Ir al contenido

publicidad

Foto

<Hilo Oficial> Medieval II: Total War

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1424 respuestas en este tema

• Bilbo_77

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2006 - 03:12

Unas preguntillas, ¿Que tal son los piqueros de Tercio? ¿Estan a la altura de sus homologos historicos o simplemente les han puesto ese nombre para diferenciarlos como piqueros unicos españoles, y a la hora de la verdad son normales? ¿Algun feliz poseedor del juego podria postear las stats de estos piqueros y, en comparacion las de algunos otros de diferentes naciones?

Gracias, y un saludito...

GordoTerronillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2006 - 11:43

¿Alguien tiene fecha confirmada de salida en España?

• Ineluki

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 noviembre 2006 - 12:13

GordoTerronillo

Bonita pregunta. En la página oficial de Atari, dice que el juego sale el 16. En GAME.es dicen que sale el 30 la edición normal y el 1 de diciembre la edición coleccionista. En la FNAC, según a quien preguntes te dirá que o bien sale el 30, o el 17 de este mes...

Por otra parte, si miras la página de totalwar.com verás como el juego salió en España el día 10, cosa que evidentemente es falsa.

Viendo como va todo, yo apostaría a que el juego empezará a estar disponible a partir del viernes 17, pero ya veremos.

Escrito 13 noviembre 2006 - 12:27

CésarM

Y Respecto del aspecto Naval del juego ¿has visto alguna novedad?

• theconejo

• Genos

Escrito 13 noviembre 2006 - 12:50

Nivel medio en mapa estrategico y batallas,, y me esta pareciendo mas o menos facil,,,
Con España, donde se nos da toledo en modo castillo feudal y leon en modo pueblo con abadia, digamoslo asi.. expandirte por la peninsula es bastante facil,,...
Los musulmanes apenas tienen fuerzas en granada y cordoba y se hace un poco ridiculo su conquista,,,..

A los 20 turnos mas o menos, el papa ye me ha pedido unirme a la cruzada,,la cual se lleva con exito y una vez conquistada jerusalem, me han recompensado, sin haber echo acto de presencia....

Los asedios me han gustado bastante,,..se hacen realmente duros,,,y el enemigo actua muy consecuentemente con tus movimientos...

Lo de los colores oscuros,,,...logicamente en la edad oscura pues que vamos a tener,,,...muchas batallas son sobre un cielo grisaceo, y pocas he tenido como en la demo con ese sol primaveral...

Podras intentar un ataque nocturno siempre que tu general posea esta habilidad,, esto ya se sabia ...

El poder jugar con lo del cambio de politica dentro de tu ciudad, da mucho mucho juego....con los frailes tus ingresos aumentan bastante, pero te rebaja a solo milicia de ciudad tus unidades a crear,,,, el castillo no desaparece ante un asedio a tu provincia...se hara igual de dificil que te la tomen, si dejas tropas en ella... en modo castillo tu provincia apenas da recursos y dinero, a cambio naturalmente del entrenamiento de soldados...

Los pactos, treguas y demas, de momento muy pacifistas todos,,venecia y el sacro imperio romano, los dos mas inquietos parecen...

En cuanto tomas una provincia el papa te avisa de que hay que hacerla catolica y de que mandes un priest,,para poder recompensarte..

Lo dicho en nivel normal,,, poca agresividad por parte de la ia,,,

Prometheus STD

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:45

como ya dije en Fnac tienen fecha confirmada de 17 y en Atari oficial de 16, así que es seguro 99% ke el 17 estará a la venta, el 16 empezara Atari a distribuirlo y el 17 lo venderan... esperemos.

• CésarM

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:52

El poder jugar con lo del cambio de politica dentro de tu ciudad, da mucho mucho juego....con los frailes tus ingresos aumentan bastante, pero te rebaja a solo milicia de ciudad tus unidades a crear

Yo no veo esta opción por ninguna parte, lo más es el automanage y tal que ya estaba en el Rome, ¿donde se puede ver eso? :-)

Yo estoy jugando en medio también y coincido en el poco movimiento de tropas que se ven. La IA se muestra tranquila y me gusta. Eso de tener a tus vecinos en el minuto uno odiándote a muerte no me va. Los Total War siempre han sido fáciles, no creo que éste sea una excepción (lo digo ignorando como van el hard y very hard). Todo está en como te lo tomes.

Tuve que empezar otra partida porque no me percaté que cuando conquistas una ciudad, tienes 3 opciones (igual que el Rome): ocupar, saquear y arrasar. Sin embargo, si eliges las dos últimas, te baja la reputación (por lo menos siendo cristiano). Yo hice igual que el Rome, ir a por la pasta y mi reputación bajó a dudosa asi que he empezado otra partida.

