Ir al contenido

publicidad

Foto

El DBZ más completo y jugable

• Por favor identifícate para escribir un tema
224 respuestas en este tema

• Aena

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2006 - 12:40

Nota 8
Es, seguro, el mejor DBZ hasta la fecha debido a su fidelidad con la serie. Aun así, creo que podría hacerse más. Es decir, ya que tiene control libre sobre el entorno, podría éste ser algo más dinámico. Además, podrían no repetirse los golpes entre algunos personajes, y creo que también deberían ser más fáciles de ejecutar algunos combos. Pero esto es sólo la justificación de porqué no le pongo un 9. Al que le guste DB, le gustará el juego. Al que no, que le quite tres puntos a la nota,

• Kaos Dark

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:24

Nota 9
Acabp de jugarlo y es la monda,aunque los controles no me acabo de acostumbrar

• hadescs

• Methuselah

Escrito 10 noviembre 2006 - 21:15

Nota 9
Pues si es la monda sin saverlo llevar, cuando lo controles te bas a cagar.
El nivel 2 de la historia no veas si es chungo con segun kien, por ejemplo el Androide nº13 fusionado.

Escrito 10 noviembre 2006 - 21:15

Nota 9
Todo a mejoradoooo, lo flipo señoress d los mejor q e vistooo en peleas, el unico inconveniente es a la hora de recargar q en vez de salirle la yama Amarilla le Sale AZUL????:cabreado::cabreado:

• Saito_20

• Elder

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:14

Nota 8
Vaya, así que sin melodías originales... pues ya sabéis todos. A importarlo!
Mi nota es: sin melodías originales: no vale la pena ni jugarlo, ni siquiera merece nota.
Con melodías originales: la nota es suficientemente alta como para que lo compres sin pensar.
Ese es mi veredicto.
Y aunque parezca guasa es totalmente cierto.
Mi caso es ligeramente distinto ya que no tengo la ps2 y me esperaré a comprar la wii para hacerme con él, aunque la inversión es mayor. Tal vez salga el 3 para wii?

• Benzeno

• Ganondorf

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:16

Nota 10
Sin ninguna duda es el mejor dragon ball hasta lafecha, gran plantilla de personajes, modos de juego y sobre todo unos combates realmente fluidos y entretenidos. Más no le pido.

• fercoto

• Humano

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:37

Nota 9,5
Para todos los que somos seguidores de la serie desde pequeños este es uno de los juegos mas completos de Dragon Ball.
Exelentes graficos y detalles de los personajes, muy buenos escenarios con los que podes interactuar y destruir casi todo ademas de tener unos mapas muy extensos. Diferentes modos de juegos unos mejor que el otro y en esta vuelta le agregaron un toque de RPG al modo historia. Una gran variedad de personajes y transformaciones para poder elegir.
Pero como tiene todos esos pro hay muy pocas contras que tiene para mi el juego, por ejemplo me gustaria que se le de mas importancia tambien a los personajes de DBz, como hacer una fase de piccolo que se fusiona con neil o kami sa ma entonces hacerlo mas poderoso, empezar el modo aventura desde dragon ball y llegar hasta Gt sin tener que desbloquear la saga DB que ya aparezca que agregen mas persojaes de DB (picolo Dai ma oh, milk (ya uq esta yayirobe!! :) )
y nada mas pero creo que tampoco tenemos que cuestioar tanto sin dudas va a salir y y seguro se ira perfeccionando cada vez mas.
:-D

• Rob Lucci

• Childrer

Escrito 11 noviembre 2006 - 13:01

Nota 2
a mi este juego de dragon ball no me gusta. pero de todos os qe jugue es el qe menos me gusta, es mu sencillo, y eso de los combos son simples copias de otros juegos, para mi el ejor dragon ball qe va a existir va a ser el budokai 3, por qe este de tenkaichi 2... :? me a decepcionado muxo, es muxo peor qe los anteriores, es el tenkaichi 1 con mas personajes, creo qe abusasteis poniendo un 8 de puntuacion, yo le pondria menos, muxisimo menos, y entretiene lo justo, lo acabas y ya lo dejas en el baul de los recuerdos pero wueno, es dragon ball, qe se le va a acer. y los graficos qe tiene son los peores qe e visto, por dios si son cuadrados, y las explosiones son lo peor, son cuadradadas, efectos de luz pesimos, pero qe mu pesimos, y la banda sonora, la mierda del pais, es qe...
salu2

Escrito 12 noviembre 2006 - 20:00

Nota 8
Totalmente de acuerdo con el análisis, y por eso le doy la misma nota. Naturalmente siguen faltando cosas como más trajes o Piccolo Daimaoh, pero lo cierto es que este Tenkaichi me ha gustado en especial, ha sido como un revival de cuando jugué al Budokai 3. Lo que no entiendo es la molestia que se toman en cambiar la BSO, cuando los fans del resto del mundo queremos las melodías de la serie. Pues una cosa os digo, lo único que Atari consigue con esa estúpida dinámica es que los fans nos bajemos la versión NTSC de internet, y perder ventas de forma considerable. En fin, si se quieren seguir molestando para perder dinero, hallá ellos.

Escrito 12 noviembre 2006 - 20:38

Nota 9
Como superpurista de DB, DBZ, DBGT, OVAS y comics desde que se estrenó por primera vez en Telemadrid y que me comí todas mis cintas virgenes (y más) de video para grabar episodio por episodio; afirmo que (salvo contadas excepciones -me hubira gustado que profundizaran mucho mas en DB y en DB GT- es lo más fiel y parecido a la obra MAESTRA de Toriyama. Y en japonés -versión original importada- con su música es insuperable!!!

• B_Wallace

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 noviembre 2006 - 12:20

Nota 9,5
Yo lo flipo con alguna peña, que lo comparan con el Budokai3 sin acordarse de cómo era aquél siquiera.
Que si todas las especiales se hacen igual........ ¿acaso no recordais que en B3 se hacen todas >+O y <+O?
Que si hay pocas especiales.......... ¿acaso no recordais que en B3 todos los personajes tienen solo las 2 anteriores especiales mencionadas y la definitiva, y alguno que otro una cuarta que solo sale ganando todas las rondas del dragon rush, y que la definitiva nisiquiera la tienen todos los personajes y ya ni hablemos de la del rush, quedándose muchos en 2 simples especiales, y que además da igual las transformaciones de los personajes que sus especiales son siempre las mismas exceptuando alguna variación en formas finales de los personajes, mientras que en BT2 TODOS lospersonajes tienen 2 especiales+definitiva, y excepto VegetaBaby, en cada transformación hay variaciones de esas especiales apareciendo nuevas características de esa transformación?
Que si la espectacularidad de las especiales.............. señores, las especiales básicas en B3 son una simple ráfaga de ki no más gorda que la cabeza del personaje, ni siquiera el Kamex10 de Goku4, y las definitivas pues tienen SECUENCIAS espectaculares, como el Big Bang de Vegeta que termina lanzando una bola para potenciarlo, pero graficamente no son nada espectaculares, representando las ráfagas de energía casi como mazacotes sólidos.
Que si tiene mejores modelados los personajes.............. pues desde luego no será Gohan adulto (uno de los 4 personajes que he probado ahora al poner el juego tras tantísimo tiempo para poder dar estas opiniones no por lo que vagamente recuerde de hace año y medio que dejé de jugarlo), que tiene unos pelos que desde luego no son los suyos para nada.

• AFCrow

• Lord Boros

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:26

Nota 9
Yo soy de los que el Budokai 3 les pareció un gran juego pero muy mejorable, el Tenkaichi 1 me resultó demasiado complicado y poco adictivo, y el SuperDragonBallz me pareció flojísimo porque perdió la gracia de los demás, tenia poquísimos personajes y lo peor, se podían ganar todos los combates apretando todo el rato el mismo botón...
Sin embargo, este Tenkaichi 2 me parece el mejor de todos, poder consigue mezclar lo bueno de los tres titulos anteriores y eliminar lo malo. No es perfecto, obviamente, pero está realmente bien. Los combates son muy espectacular, es algo complciado jugar pero tiene su lógica, y además, tiene muchas opciones de juegos, un mogollón de personajes y técnicamente también está un pelín por encima de los demás.
Puede que apra algunos les parezca más de lo mismo si han jugado mucho a los anteriores, aunque creo que no decepcionará a casi nadie.

• Pritiais

• Humano

Escrito 14 noviembre 2006 - 12:35

Nota 7
Pues sí, tengo un problema... resulta que soy un seguidor de Dragon Ball, y jugando a Tenkaichi 1 ya me pareció raro el que sonará una pseudo-banda sonora del anime que dejaba bastante que desear (por calidad y variedad). Mi única preocupación en el lanzamiento de esta esperada segunda parte era el si iban a poner música, o si le iban a dejar dicho apartado a algún pariente nipón de Leonardo Dantés...

Es que no lo entiendo... ¿por qué le hacen esto al consumidor? (que no es un cachondo por mucho que diga Aquarius). ¿Es que no han leido el gran número de quejas existentes en la red? Me parece una torpeza increíble por parte de los responsables (por llamarlos de alguna manera).

¿Alguien conoce formas "alternativas" de jugar a Tenkaichi 2 con la música de la versión oriental, y con el texto en cristiano?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Escrito 14 noviembre 2006 - 16:31

Nota 9,5
tengo una inquietud y puede que muchos de ustedes lo vean como tonto pero a mi me tiene realmente preocupado porque sin esto este juego no tiene sentido. Cual es el bendito boton R3????. Por favor colaborenme con este dilema. Lo poco que he jugado del juego es perfecto!!!

• kai 56

• Hylia

Escrito 14 noviembre 2006 - 16:58

Nota 8

tengo una inquietud y puede que muchos de ustedes lo vean como tonto pero a mi me tiene realmente preocupado porque sin esto este juego no tiene sentido. Cual es el bendito boton R3????. Por favor colaborenme con este dilema. Lo poco que he jugado del juego es perfecto!!!

tienes que apretar para abajo el joystick derecho ;)

PD: por cierto hoy lo mas seguro es que me compre el juego, cuando me lo pase pondre aqui mi analisis, que ganas tengo! :)

PD: acabo de ir a dos tiendas de mi ciudad y a la primera me decia que no lo tenian, pero que si lo pido me lo traen mañana, pero no saben a que precio asi que me han dicho que espere media hora, para saberlo y llamar a su amigo de otra tienda.. mientras me fui a otra tienda a comparar precios y la muy gilipollas me dice espera que compruebo el precio, y me dice que vale 78 EUROS!!!! su puta madre lo va a comprar!! se estaba riendo en mi cara :o :o :o :? :? , yo simplemente sali de la tienda y punto, y no pienso volver a esa, ya mañana lo tendre seguro del videoclub... por poco mas de 50 euros:malote:

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos