Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

No me gusta nada el rumbo que estan tomando con batman, nose que pretenden...¿hacer toda la saga de nuevo como si las anteriores no se hubiesen echo? las dos primeras son buenisimas e insuperables...y no estos remakes comerciales.

un saludo

Efectivamente, quieren borrar lo hecho anteriormente, esas "películas alternativas" que tú dices.

Te recomiendo que leas La broma asesina y después veas la primera de Burton, entonces te darás cuenta de la mierda que te estabas tragando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tempux IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi me gustaba mas la otra del joker :| :|

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya Joker más oscuro han hecho... como lo hagan un psicópata desalmado va a dar miedo y todo :?

Me gusta el estilo, pues parece un maquillaje hecho a lo basto, y si es un loco, no creo yo que se pase horas maquillandose, como Jack Nicholson, sino que le da un poco al pintalabios, y hala, a matar gente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surcador HARENA TIGRIS

Publicado

No me gusta nada el rumbo que estan tomando con batman, nose que pretenden...¿hacer toda la saga de nuevo como si las anteriores no se hubiesen echo? las dos primeras son buenisimas e insuperables...y no estos remakes comerciales.

un saludo

Y que hay de malo en eso? Batman Begins es la mejor peli de Batman que se ha hecho hasta ahora

Lo sera para ti.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surcador HARENA TIGRIS

Publicado

un saludo

Efectivamente, quieren borrar lo hecho anteriormente, esas "películas alternativas" que tú dices.

Te recomiendo que leas La broma asesina y después veas la primera de Burton, entonces te darás cuenta de la mierda que te estabas tragando.

Catalogar de mierda la primera de batman asi por las bravas es una mamarrachada, asi de claro.

El gran trabajo de burton merece un respeto, te guste o no su obra.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

un saludo

Catalogar de mierda la primera de batman asi por las bravas es una mamarrachada, asi de claro.

El gran trabajo de burton merece un respeto, te guste o te deje de gustar su obra.

un saludo

Pues seré un mamarracho que dice mamarrachadas pero me parece una mierda de película y una deshonra para las obras maestras del cómic en las que se basa para hacer una película destinada a vender muñequitos en el McDonald's.

Lo dicho, lee La broma asesina y entonces podremos tener un debate de cierto nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

un saludo

un saludo

Hombre lo de que merece un respeto será según gustos, a mi las pelis de Burton me parecían aceptables en su día y una mierda comparadas con la de Nolan.

Igual que a ti o a otros os parecerá mala la de Nolan.

Ya hemos tenido que aguantar a un Joker a juicio de muchos ridículo y a un Batman con nulo carisma (como siempre según gustos) así que me parece perfecto que ahora empiecen la saga siendo fieles al comic y dotando a Batman de la ambientación necesaria y que siempre ha tenido en sus mejores comics y no lo que Burton se sacó de la manga.

Los fans de Burton ya habéis tenido vuestra ración de Batman a su estilo, ahora nos toca disfrutar a los demás coñe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

un saludo

un saludo

Lo de que merece un respeto será según gustos, a mi las pelis de Burton me parecían aceptables en su día y una mierda comparadas con la de Nolan.

Ya hemos tenido que aguantar a un Joker a juicio de muchos ridículo y a un Batman con nulo carisma (como siempre según gustos) así que me parece perfecto que ahora empiecen la saga siendo fieles al comic y dotando a Batman de la ambientación necesaria y que siempre ha tenido en sus mejores comics y no lo que Burton se sacó de la manga.

Estéticamente yo no diría que se inventase nada, argumentalmente si y además cosas sangrantes; lo del Joker matando a los padres de Batman...en fin.

Nolan se ha basado en otra visión del personaje, la de Miller. Que Burton hiciese la bufonada que hizo teniendo a cómics como año 1 o Dark Knight en la recámara no tiene perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Bueno por desgracia eso no es nada nuevo, salvo las adaptaciones de obras de Miller que se ve que cuida al extremo lo que se hace con lo suyo las demás siguen esa linea, no hay más que ver las de Spiderman por poner un ejemplo cercano.

Lo del hombre de arena como asesino de tío Ben viene a ser como poner al Joker como asesino de los padres de Bruce.
Y no sé, esteticamente quizás no se inventara cosas pero a mi me da la impresión de que tenía todo un estilo muy suyo, lo cuál me parece perfecto para una película que él haga pero no para la adaptación de un personaje que ya tiene su propia personalidad.

Menos mal que Nolan ha querido ser fiel al personaje, mi próxima esperanza es la adaptación de Watchmen. Recemos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

Pues bueno, la imágen de la web ya terminó de completarse:

Imagen Enviada

:o :o :o :o :o :?:?:?:?:?

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surcador HARENA TIGRIS

Publicado
Al menos los villanos de burton son carismaticos, y mucha culpa de ello lo tiene ese toque que le da a sus peliculas...toque que nolan lo tiene en el olvido (o al menos en esta de batman no lo mostro), ¿alguien recuerda a su aprediz de villano? nulo a la par que ridiculo.

En fin que para gustos los colores.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al menos los villanos de burton son carismaticos, y mucha culpa de ello lo tiene ese toque que le da a sus peliculas...toque que nolan lo tiene en el olvido (o al menos en esta de batman no lo mostro), ¿alguien recuerda a su aprediz de villano? nulo a la par que ridiculo.

En fin que para gustos los colores.

un saludo

El "aprendiz de villano" es Ra´s al ghul y está 1000000 de veces mejor escrito que cualquier villano de Burton, lástima que no sepas apreciarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Al menos en la peli de Begins el prota es Batman, no el villano :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDXAVIER PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al menos en la peli de Begins el prota es Batman, no el villano :]

Exacto, no podría haberse dicho mejor en una sola línea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...