante e aportando lo poco que pueda con tal de ayudar a unos pocos :]

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rumic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
más quisiera yo que el Spirit tracks estuviera a ese precio, almenos en Barna no lo he visto más barato de 40 nuevo y 24 de segunda mano, pero el Blue Dragon si que está a 19

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues te aseguro que no me lo estoy inventando, las últimas veces que he estado en Game (suelo ir cada fin de semana si puedo) el juego estaba a ese precio.

De todas formas esta semana cuando vaya a recoger la 3DS volveré a mirar el precio por si me he vuelto yo loco X-D , pero vamos, lo dudo... pondría la mano en el fuego de que estaba a 20.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
es que me pasé este sabado apsado por uno y valia 39 :S igual no es general de todos los GAME, por que no eres de Barcelona verdad? xD

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No, soy de Alicante (no capital). De todas formas, lo dicho, esta semana lo volveré a comprobar por si las moscas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Pues te aseguro que no me lo estoy inventando, las últimas veces que he estado en Game (suelo ir cada fin de semana si puedo) el juego estaba a ese precio.

De todas formas esta semana cuando vaya a recoger la 3DS volveré a mirar el precio por si me he vuelto yo loco X-D , pero vamos, lo dudo... pondría la mano en el fuego de que estaba a 20.

Si, ponla, aquí lo vi a ese precio en 2 games, supongo que será en todos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
pues yo lo he mirado ayer en un game y hoy en otro y en ambos el Zelda Spirit Tracks está a 40:llora:a si que no es en todos. Tendré que seguir esperando para hacerme con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karstico Methuselah

Publicado

ese precio del Hotel dusk... que es nuevo o semi nuevo?

los que he puesto todos nuevos

pues yo lo he mirado ayer en un game y hoy en otro y en ambos el Zelda Spirit Tracks está a 40:llora:a si que no es en todos. Tendré que seguir esperando para hacerme con el

mira en carrefour, yo me lo compre ahi por 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, ponla, aquí lo vi a ese precio en 2 games, supongo que será en todos.

Ñec, pues estuve ayer y pensé: "¿pero qué...?"

Estaba a 40 :-/

Aunque me quedo más tranquilo al saber que más gente lo había visto a ese precio X-D

De todas formas es posible que lo bajaran un tiempo y lo hayan vuelto a subir. En GameStop hasta hace nada estaba el Super Smash Bros. Brawl a 15 precintado, pero como no tengo ninguno cerca me tocó fastidiarme, y ayer que pude ir a uno me dicen que lo han vuelto a subir a 30 :|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Levanto esto para decir que en el Mercadillo (aquí concretamente) venden un Advance Wars: Dual Strike por 10 eurillos. Está super bien de precio y es un juego que cuesta un poco de encontrar, por si a alguien le interesa :mrgreen:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Teneis el Okamiden precintado por algo menos de 14 euros (más gastos de envío) en amazon.es:

http://www.amazon.es...ils_o00_s00_i00

No es tan buen precio como los 10 euros a los que estuvo en GAME hace tiempo, pero teniendo en cuenta que a día de hoy el juego está descatalogado, creo que sigue siendo una muy buena oferta para quien no lo pudiera comprar en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado
Soprendente este post, de los mas solidario con los demas usuarios de meristation lo unico malo, lo que llevais comentando antes de que llegara, la verdad es que temas como ese e oido hablar pocos pero desgraciadamente sucede, yo lo que haría si me enterara de algun oferton seria comunicarselo a mis amigos mas cercanos y ya...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado

Levanto esto para decir que en el Mercadillo (aquí concretamente) venden un Advance Wars: Dual Strike por 10 eurillos. Está super bien de precio y es un juego que cuesta un poco de encontrar, por si a alguien le interesa :mrgreen:

Imagen Enviada

Ese juego mismo me lo pille de segundamano en GAME a 4,95 xDDD

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Looplarios Son Gohan

Publicado

Imagen Enviada

Ese juego mismo me lo pille de segundamano en GAME a 4,95 xDDD

nuevo y precintado en toys r us por 4.99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight Stinger

Publicado
¿Alguien da más? 8O X-D

Por si a alguien le interesa, han bajado el Aliens Infestation a 10 en GAME. Según se comenta, en los Carrefour están de liquidación y se ha llegado a ver juegos a 6 y 10, entre ellos éste, Laytons, Ghost Tricks y Last Windows. Imagino que habrá muchos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...