Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El otro día me encontraba en Fnac y vi algunos tomos de Batman, entre ellos alguno de Frank Miller y alguno númros de Arkaham, que creo que se centra más en los propios villanos.

Nunca me he zambullido en el mundo o universo de Batman de manera muy profunda, asi que lo preguntare tranquilamente.

De lo último que halla podido llegar al universo Batman (vease los últimos 20 años, vaya XD)... ¿Que recomendais?, ultimamente me hago con comics bastante antiguos (V de Vendetta y Watchmen entre ellos) asi que nos ería ese el problema siempre y cuando fueran de calidad.

Eso si... lo único que no quiero ver ni en pintura es nada de Frank Miller, lo odio a muerte por la incompresión que me crea la admiración que posee de miles de fans. No lo entiendo pues he visto algunas cosas suyas ojeadas y creo que su dibujo es muy "personal" (por no decir una mierda", pero respeto a quien le guste, a mi particularmente no).

Gracias y perdón por aprovecharme del hilo...

El regreso del señor de la noche (DK), favorito de stephen king. Obligado. Su segunda parte te la puedes ahorrar, aunque hay gente que le gusta. Frank miller.

Esta, en cuanto al tema de que no mata a nadie...ojo no leer si no lo has leido

Spoiler
Decidido a matar al joker de una puta vez, no lo hace en el último momento. Ees el joker quien retuerce lo que le queda de columna para suicidarse mientras le increpa que no ha tenido cojones

Batman año uno. Rrecién reeditado en un tomo de lujo.

El largo halloween y su continuación dark victory (aunque en este sale robin, pero metido con ESTILO). Jeph loeb y tim sale.

La broma asesina, de alan moore. Origen del joker.

De estas 5 primeras, tanto batman begins como la nueva, beben mucho de personajes, sobre todo de el largo halloween, dark victory y año uno.

Arkham asylum. Brutal.

Imagen Enviada

Batman ciudad rota. Cine negro, y punto.

La maldición que cayó sobre gotham. Batman de época antigua + lovecraft + mignola (creador de hellboy, el cual también bebe de lovecraft) = sorprende.

Ahora no se me ocurren más.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El otro día me encontraba en Fnac y vi algunos tomos de Batman, entre ellos alguno de Frank Miller y alguno númros de Arkaham, que creo que se centra más en los propios villanos.

Nunca me he zambullido en el mundo o universo de Batman de manera muy profunda, asi que lo preguntare tranquilamente.

De lo último que halla podido llegar al universo Batman (vease los últimos 20 años, vaya XD)... ¿Que recomendais?, ultimamente me hago con comics bastante antiguos (V de Vendetta y Watchmen entre ellos) asi que nos ería ese el problema siempre y cuando fueran de calidad.

Eso si... lo único que no quiero ver ni en pintura es nada de Frank Miller, lo odio a muerte por la incompresión que me crea la admiración que posee de miles de fans. No lo entiendo pues he visto algunas cosas suyas ojeadas y creo que su dibujo es muy "personal" (por no decir una mierda", pero respeto a quien le guste, a mi particularmente no).

Gracias y perdón por aprovecharme del hilo...

El regreso del señor de la noche (DK), favorito de stephen king. Obligado. Su segunda parte te la puedes ahorrar, aunque hay gente que le gusta. Frank miller.

Esta, en cuanto al tema de que no mata a nadie...ojo no leer si no lo has leido

Spoiler
Decidido a matar al joker de una puta vez, no lo hace en el último momento. Ees el joker quien retuerce lo que le queda de columna para suicidarse mientras le increpa que no ha tenido cojones

Batman año uno. Rrecién reeditado en un tomo de lujo.

El largo halloween y su continuación dark victory (aunque en este sale robin, pero metido con ESTILO). Jeph loeb y tim sale.

La broma asesina, de alan moore. Origen del joker.

De estas 5 primeras, tanto batman begins como la nueva, beben mucho de personajes, sobre todo de el largo halloween, dark victory y año uno.

Arkham asylum. Brutal.

Imagen Enviada

Batman ciudad rota. Cine negro, y punto.

La maldición que cayó sobre gotham. Batman de época antigua + lovecraft + mignola (creador de hellboy, el cual también bebe de lovecraft) = sorprende.

Ahora no se me ocurren más.

El Regreso del señor de la noche, ahora llamada El Regreso del caballero Oscuro, por Planeta en su formato Absolute me aburrió bastante. Me quedo con su segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

TAQUILLA AMERICANA

El Caballero Oscuro bate records.

Visto lo que recaudó el primer día era de esperar que The Dark Knight también superase el record de recaudación en un fin de semana, y así ha sido. 155 millones de dólares que superan los 151 alcanzados por Spider-Man 3 el año pasado. La película de Christopher Nolan ha conseguido además una especie de entusiasmo colectivo en masa, tanto de crítica (82/100 en Metacritic) como de público (9,7 en IMDb, la más valorada de todos los tiempos de momento). Ya hemos comentado en otro post este exitazo brutal, que aunque sin duda refleja que estamos ante la peli del verano y ante una gran película de superhéroes, es muy probable que refleje también esa ceguera que producen los fenómenos de masas, más aún cuando coinciden factores como el éxito de la primera parte y, sobre todo, la muerte de Heath Ledger para el que muchos llevan meses pidiendo un Oscar sin ni siquiera haber visto la peli. Cuando pase una temporada veremos si todo esto es una burbuja mediática y fanática o si finalmente estamos ante una película tan redonda y rotunda. Aquí, por desgracia, tendremos que esperar aún hasta el 13 de Agosto.

Segundo puesto en la taquilla para Mamma Mia!, la adaptación del musical basado en los temas de ABBA. Una comedia romántica musical con un reparto bastante peculiar e interesante: Meryl Streep, Stellan Sakarsgaard, Pierce Brosnan (qué grande es este tipo), Colin Firth y Amanda Seyfried. Aprobado de la crítica (52/100 en Metacritic) y una buena acogida del público (7,2 en IMDb).

Por último encontramos a Space Chimps (monetes del espacio, vamos) en el séptimo lugar. Se trata de una peli de animación digital que parece no seguir la tendencia general de las producciones de este tipo en USA. La crítica la suspende claramente (35/100 en Metacritic), y el público le da un aprobado peladete (5,1 en IMDb). Una de esas que pasará sin pena ni gloria y que quedará únicamente en la estantería de algún niño con un padre sin demasiado criterio.

Entre el resto de películas del Top 10 destaca el buen aguante de Hancock y la caída de Hellboy II, que siendo mucho mejor valorada ha sido la gran perjudicada de la semana cayendo del primer puesto al quinto, y quedando detrás de la citada Hancock y Viaje al Centro de la Tierra 3D.

http://www.lashorasp...a-americana-72/

¿Quién ha ganado la porra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado
Copio y pego el comentario que he puesto en esa misma página:

¿Cómo se puede tener datos ya del fin de semana cuando aún estamos a domingo? Y encima en EEUU son mínimo 6 horas antes (máximo 9, en California), por lo que en lugares como NY son las 13:00 ahora mismo!

¿Es que allí no va la gente al cine los domingos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Copio y pego el comentario que he puesto en esa misma página:

¿Cómo se puede tener datos ya del fin de semana cuando aún estamos a domingo? Y encima en EEUU son mínimo 6 horas antes (máximo 9, en California), por lo que en lugares como NY son las 13:00 ahora mismo!

¿Es que allí no va la gente al cine los domingos?

Realmente da un poco igual, ya que el tiempo para contabilizar la taquilla será el mismo que se aplicó, por ejemplo, para Spiderman 3.

De todas maneras debe ser porque allí, creo, se estreno en la madrugada del Jueves al Viernes y se contabilizará sólo hasta esta mañana/tarde...

Edito: Poco o nada veraz lo que he dicho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Ojo, esos datos son estimados, eh?

Lo digo por los datos del viernes eran estimados y al final fueron 67.400.000M$, no 66. Los datos del sábado son unos 48.000.000M$ y los de hoy unos 39.000.000M$. Como he dicho, son estimados. Pueden variar. De momento no ha roto el record de Spiderman3 como el sábado más taquillero de la historia (51.400.000M$) ni el domingo (Spiderman3 hizo en su día 900.000$ más). Veremos al final se los rompe o no.

Los datos estimados al final suelen ser un poco mayores, un par de millones, pero sea como sea, ya es la pelicula más taquillera en su primer fin de semana. Simplemente espectacular.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newtolkendil PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, consciente de la putada que le shan hecho de estrenarla 1 mes después, daré una opinión sin spoilers, pero si con la suficiente dosis de ánimos para aquellos que aún se matienen excépticos al filme.

Debo decir que después de esta película, a cualquiera debería darle vergüenza estrenal un filme de superhéroes, ya que mis expectiativas eran altísimas y las rebasó todas.

batman begins es una película sobre batman, the dark knigth es un filme sobre los villanos. Así de simple.

Mi opinión, sin spolilers, dedicado a quienes no han visyto la peli y ene special a quienes duden que sea tan impactante:

_ La película puede hacérsele larga a algunos puesto que, al tratarse de una segunda parte, asumimos que no nos presentarán a ningún personaje. Y así es, batman ya fue presentado y desarrollado en la primera entrega y en esta no nos ocuparemos demasiado de él. (de hecho, no es un personaje que importe mucho) en esta película, el jocker no nos es presentado, nos es introducido de sopetón desde la famosa secuencia inicial que todos han visto. Pero.... a muchos se les hará larga puesto que los villanos se desarrrollarán y muy bien a lo largo del filme, cosa que rara vez vemos en una película de superhéroes. Tampoco es una péli con mucha acción (sólo 1 secuencia de accción bruta) lo cual muchos agradecerán, ya que eso le da tiempo a los personajes y ahí radica el encanto de esta cinta y la diferencia para con las demás.

2.- El filme entero es sostenido enteramente por el jocker. la actuación de legder es mucho mejor de lo que muchos esperan. No deben temer que Nolan le haya quitado el humor negro, ya que como dijeron por ahí, se reirán demasiado con él. Es impresionante la manera en la que lo llegarán a amar.

sus juegos mentales, sus estrategias, lo muetsran como un pisocópata que es un absoluto genio. Muchas cosas no nos las esperaremos y aplaudiremos su imngenio para asesinar.

La escena del interrogatorio será, muy, pero muy superior a lo que muchos imaginan. En demasiados momentos jugará con batman hatsa ridiculizarlo, hasta hacerlo perder el control, demostrando que es un villano batsante digno, con el que nisiquiera batman puede conforntarse.

Es un personaje que se volverá entrañable y los hará salir del cine pensando: ¡dios! ¡quiero verlo más tiempo!

3.- harvey Dent es convincente, nada del otro mundo. Pero eso si, su transformación en dos caras es mucho más creíble que la de Anakin en Darth Vader, y eso que sólo tuvieron una peli para hacerlo y Lucas 3. y lo dice un fan de star wars.

Gratamente debo decirles: verán a Dos caras mucho más tiempo en pantalla del que algunos esperan, la película da tiempo perfecto para desarrollar a dent, transformarlo en dos caras y desarrollar a dos caras como villano, así que nada de cameos.

4.- Alfred sigue siendo genial, Lucius Fox también (recuerdenme en la escena del "chantaje", sabrán a que me refiero cuando la vean) Gordon se desarrolla mucho más como personaje y Rachel es igual de lamentable que en la primera, con todo y cambio de actriz sigue siendo repelente.

5.- hagan lo posible, no, lo imposible por ver esta cinta en V:O. Comprendo que a muchos les gusta el doblaje. Pero considero que si ven esta cinta doblada, puede ser que no les parezca tan maravillosa.

lo siguiente yo no lo considero spoiler, de hecho sólo lo pongo para generar más expectativa, pero lo tapo por si las dudas.

Spoiler
veremos algunas muertecillas de personajes principales.... ñaca ñaca...

AHORA SI.... SOLTARÉ 3 SPOILERS QUE ME DESCONCERTARON Y QUISIERA PREGUNATRLE A QUIENES YHAN VISTO LA PELI Y VAN ENFOCADAS AL RUMBO QUE TOMARÁ LA SAGA, YA QUE ALGUNAS COSAS QUE SE HAN COMENTADO SOBRE LA 3RA ENTREGA, SE VEN CONTRADECIDAS DESPUÉS DE VER LA PELI:

ADVIERTO QUE SON SPOILERS FUERTES.

Spoiler

EL espantapájaros sólo sale al inicio de la peli y no uelve a salir, ¿Será que Nolan pensaba que el jocker lo matara en la tercera entrega?

la renuncia de Fox ¿que opinan de ello? ¿Quien le puede ayudar a batman ahora?

¿Por que coños muere dos caras? no se supone que sería el villano central de la 3???
¿por que dejan vivito al jocker? Dios, me da mala espina esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo que está claro es que esta película marcará un antes y un después en su género, aunque no se puede negar que sin la muerte de Heath Ledger habría habido mucho menos morbo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soziedad Alkoholika Sagrada Trifuerza

Publicado
Solamente queria comentar que ya he visto la pelicula!! Ando de vacaciones por los EEUU y no he podido resistirme. Solo dire mi opinion: PELICULON

PD: Lo que pone en el post mas arriba de que sales del cine "enamorado" del Joker es completamente cierto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo que está claro es que esta película marcará un antes y un después en su género, aunque no se puede negar que sin la muerte de Heath Ledger habría habido mucho menos morbo...

Sin duda. Por los datos, escenas que hemos podido ver, trailers..eleva el género de superhéores a otro nivel. Es más, diría que es un corte de mangas a las peliculas de superhéroes anteriores, porque las deja en ridículo (viendo los testimonios de foreros y las criticas).

Sí, la muerte de Heath ha despertado la curiosidad de ir a ver su último papel completo, pero no quita o añade calidad a su interpretación, que sería la misma estando vivo o muerto.

PD: La web Boxofficemojo está fuera de servicio porque están analizando y contabilizando las ganancias de TDK. Impresionante que la web se pare por esta pelicula. Simplemente es la pelicula del año.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno gente, que os parece si nos mudamos aquí...

http://zonaforo.meri...c.php?t=1104092

Es que todavía no había un post oficial en condiciones, este lo hice para ir poniendo noticias y rumores, y el pobre de Ethan Hawke aún está en la primera página :D . La gran mayoría de páginas se han quedado obsoletas, y ya que la película se ha estrenado, me parece más cómodo que se vaya escribiendo en un post nuevo. En él he copiado las opiniones de los foreros que ya la han visto, por si hay que cerrar este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si quieres que nos mudemos pide que cierren este porque sino va a ver gente que se confuda y van a estar los 2 post abiertos en 1ª página...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...