Ir al contenido

publicidad

Foto

<Hilo Oficial> Medieval II: Total War

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1424 respuestas en este tema

Escrito 27 octubre 2007 - 14:22

Buenasss, tengo una dudilla, ¿por qué hay ciudades que no se pueden convertir en castillos, cuales son los requisitos? Lo digo porque tengo 5 ciudades apiñadas y quería convertir una en fortaleza para reclutar tropas, que me estan dando bien...pero en ninguna me deja esa opción. En cambio en otras más pequeñas de otras zonas si que puedo cambiar de castillo a ciudad y viceversa...A ver si alguien me ayuda. Thanks! O:)

Escrito 27 octubre 2007 - 16:38

Buenasss, tengo una dudilla, ¿por qué hay ciudades que no se pueden convertir en castillos, cuales son los requisitos? Lo digo porque tengo 5 ciudades apiñadas y quería convertir una en fortaleza para reclutar tropas, que me estan dando bien...pero en ninguna me deja esa opción. En cambio en otras más pequeñas de otras zonas si que puedo cambiar de castillo a ciudad y viceversa...A ver si alguien me ayuda. Thanks! O:)

A ver si es que no tienes población suficiente.

Escrito 03 febrero 2008 - 16:36

Hola, he publicado este mismo post en el foro de Juegos, pero creo que aquí se verá más. Rogaría a los administradores borraran el otro, y pido perdón por la molestia.

El caso es que me he pillado el M2TW y me gustaría jugar vía Hamachi con gente dispuesta a tener paciencia con un absoluto rookie que lleva dos días con este juego, el primero de la saga que cato. Insisto: soy malísimo y lo que quiero es aprender, pero el modo campaña se me hace aburrido, y ya que hay tantas quejas de la IA, supongo que la mejor manera de aprender será online. Un saludo.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2008 - 18:31

Las ciudades ya no se pueden convertir en castillos una vez han crecido al nivel de urbe (12000 población) o metrópolis (24000).

Con los castillos no hay limitación y siempre podrás convertirlos en ciudades.

PD: :? No me he fijado en la fecha de la pregunta, que despiste :mrgreen:

• Tonuco4

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 febrero 2008 - 19:57

Hola, he publicado este mismo post en el foro de Juegos, pero creo que aquí se verá más. Rogaría a los administradores borraran el otro, y pido perdón por la molestia.

El caso es que me he pillado el M2TW y me gustaría jugar vía Hamachi con gente dispuesta a tener paciencia con un absoluto rookie que lleva dos días con este juego, el primero de la saga que cato. Insisto: soy malísimo y lo que quiero es aprender, pero el modo campaña se me hace aburrido, y ya que hay tantas quejas de la IA, supongo que la mejor manera de aprender será online. Un saludo.

Yo también estaba interesado en hechar batallas de vez en cuando, te he enviado un mensaje privado.

• Dundee

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 marzo 2008 - 12:12

¿Es necesaria la actualización 1.3 si no tienes el Kingdoms?

Y, por otro lado, ¿cuál sería la estrategia o camino a seguir eligiendo Castilla?

Gracias

Escrito 27 marzo 2008 - 18:08

Yo también estaba interesado en hechar batallas de vez en cuando, te he enviado un mensaje privado.

Hola.

En http://caballerosdee...foroactivo.com/ andan haciendo un torneo por hamachi y tenemos una red propia. Si quereis podeis mirar por alla.

PD: esto no se considera SPAM no?

• Harvey

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 31 marzo 2008 - 15:30

Hola. Estoy por comprarme la edición Gold de Medieval II, pero tengo una dudilla técnica: En la caja del juego, justo a continuación de los requisitos mínimos, añade algo así como "Requisitos para el programa de inicio: Internet Explorer 6.0 o superior y conexión a Internet". Como en el PC en que lo jugaría no tiene Internet, me surge la duda de si eso del "programa de inicio" se refiere a que hace falta conexión a Internet para activar o instalar el juego, como Half-Life 2 o Bioshock. ¿Alguien sabe confirmarme si es ese el caso, o si (aparte de no tener multijugador) podría instalar y jugar el Medieval II sin problemas aun sin tener acceso a Internet? Y de ser así (si el juego no necesita activación), ¿entonces a que rayos se refiere eso del "programa de inicio" y por qué pide esos requisitos para el mismo?

Gracias por anticipado a quienes puedan resolverme la duda.

• Elric_428

• Humano

Escrito 31 marzo 2008 - 16:03

Hola. Estoy por comprarme la edición Gold de Medieval II, pero tengo una dudilla técnica: En la caja del juego, justo a continuación de los requisitos mínimos, añade algo así como "Requisitos para el programa de inicio: Internet Explorer 6.0 o superior y conexión a Internet". Como en el PC en que lo jugaría no tiene Internet, me surge la duda de si eso del "programa de inicio" se refiere a que hace falta conexión a Internet para activar o instalar el juego, como Half-Life 2 o Bioshock. ¿Alguien sabe confirmarme si es ese el caso, o si (aparte de no tener multijugador) podría instalar y jugar el Medieval II sin problemas aun sin tener acceso a Internet? Y de ser así (si el juego no necesita activación), ¿entonces a que rayos se refiere eso del "programa de inicio" y por qué pide esos requisitos para el mismo?

Gracias por anticipado a quienes puedan resolverme la duda.

Yo me compré el Medieval II cuando salió y el PC donde lo jugué no tenía Internet, así que no deberías tener problemas. Otra cosa es que la edición "Gold" lo necesite pero vamos que no creo.

• malospelos

• Methuselah

Escrito 06 abril 2009 - 16:11

Hola, iba a probar el mod stainless steel para medieval II, tengo el kingdoms pero me apetece probar un mod, el juego me encanta pero no me gusta la falta de rigor histórico que tiene, esa Navarra perteneciente a Portugal me parece una burrada xd

Iba a probar la última versión del Stainless Steel, me parece muy bueno el mod solo con verlo en su web oficial, una pregunta, aparte de este mod hay algún otro que merezca la pena, ¿es el Stainlees steel el mejor?

• Marjorie

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 abril 2009 - 20:00

Buenas, Yo tengo el gold y sin internet funciona.

De mods aparte del SS que nombrais, el Broken Crescent està muy bien, es un mapa de la parte de asia no europeas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mas info:
http://www.twcenter....splay.php?f=346

Screenshots:

http://www.twcenter....ead.php?t=96454

Video YouTube:

• malospelos

• Methuselah

Escrito 07 abril 2009 - 09:47

Pero, ¿en broken crescent solamente aparece Asia?.

Ayer probé el Stainless 6.1 y no solamente el juego es más riguroso históricamente, además la IA es muy buena, en el mapa estratégico las facciones parecen ser más consecuentes en sus decisiones diplomáticas. En las batallas se desenvuelven mucho mejor, sobre todo en los asaltos en los que los defensores de las murallas cambian su posición dependiendo de por dónde sitúes las torres de asalto ^^

Un gran mod.

Escrito 07 abril 2009 - 11:33

donde puedo encontrar el stainless 6.1?
me encanto el 4.1 supongo que este sera mejor
saludos

• malospelos

• Methuselah

Escrito 07 abril 2009 - 17:55

En este link:

http://www.twcenter....ad.php?t=159996

• stormcrow

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 abril 2009 - 10:05

Una duda. Ando buscando el juego con la expansión y no lo encuentro por ningun lado, aunque creo que en alguna tienda de importación podría estar. ¿Sabeis si la versión de UK vendrá en castellano?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad