Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

la primera es fake, esta confirmado y esta basada en una foto de la peli "candy", la segunda no se sabe pero huele tb a fake o una simple prueba de makillaje pero q ese no sera su aspecto final.

Sí, la primera es un fake demasiado acertado a la visión final, así que lo mismo es de alguien del departamento de maquillaje para trabajar sobre ella. La segunda yo creo que es auténtica 100%, otra cosa es que al tratarse de una prueba de maquillaje no sea la definitiva (en las primeras fotos o no está maquillado del todo o parece tener el pelo más largo y menos sombra en los ojos).

A mí me parece muy bien como está en la última foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

la primera es fake, esta confirmado y esta basada en una foto de la peli "candy", la segunda no se sabe pero huele tb a fake o una simple prueba de makillaje pero q ese no sera su aspecto final.

Creo que en el fondo, todos pensamos un poco que puede ser un fake, yo no voy a mentir. Véase el caso de Venom en Spiderman 3 (a los foros y las especulaciones me refiero).

Pero como ya he dicho en mis comentarios en este tema, me gustaría que finalmente fueran similares a lo que hemos visto en las imágens, sean fakes o no.

Sea como sea, creo que nos vamos a cagal pol la pating vuelin.

Spoiler
Y que no se lo cargue el caballero. Puta manía de cargarse a los más carismáticos villanos en casi todas las pelis de supertipos >:-\

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi con la cicatriz en la boca me recordó al psico-killer-sado de Ichi: the killer XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado
Pues parece ser que la segunda es FAKE tb, que es un montaje sobre la foto de la prueba de maquillaje para Legolas en el señor de los anillos. X-D

AQUI podeis verlo.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo pienso que lo puede hacer bien ,aunque quiza no hubiese sido mi primera opcion.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues si tuviera un aspecto final parecido a ese sería cojonudo. Por cierto, me encanta ese detalle de "la sonrisa del payaso". La cuestión es si el fake está basado en declaraciones de los responsables de la peli, o está hecho desde cero.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Pues parece ser que la segunda es FAKE tb, que es un montaje sobre la foto de la prueba de maquillaje para Legolas en el señor de los anillos. X-D

AQUI podeis verlo.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

Pues vaya putada porque me encantaba el aspecto que tenía con la cicatriz y el maquillaje de esa forma.

En fin esperemos que para la peli hagan algo parecido, a seguir esperando hasta que nos den mas carnaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Gran Lobo Sif

Publicado
Increíble, hay verdaderos maestros del photoshop. Me habia creido que la imagen era real :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado

AQUI podeis verlo.

Imagen Enviada

Saludos!!

:O

Imagen Enviada

Alucinante. La verdad es que se nota en los bordes del cartel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT Ornstein y Smough

Publicado
Eric Roberts también estará en la película, interpretando a un líder de la Mafia

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El nominado al Oscar Eric Roberts, un respeto para este crack cinematográfico. Y una razón más para intentar colarse en la premiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por los foros de superherohype circula esta foto que se correspondería con la descripción que han hecho de como será el Joker interpretado por Heath Ledger

Imagen Enviada

Y esta otra foto se correspondería con la descripición de Aaron Eackhart como Harvey Dent

Imagen Enviada

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_M Bang

Publicado

Por los foros de superherohype circula esta foto que se correspondería con la descripción que han hecho de como será el Joker interpretado por Heath Ledger

Imagen Enviada

Y esta otra foto se correspondería con la descripición de Aaron Eackhart como Harvey Dent

Imagen Enviada

joder, que pasada, que ganas de verla

P.D.: por cierto, la web que has puesto Double T, es una pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despistado Diosas de Oro

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

joder, que pasada, que ganas de verla

P.D.: por cierto, la web que has puesto Double T, es una pasada

Son fotos reales o también son fakes? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...