Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%
Me encantan los fichajes que han hecho.
Hubiera sido interesante ver a Edwart Norton o Ethan Hawk en el papel de Dos Caras, pero cre que al final ha sido acertado fichar a una cara menos conocida para el gran público.

Me alegro mucho de la elección de Maggie, a mi fisicamente me parece muy interesante, pero al margen de eso es una gran actriz, ojalá le de mucha mas vida al papel de Rachel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado

¿no se sabe nada del Joker?,en el final de la primera cuando

Spoiler
el poli amigo le da una carta a batman,se ve claramente que pone Joker
,nose,me extraña que no se halla dicho nada :-(

la eleccion de Maggie,nose,regular para mi......

y el actor que hace de dos caras.......bien tambien,aunque me ubiese gustado mas el de training day,aunque este tampoco esta nada mal(como personaje,no confundamos terminos 8O:P ).

Al Joker lo escogieron hace tiempo, será Heath Ledger

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Bang

Publicado

vamos, sin entrar en más polémica

Si lo de Katie Holmes lo dices por mi emites juicios sin conocerme.

Pues no, lo digo por el linchamiento generalizado que se le ha hecho en el hilo... que a uno no le guste nada es normal y natural... que todo el mundo haya pensado lo mismo es lo que me extraña... tampoco estaba tan espantosa la tía.... no llamaba la atención ni por arriba ni por abajo... eso no quita que exista alguien que se rasgue las vestiduras cada vez que tuerza el labio... eso es natural... pero de ahí a que todo el mundo la odie hay un mundo... que pase con la Penélope es normal, pues al tener mucho seguimiento de prensa en España, pues la gente se satura de una actriz con in talento tan justito (aunque soy de los pocos que defienden que lo tiene), pero a una tipa tan gris en España como la Katie... pues me parece exacerbado...

Me da igual con quién salga, sencillamente me parece una actriz horrorosa y no me gusta, y esto es una apreciación exclusivamente artística.

no la he seguido mucho en su carrera, pero sigo reivindicándola en Pieces of April...

En el plano personal tampoco me gusta por sus excentricidades

Ni puñetera idea... sé poco de ella... prácticamente nada... que Tom Cruise se comió su placenta y poco más...

Hay muchos actores que en el plano personal me desagradan y en el plano artístico me encantan

De hecho, me atrevería a decir que el 99% de los actores que nos gustan son unos capullos integrales engreídos y endiosados... por eso nuestras filias y fobias dependerán de su trabajo y de alguna entrevista donde metan la pata...

(Charlton Heston, Arnold Schwarzenegger, Russell Crowe).

Chico, pues ahora que me dices tus gustos no sé que decirte... Charlton Heston tiene una carrera muy larga, mucha más experiencia que la Katie... pero vamos, quitando Ben-Hur y El señor de la guerra... interpretaciones notables lo que se dice... pues no le recuerdo... Ojo, no estoy juzgando sus películas, sino a él como actor... Por otra parte, si me dices que Arnold Schwarzenegger es mejor actor que Katier Holmes como actriz... pues vamos... Russell si que es mucho mejor actor que los otros dos... pero me da la sensación que tu juzgas el talento de Schwarzenegger porque te molan las pelis que hace/hizo... porque sino es que no te pillo...

No seas tan rápido al juzgar a alguien.

¿¿Y que juicio he emitido sobre alguien del foro??... a ver nene, a mi me da que buscas pelea... a ver si llamo a mi amiguete Uwe Boll, se calza los guantes y te hincha un ojo...

En serio, el único juicio que hice es que, mal que pese, la Katie no estaba tan horrible como para quitarla y hacerle perder cohesión a la cosa... por otra parte, personalmente, si hubiera dependido de mi buscar a otra, habría intentado meter a Rachel Weisz antes que a Maggie Gyllenhaal. Creo que es todavía mejor actriz, más guapa, con más personalidad... y me recuerda más a la Katie que la otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado

(Charlton Heston, Arnold Schwarzenegger, Russell Crowe).

Chico, pues ahora que me dices tus gustos no sé que decirte... Charlton Heston tiene una carrera muy larga, mucha más experiencia que la Katie... pero vamos, quitando Ben-Hur y El señor de la guerra... interpretaciones notables lo que se dice... pues no le recuerdo... Ojo, no estoy juzgando sus películas, sino a él como actor... Por otra parte, si me dices que Arnold Schwarzenegger es mejor actor que Katier Holmes como actriz... pues vamos... Russell si que es mucho mejor actor que los otros dos... pero me da la sensación que tu juzgas el talento de Schwarzenegger porque te molan las pelis que hace/hizo... porque sino es que no te pillo...
En ningún momento he entrado a valorar su calidad como actores, simplemente he dicho que a pesar de que en la vida real son unos capullos me gustan como actores.

¿¿Y que juicio he emitido sobre alguien del foro??...

El juicio prematuro viene cuando a un grupo de personas no les gusta Katie Holmes y tu, que sí que te gusta, presupones que es porque está con Tom Cruise. Las cosas no son tan simples. Si a la gente no le gusta pues tendrá sus razones.

a ver nene, a mi me da que buscas pelea... a ver si llamo a mi amiguete Uwe Boll, se calza los guantes y te hincha un ojo...

Verás nene, yo con Uwe Boll me limpio las botas, que además es un marica que tiene que pelear con críticos pringaos para demostrar que no es un capullo, confirmándolo. Tendrás que buscar a un oponente mejor.

En serio, el único juicio que hice es que, mal que pese, la Katie no estaba tan horrible como para quitarla y hacerle perder cohesión a la cosa...

En esto estoy de acuerdo. Un cambio de actor para un mismo personaje siempre rechina. Yo hubiera preferido que sencillamente eliminaran al personaje de la historia. Se habrían ahorrado muchos problemas.

Saludos

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado
Maggie Gyllenhaal? Genial!

Me alegro mucho de que los hermanos Darko/Gyllenhaal sigan escalando peldaños poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aquí se pueden ver las primeras fotos del set de rodaje, con el banco de Gotham.

También han salido estas otras fotos de lo que parece ser Heath Ledger medio caracterizado como Joker

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
Una pena, creci con Ethan Hawk (Exploradores, el club de los poetas muertos, incluso colmillo blanco) y en la actualidad(Gatacca, Taining Day y las no tan buena distrito 13) me sigue gustando, en fin, era una forma magnifica de mezclar un actor con el que he crecido y disfrutado con la atmosfera del Batman de Nolan.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
Tengo la sensación de que va a ser una gran película, sobre todo por el enfoque nuevo que se le dió con Batman Begins

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
He visto paginas web donde la peña solo viendo esas imagenes ya estaba poniendo a parir o en un altar a Heaht Ledger, pero que quereis que os diga no veo una mierda, a parte del pelo verde y la cara algo balnquecina X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado

He visto paginas web donde la peña solo viendo esas imagenes ya estaba poniendo a parir o en un altar a Heaht Ledger, pero que quereis que os diga no veo una mierda, a parte del pelo verde y la cara algo balnquecina X-D X-D

Ya sabes como es la gente X-DX-DX-D. No se, pero yo juraría en esas fotos Heath Ledger está a medio maquillar, por lo poco que puede verse.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Correcto. Habrá que esperar.

¿Se sabe algo del teaser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caith_Sith Saitama

Publicado
Me parece que esas imágenes hacen más mal que bien :P. A la espera de imágenes oficiales me mantengo neutral. Lo que está claro es que Nolan no es Joel Schumacher, así que sacará máximo provecho de Ledger, tanto o más que Burton de Nicholson. Aunque éste haciendo de loco es inmejorable... X)

Pablo González Taboada
Redactor en MeriStation.com
Twitter: @Caith_Sith

Youtube: CaithSithFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi me parece que tiene una pinta cojonuda. No puedo esperar a ver fotos oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
¿Lo que llevan en las cajas de la última foto son mascaras y complementos para los supuestos secuaces del joker?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...