Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

Lancelot19 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Protagonicos...., al menos ella seguro que sabra escribir mejor que tu eso desde luego..... pero viniendo de un copia enlaces....

A opinion personal es algo positivo para la pelicula aunque nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Me parece bien , fue la que menos me gusto en Begins . Me pregunto si mataran a ese personaje en la secuela...

---------------------------------------------
Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Emily Blunt podría sustituir a Katie Holmes

Una vez se ha confirmado que Katie Holmes no aparecerá en la película, ahora suena el nombre de Emily Blunt para sustituirla en el papel de Rachel. Ha participado en The Devil Wears Prada o Irresistible, entre otras.

Imagen Enviada

Y en LatinoReview apuntan otra candidata, la mas conocida Maggie Gyllenhaal.

Imagen Enviada

----------

Aaron Eckhart, otro candidato para interpretar a Harvey Dent/Dos Caras

También según LatinoReview

So here we are once again bringing you some exclusive casting and behind the scenes news for The Dark Knight.

We've learned that the leading contender for Harvey Dent is Thank You For Smoking's Aaron Eckhart.

Great choice because Aaron physically fills up a suit well and he has the chops.

El actor ha intervenido recientemente en "Thank You for Smoking" y "The Black Dahlia".

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder, qué caras más raras tienen las dos tías. No me gustan un pelo y espero que Nolan acierte con el casting. Aaron Eckhart me parece una buena elección para dos caras. Me encantó en Gracias por Fumar.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Para sustituir a Katie yo prefiero a Maggie Gyllenhaal (hay que ver lo que se parece a su hermano)

Y pedazo de actores que están sonando para Dos Caras, va a dar igual quien elijan porque sea el que sea casi seguro que lo hará bien.

A Aaron Eckhart no le he visto actuar pero al menos en cuanto a físico da la talla para el papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Maggie Gyllenhaal será Rachel Dawes

Así lo han confirmado en LatinoReview. El nombre de Maggie Gyllenhaal cobró fuerza después de que se desmintierá a Emily Blunt.
Así pues, la actriz vista recientemente en "Stranger Than Fiction" y "World Trade Center", será la que tome el relevo de Rachel Dawes/Katie Holmes.

http://www.latinorev...ews.php?id=1458

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Cojonudos fichajes. Aaron Eckhart es un pequeño dios y Maggie es tan diosa (por desgracia no físicamente) que lo que me temo es que su carisma se coma a Christian Bale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Excelente elección la de Eckhart. Me parece un buen actor y físicamente encaja muy bien para Harvey Dent. En cuanto a Maggie Gyllenhaal no sé, no conozco ningún trabajo suyo, y aunque físicamente no me convence, si es buena actriz (ser mejor que la Holmes no tiene mérito) pues supongo que me acabará gustando.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAVOK123 Bang

Publicado
¿no se sabe nada del Joker?,en el final de la primera cuando
Spoiler
el poli amigo le da una carta a batman,se ve claramente que pone Joker
,nose,me extraña que no se halla dicho nada :-(

la eleccion de Maggie,nose,regular para mi......

y el actor que hace de dos caras.......bien tambien,aunque me ubiese gustado mas el de training day,aunque este tampoco esta nada mal(como personaje,no confundamos terminos 8O :P ).

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Bang

Publicado
Coña, llevaba tiempo sin meterme por aqui y me ha costado un poquillo ponerme al día...

Vengo de ver The Prestige y he de decir que me ha decepcionado. No es horrorosa, pero no es nada especial... lo mejor es David Bowie... Lo vengo a decir porque no entiendo lo endiosado que se le tiene a Christopher Nolan... un buen director, sin duda; pero no un gran director... Insomnio me parecie maleja, The Prestige normalilla... Batman y Memento muy buenas... en mi opinion pasa lo mismito que con Bryan Singer, excelente artesanos los dos... que además hicieron una gran película del genero de superheroes... pero no genios del medio... todavia... Espero que Nolan no sigua los pasos de Singer, que sólo hizo una buena película de superheroes... (... y despues X-Men 2 y Superman...)

Sobre los temas tratados en el hilo diré:

1. No sabia que Katie Holmes levantara tantos odios entre la platea :? :? :? ... se ve que tia que sale con el Tom Cruise, tia que es odiada por todo el mundo... y es que la gente está encandilada con Nicole Kidman y no paran de poner a caldo a las otras... A ver, yo a Katie Holmes la vi bastante bien en la película Pieces of April, así que no creo que sea tan mala actriz... En Batman, como han señalado por ahi, es un papel forzado sólo para que haya romance en la película... no es un papel que de mucho margen a una actriz... ni Katie Holmes, ni otra puede sacar oro si no hay mina... y si bien, Katie Holmes no destaca por su talento, tampoco destaca por su patetismo (o al menos eso creia yo). Parte del problema de que su personaje no funcionara (que tampoco me chirrió tanto la cosa, me parecio una tipica heroina que ni aportaba ni desmerecia... como en todas las pelis de este tipo) es problema del guion... pero es mas facil cargar las tintas contra Katie (mucho más debil por la falta de respeto que implica ser novia de Cruise) que contra el todopoderoso Nolan (que este si se ha ganado respeto con dos grandes peliculas). Creo que Maggie Gyllenhaal es mejor actriz, sí; de eso hay pocas dudas... pero creo que la marcha de Katie es una perdida para la franquicia... no por su talento, sino por lo que pierde en cohesión... el personaje es importante y no suplantable ya que al conocer el secreto de Batman, no es logico que desaparezca por "otra novia" como pasaba en la demencial franquicia Burton/Schumacher (Kim Basinguer sabia quien era Batman y en la dos... ya ni hablaban de ella).

2. Lo cierto es que Aaron Eckhart es un gran actor, pero no creo que fuera tan importante un actor u otro para este papel... Edward Norton, Ethan Hawk, Jamie Foxx (¿¿¿???), Matt Damon... Hay que ver... igualitos todos ellos entre sí... se nota que tienen bien definida la linea de actor que quieren... Vamos, se les ve el plumero... buscan un nombre que venda la película por su empaque "De Luxe" y no un actor que sepa transmitir la psicologia del personaje... cosa normal en este caso, pues mal que pese es una peli de superheroes y no Hamlet... no importa tanto quien interprete a dos caras siempre y cuando sea un actor competente (y todos los nombrados los son... incluso Matt Damon)... la ambientación, el guion, el vestuario y el maquillaje haran el resto... no son personajes que requieran mucha preparacion y documentación...

3. El Pinguino no saldrá en esta... lo cual es de agradecer... ya que despistaria atención sobre el Joker... el problema de esta saga puede ser la saturación, ya que sólo van a ser tres peliculas... y puede quedar pendiente Robin, Catwoman, el espantapajaros... porque recordar amigos; en la primera parte el espantapajaros evade a la justicia... es decir, una vez se escapan del manicomio, no lo matan ni lo vuelven a capturar... así que, o los guionistas se olvidan de él y "aqui no ha pasado nada" (que parece que es lo que será) o lo vuelven a pasear por la tercera para darle su "justo castigo"... Por otro lado, si en esta segunda se centran en el Joker, y en la tercera (y ultima teoricamnte) se centran en dos caras... no hay mucho hueco para el pinguino... así que mejor rellenar los huecos y desviar atenciones en personajes más secundarios... digo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si lo de Katie Holmes lo dices por mi emites juicios sin conocerme. Me da igual con quién salga, sencillamente me parece una actriz horrorosa y no me gusta, y esto es una apreciación exclusivamente artística. En el plano personal tampoco me gusta por sus excentricidades, pero tampoco la odio. Hay muchos actores que en el plano personal me desagradan y en el plano artístico me encantan (Charlton Heston, Arnold Schwarzenegger, Russell Crowe). No seas tan rápido al juzgar a alguien.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...