Ir al contenido

publicidad

Foto

El DBZ más completo y jugable

• Por favor identifícate para escribir un tema
224 respuestas en este tema

Escrito 24 marzo 2009 - 20:20

Nota 8
Bueno,digo lo mismo mucho mejor que el anterior.
Porfin hay transformaciones en combate a si que un 8.

• ALEXSAEZ33

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2009 - 17:27

Nota 7,2
los graficos me han gustado mas que el 3 i el resto igual de irreal...

Escrito 06 julio 2009 - 22:32

Nota 7
es un buen juego,pero que a la larga se hace monotono,ni por mas que tenga muchos personajes se controlan casi todos iguales,de todas formas es por lejos el mejor juego de dragon ball junto con el budokai tenkaichi 3,le pongo un 7 porque es bueno y engancha el juego ;)

• Btc

• Tingle

Escrito 03 septiembre 2009 - 16:16

Nota 9,5
Bueno este es un juego que cumplió con las expectativas que daba, entre las sagas Budokai y la Tengakaichi, muchos dicen k este videojuego es el mejor de todos.

Gráficos: desde una distancia considerable hasta teniendo el personaje que no quepa en la pantalla, el juego ofrece muy buenos gráficos (quizá yo remarcaría un poco las manos un tanto cuadradas), no decepcionan a nadie. Ataques variados con unos escenarios nada monótonos entre los que elegir.

Jugabilidad: combos impresionantes y variados, ataques especiales, un montón de personajes. Modo historia, sagas ocultas, objetos especiales, campeonatos y batallas libres. Intercambio de personajes y todo lo que puedas imaginar.

Originalidad:
Esta vez el juego recrea toda la historia con mucha más fidelidad, cosa que a todos sus seguidores nos ha encantado.

Nota final: 9.5

Un saludo, Btc

• sem69

• Piccolo

Escrito 12 septiembre 2009 - 10:31

Nota 9
juegazo :) :)

Escrito 04 octubre 2009 - 11:49

Nota 8
gran juego

• arkvodle

• Anima

Escrito 11 octubre 2009 - 23:51

Nota 9,5
Realmente increible, su jugabilidad es realmente impresionante, lástima que no sea online...

• kevin74

• Piccolo

Escrito 25 diciembre 2009 - 01:29

Nota 10
Es muy bueno el juego :-D 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• esteno

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 enero 2010 - 00:09

Nota 8
Graficos : 8
Sonido : 7
Jugabilidad : 8
Duracion : 8

• grunball

• Kame Sennin

Escrito 03 agosto 2010 - 20:12

Nota 10
me parece un gran juego y se merece mas nota, yo creo que deberian hacer algo igual solo que mejorado para la ps3

• Zacksu1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 agosto 2010 - 14:26

Nota 0,1
Mas de lo mismo........
Se creen que somos tontos o que pasa?¿

• Ale_949

• Spitter

Escrito 11 agosto 2010 - 16:14

Nota 9
Este DBZ, es uno de lo juegos mas entretenidos para jugar, es fiel a la historia incluyendo historias alternativas que no salieron nunca a la vista del publico excepto aca (tal ves nunca existieron y lo hicieron para el juego), un plantel de jugadores mayor aun que el anterior con personajes inclusive de DBZ GT y DB, un sistema de pelea muy bueno que lo puede jugar y rejugar cualquier persona o niño (+3 +5 obio) y te entretiene mucho, mas que nada para jugarse un Goku Vegeta entre amigos, el juego mejoro en muchos cosas con lo que dejara satisfechos a casi todos los fans, haciendo las tecnicas unicas de sus personajes favoritos, las fusiones mas explosivas en combate para destrozar a sus oponentes, solo algo no me a convensido, aunque el juego sea espectacular es parecido al anterior solo mejorado (y bastante), de hay mi nota baja 1 Punto, es muy recomendable, no te va a decepcionar, la diversion esta asegurada, por eso mi nota es un 9 Bien Merecido

Saludos :-)

Escrito 25 abril 2011 - 10:04

Nota 9,2
Por mucho le da mil vueltas este juego a su antecesor, una secuela que corrige la mayoría de los errores del primer Budokai Tenkaichi.

Primero lo bueno:
-Se corrige bastante bien la cámara, la cual es mucho mas amigable en especial al momento de jugar el modo multiplayer.
-Una gran cantidad de guerreros, con transformaciones en batalla incluidas.
-El modo historia mas largo jamás visto hasta la fecha de un juego de dragon ball.
-Adictivo a mas no poder, en especial para los fans de hueso colorado de la saga de Dragon Ball Z.
-Se arregla completamente el combate cuerpo a cuerpo alimentándose un poco de la gran jugabilidad del Budokai 3.
-Los grafico mejoran notablemente, en especial cuando se lanza una ráfaga de ki.
-Se agregan algunos trajes que ya hacían falta en la franquicia.
-Se cambia por completo la música...

Y algunos puntos donde flaquea pero sin afectar tanto:
-...aunque sigue siendo algo aburrida y sin chispa (la música).
-Los mismo escenarios de su antecesor, con uno que otro agregado, además se ve que ya tenia muchos escenarios del budokai tenkaichi 3 en el disco, pero no se agregaron para explotar obviamente la franquicia hasta el siguiente.
-Algunas batallas del modo historia son bastante intrascendentes como lo menciona el análisis.

LO MEJOR:
100% fiel a la serie, con un modo de juego dinámico y sencillo, bastante diferente de todos sus antecesores, además de contar con la historia mas larga, aunque se agregaron muchas cosas en la tercera parte de la saga tenkaichi, este juego realmente fue el que sentó BIEN las bases de esta nueva forma de jugar.

Un juego solo superado por su sucesor y tal vez empatado con el budokai 3.

Un merecido 9.2

• Wailor

• Childrer

Escrito 23 julio 2011 - 13:43

Nota 8,5
un gran juego, si señor. Muy espectacular y con muchos personajes. Lo malo es el modo historia (si no has visto el anime o leido el manga, no te enteras de nada) y que acaba siendo un poco repetitivo.

Escrito 28 diciembre 2011 - 18:51

Nota 10
Para mi sin duda el mejor juego de todos los tiempos de dragon ball z no le pongo ningun fallo es perfecto buenos graficos buenos personajes en fin un 10

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos