Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DoubleT

BATMAN - THE DARK KNIGHT · Noticias | Ya estrenada en EEUU... y primeros records de taquilla.

Publicaciones recomendadas

LORDXAVIER PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Esta peli promete mucho, lo único que no funcionó del todo en BB fué el romance, un poco forzado, y no creo que sea culpa de Holmes como muchos dicen, sino que fué un romance metido a fuerza en un guión que no lo necesitaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta peli promete mucho, lo único que no funcionó del todo en BB fué el romance, un poco forzado, y no creo que sea culpa de Holmes como muchos dicen, sino que fué un romance metido a fuerza en un guión que no lo necesitaba.

Sin duda el romance es muy forzado, pero aparte de eso la actuación de Katie Holmes es muy mala, y hasta desagradable. Yo, de verdad, cada vez que torcía el labio me retorcía en mi sillón.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Katie Holmes se queda fuera del reparto

Now the big news is that the character of RACHEL DAWES is back in THE DARK KNIGHT but Katie Holmes won't be playing her!

No surprise there.

She is being replaced and the filmmakers are looking for that actress now. Let the speculation begin...

Some other minor roles...

* Eastern European Heavy - tough bad guy mobster, 40s-50s

* Female Cop - Latin, 30s. Elizabeth Pena type.

* Asian Accountant - male, 40s

http://www.latinorev...ews.php?id=1369

---------

A la lista de posibles candidatos para interpretar a Harvey Dent/Dos Caras, en la que hay Edward Norton, Josh Lucas, o Jamie Foxx, entre otros, se ha añadido Matt Damon

Y se ha confirmado que el pinguino no aparecerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La noticia son los posibles candidatos, no que Katie Holmes se "quede fuera", cosa "esperable". También lo dices como la hubieran despedido, cuando lo más probable es que ella tampoco haya querido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul Friede de la Llama Negra

Publicado

Buena elección aunque como decís Edward Norton quedaría perfecto.

Imagen Enviada

Norton como 2 caras seria B R U T A L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

La noticia son los posibles candidatos, no que Katie Holmes se "quede fuera", cosa "esperable". También lo dices como la hubieran despedido, cuando lo más probable es que ella tampoco haya querido.

Hombre, yo pensaba que, de irse, la reemplazarían con otro personaje femenino distinto, no que seguiría siendo el mismo interpretado por otra actriz. No sé si será bueno o malo, ya que el que sea una chica por película al más puro estilo Bond (me refiero al personaje) puede dar la sensación de poca profundidad en esos mismos personajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brachiosaurius PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mí sí me gustaba Katie Holmes. Un papel ajustado, (el de una chica normal, superada por todos los líos en que se mete, como ayudante del fiscal).

Pero creo que ella ya se temía que no iba a renovar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiGhTiNG DrEaMeR Ganondorf

Publicado
Me alegro de que halla una chica nueva

M2nySSy.png

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hombre, yo pensaba que, de irse, la reemplazarían con otro personaje femenino distinto, no que seguiría siendo el mismo interpretado por otra actriz. No sé si será bueno o malo, ya que el que sea una chica por película al más puro estilo Bond (me refiero al personaje) puede dar la sensación de poca profundidad en esos mismos personajes...

La verdad es que lo más lógico es que Nolan no la quiera, pero a mí me da que ella tampoco aceptaría, por muy bueno que fuera para ella. No sé, tal vez es porque me niego a aceptar que Nolan tire la toalla con esta actriz, sacrificando parte del personaje como dices, porque se lo diga la gente. Sería más valiente tratar de sacar algo bueno, o matarla vilmente (al personaje).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 Rey Sin Nombre

Publicado
Holmes estará muy ocupada iniciándose en las jerarquías de la Cienciología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Holmes estará muy ocupada iniciándose en las jerarquías de la Cienciología.

Cuanto tiempo.

PD: Sin tu firma no eres nada :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
"Edward Norton, Josh Lucas, o Jamie Foxx, entre otros, se ha añadido Matt Damon"

De esos que poneis como posibles... eliminaria a Jamie Foxx por ser negro... siempre he visto a 2 caras como blanco (aunke sea un actorazo, para mi no cumple las caracteristicas del papel NOTA: no he leido comics... asi ke me podria estar colando xD). Matt Damon por tener demasiada carita de niño weno. Edward Norton a pesar de ser un actorazo seria un riesgo dejarle hacer a 2 caras a su gusto... podria kedar de puta madre o de puta pena. Josh Lucas creo que podria quedar bastante bien en el papel, Ethan Hawke tb podria kedar de puta madre, y personalmente añadiria a Ben Affleck... yo kreo ke podria kedar tb bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado
En la primera película, la de Burton, Harvey Dent era negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

xDDDD Si ya decia yo ke era facil ke estuviese metiendo la pata xDDDD ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Es cierto, lo interpretaba Billy Dee Williams (Lando Calrissian en Star Wars), aunque no salía mucho. Me imagino que la idea original era que el ácido lo volviese medio blanco y se volviese loco a lo Jacko :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...