Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

DoubleT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

- Fecha de estreno en España: 13 de Agosto de 2008 -

Post de noticias y rumorología

[09/11/2006]

Ethan Hawke podría ser Dos Caras

Imagen Enviada

Ése es el último rumor sobre la esperada secuela de Batman Begins. Según apunta IGN, el gran Ethan Hawke, sería el elegido para interpretar el papel de Harvey Dent, fiscal de Gotham que, primero, ayuda a Batman y, después, se convierte en uno de sus mayores enemigos, Dos Caras (personaje que ya pudimos ver en la correcta Batman Forever, con una interpretación de Tommy Lee Jones tan histriónica como divertidísima). Suponemos que en The Dark Knight la transformación se dejará para una casi segura tercera parte. Sería una excelente noticia el fichaje de Hawke; no sólo por el aporte de calidad (le deben un Oscar) sino también porque le daría un toque personal y diferente al personaje, algo que Nolan parece estar teniendo en cuenta (a tenor de los actores que ha ido reclutando).

Recordemos que The Dark Knight es el título de la segunda parte de Batman Begins y que estará dirigida, nuevamente, por el sensacional Christopher Nolan. En estos momentos, él y su hermano Jonathan (autor del relato que dio origen a la extraordinaria Memento) están inmersos en la escritura del guión, por lo que aún queda tiempo y margen para muchas novedades e incontables rumores (como el que nos ocupa o el que señala que veremos a otro villano más, el Pingüino algo que espero que no ocurra).

Lo que sí se sabe es que, como se apuntaba al final de Batman Begins, el nuevo enemigo de Batman en The Dark Knight será el Joker, papel que, como ya anunciamos, interpretará Heath Ledger (actor en alza y al que debieron darle el Oscar en la pasada edición). Bruce Wayne/Batman, por supuesto volverá a ser encarnado por ese fuera de serie que es Christian Bale. Según parece, los secundarios de lujo Michael Caine, Morgan Freeman y Gay Oldman seguirán también en The Dark Night y sólo se cae del reparto Katie Holmes, a pesar de que su actuación fue intachable (el público la criticó exageradamente y los productores les han hecho caso ¿quién será su sustituta?). Si a los mencionados sumamos al rumoreado Hawke la película no puede tener mejor pinta. ¡Que empiecen a rodar ya!

http://www.blogdecin...the-dark-knight

http://movies.ign.co...4/744382p1.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo pondría a Edward Norton o a otro actor, Hawke no me convence del todo.

(personaje que ya pudimos ver en la correcta Batman Forever, con una interpretación de Tommy Lee Jones tan histriónica como divertidísima)

:o ¿De dónde has sacado esto?

Por cierto, podríamos ir poniendo las noticias nuevas en este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

(personaje que ya pudimos ver en la correcta Batman Forever, con una interpretación de Tommy Lee Jones tan histriónica como divertidísima)

:o ¿De dónde has sacado esto?

Pues eso :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Me encanta Ethan, en Training day me pareció que hacía un papel tremendo.

Pero me gusta mas aún Edward Norton, le daría un toque muy personal al personaje.

En cualquier caso esta peli va teniendo muy buena pinta :-)

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDXAVIER TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pués con el antecedente de Nolan, yo me imagino un tratamiento muy humano para Harvey Dent muy lejos de las ridiculeces de Schumacher, Ethan Hawke creo q podría personificar muy bien el personaje.

Ah! esta peli va ser la versión que Batman Forever debió haber sido, se hace larga la espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoVodka69 Hylia

Publicado
Me parece o Nolan quiere que los enemigos de Batman no sean tan "viejos"... interesante enfoque de este genial director...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
En batman forever, a pesar de ser aburridisima, y ser una mierda, los malos estaban cojonudamente representados XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla HARENA TIGRIS

Publicado
(como el que nos ocupa o el que señala que veremos a otro villano más, el Pingüino algo que espero que no ocurra).

Joder, el Pingüino es un clásico enemigo de Batman, tiene que aparecer en alguna de estas peliculas, aunque sólo sea para hacer un cameo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elperico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buena elección aunque como decís Edward Norton quedaría perfecto.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crowbar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Buena eleccion, Ethan Hawke es de esos actores ha tenido buenas actuaciones (soberbio en Training Day) pero que puede dar mucho mas, es de los mejores de su generacion a ver que tal queda como el Dos caras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Heath Ledger: "Joker es un anarquista puro"

"Todavía siento el gusto de encarnar a un personaje que nunca he hecho antes. Me tengo que poner una máscara.

Realmente no pienso en las consecuéncias comerciales. Tal vez debería, pero en este momento, creo que es un excitante paso"

(lo de la máscara no lo dice en sentido literal)

Fuente:

http://www.mercuryne...es/16162967.htm

----------

¿Rachel McAdams como Selina Kyle?

Un rumor apunta a que la actriz podría tener un papel en la película, y que este podría ser el de Selina Kyle (la chica que posteriormente se convierte en Catwoman).

Aún así, también existe un rumor que la vincula al papel de Pepper Potts, la secretaria de Tony Stark/Iron Man, en la futura película de este otro superhéroe, así que no hay nada claro, de momento.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Fuente:

http://www.moviehole...a_notebook.html

http://movies.ign.co...9/749515p1.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo me alegro muchísimo de que esa capulla de Katie Holmes no vuelva en esta secuela. Ella era sin duda uno de los pocos puntos negativos de la película, y sin duda el peor. Con ese labio torcido y esa cara de tonta del culo cada vez que salía en pantalla me daba urticaria. En cuanto a Heath Ledger será un Jocker muy joven, pero creo que no es mal actor y puede darnos una sorpresa agradable, aunque físicamente no encaje mucho con el papel. Y ojalá Ethan Hawk se acabe incorporando al reparto. Es un actor al que respeto mucho.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...