Ahora, siendo Spain, tengo una alianza con Inglaterra (mis relacciones con ellos has subido a amigables) que parece que perdura e incluso los Moros (que se aliaron con Francia) me han pedido aliarse conmigo y les dije que nanay....son mi siguiente diana. :-D

El mapa estratégico es una delicia, los mercaderes con el tiempo dan un bonito dinero aunque también pueden ser "atacados" por otros mercaderes. Si veo que no han arreglado el "bug" de cuando una facción contraria mueve una flota que acaba en un puerto tuyo con la consiguiente declaración de guerra. Pienso que dicha declaración es inintencionada, digo yo. Se puede arreglar cargando la partida de nuevo pero es un bug del Rome que aún está ahí, como algunos otros en el modo batalla.

Los tercios si están pero son de la late age así que no tengo ni idea como van. Por las estadísticas parecen bastante bueno, poca armadura pero muy buena stamina y moral.

Como anécdota, CA nos sigue viendo como la España cañí (¿quién no recuerda los soldados Toro del Rome?). Hay un edificio para las ciudades que se llama "Plaza del Toro" (en la localización inglesa). :o

Técnicamente me va muy muy fluído. Tengo un P4 3,0 con 1,5 bg ram y una G4 7800 GS. Ni un sñolo cuelque hasta el momento y las cargas (del juego y saves) son rápidas.

Ah, un posible bug en el modo batalla. Atacando una ciudad, se suponía que mi espía me había abierto las puertas y las verdad es que yo las ví cerradas. Quizás si me acercaba se abrían (en el Rome aparecían abiertas) pero no lo intenté por temor a perder muchas bajas en el intento...iba muy justito de tropas... :-D

• Ergion

• Tatsumaki

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:07

Atacando una ciudad, se suponía que mi espía me había abierto las puertas y las verdad es que yo las ví cerradas.

Sin duda era un doble agente.

• Ineluki

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:43

Atari Ibérica Spain

Centralita
+34 91 329 42 35

Jefa de Prensa/PR
Aída Guerra Saiz +34 91 329 87 71

Acabo de llamar y nada, que en principio para el viernes tiene que estar en las tiendas. Como estoy en el curro, no me ha dado tiempo a preguntarles el por qué del retraso de la salida del juego en España respecto de toda Europa.

• theconejo

• Genos

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:56

Cesar si subes tus ahorros, te dara la opcion arriba en los edificios urbanos, te aparecera entonces el convent, o el casttle, segun tengas,,te dura dos turnos el cambio,,ahora que bajan tus ingresos hasta niveles insospechados si dejas a los frailes de lado...
Se abren solas si te acercas a las puertas, almenos me ha sucedido eso mismo en cordova y asi fue,,,

La torre de asedio deja mucho que desear,,,las puertas tirarlas abajo, apenas llegas, antes sales en llamas...
Lo mejor escalas para tomarla a lo abismo de helm,,,

• CésarM

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:12

Cesar si subes tus ahorros, te dara la opcion arriba en los edificios urbanos, te aparecera entonces el convent, o el casttle, segun tengas,,te dura dos turnos el cambio,,ahora que bajan tus ingresos hasta niveles insospechados si dejas a los frailes de lado...

La torre de asedio deja mucho que desear,,,las puertas tirarlas abajo, apenas llegas, antes sales en llamas...
Lo mejor escalas para tomarla a lo abismo de helm,,,

Ah, creo que te refieres a elegir entre ciudad o castillo, entoces ya sé lo que es.

Sobre torres y tal, al igual que el Rome, es bueno mandar dos o más arietes a la vez, junto a las torres siempre te liquidan uno pero alguno sobrevive antes de llegar a las puertas.... :-D

Cägüen la leche!!! :( ,a ver si sacan el jueguecito de una vez aquí y empezamos a ponerlo a parir o lo que sea, ¡que ya tengo a ganas!. :-)

A mí está gustando mucho muhco y eso sin parches. Esperemos que SEGA sea más rápida que Activision a la hora de sacarlos, la cual tardaba un montón....

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:28

Y la plaza de toros que hace?

Te deja producir unidades de toros embestidores? o son matadores berserkers? XD XD XD

Supongo que subirá el contento del enclave pero miedo me da.

• CésarM

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:55

Te deja producir unidades de toros embestidores? o son matadores berserkers? XD XD XD

Pues la "Plaza del Toro" (es textual) te deja reclutar jinetes (caballería ligera) en ciudades cuando la caballería es en los castillos. :-)

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:18

Pues la "Plaza del Toro" (es textual) te deja reclutar jinetes (caballería ligera) en ciudades cuando la caballería es en los castillos. :-)

Ya me figuraba que los de CA andaban tan informados como siempre.

Por lo menos están presentes los jinetes que eran una de is unidades preferidas del medieval I

• Jonh Doe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:30

los toros se usarán para asustar a los elefantes como en el asedio de numancia? X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad