Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
La fórmula se repite y funciona, el modo historia no me convence mucho pero aun así cumple. La banda sonora, el modelado de los personajes y el ritmo de los combates estan muy bien planteados. Aun así uno ve que faltan poderes, que a veces se repiten animaciones y que se echan de menos personajes que deberían estar incluidos. El principal problema es lo de no poder transformaese en medio de las batallas, un grave error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fan de dragon quest Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Esta muy bien,pero siempre mismos movimientos,pensaba que los deseos del dragon eran buenos pero no lo son tanto.Lo bueno es que es largo,incluye peliculas y en la primera saga por ejemplo,no te transformas en sayan4,sino que lo consigues segun la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon Dorado Neonate

Publicado
Yo me lo eh completado por completo y es muy bueno si alguien quiere consejos que me me agregue para hablar a JefeDragon@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manny14 Fledgling

Publicado
mi analisi en el juego de dragon ball z budokai tenkaichi 2
obviamente es una secuela pero que ofrece mas que la anteriorm,por ej la capacidad de transformarte en plena batalla o tomar personajes que nunca estuvieron ahi incluso en el modo historia haciendo incluso peleas que no existieron y subiendo de nivel al personaje,en grandes ecsenarios y porsupuesto mas personajes que en la entrega anterior,muy largo y totalmente creativo,pero con algunos errores como por ej que en la saga buu haya un combate entre tao pai pai vs gohan y videl cosa que nunca ocurrio pero al dejar de lado esos pequeños errores de historia es un muy buen juego pero como sabemos todos cualquier juego tienes sus rayas este igual.
la inteligencia artificial es muy simple en nivel 1 y 2 y en 3 es demasiado,como ya dije los fallos en el modo historia,las tecnicas repetitivas que tienen los personajes que son demasiado y lo del mapa yo lo encontre inecesario,otros lo encontraron genial pero bueno esta es mi opinion,por que a mi me gustan mas las peleas directas,pero el resto esta genial dandote muchas horas de entretencion.

graficos:los graficos reflejan muy bien la serie con bellos pero destructibles paisajes.

sonido:buenas voces pero no son las originales,pero la musica esta muy bien, a mi me encantaron.

jugabilidad:o muy simple o muy complicada,en este aspecto no me gusto pero da buena dificultad para lo que la busquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nikossj100 Humano

Publicado
me encanta el juego.realmente me gusto vastante,los graficos,jugabilidad,musica,etc.
jugabilidad:bastante buena me gusta.me ubiera gustado k pongan mas personajes(no me kejo de los k tiene).9
graficos:muy bueno,mas que tienen las lineas(perdon,no se como se llaman) y parece como la serie.Hay algun que otro errorsito chiquito.9
musica:me gustan todas,la que mas me gusta es la que aparece cuando pones "DUELO" y aparece trunk ssj.9
TOTAL:9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoniz kat Childrer

Publicado
un juego casi perfecto, combos magnificos, ataques como los de la serie, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_mq325 Charger

Publicado
Es un juego fantastico, su modo historia bien desarrollada, sus graficos espectaculares, el sonido y sobre todo sus combos, claro hay algunos ataques repetidos pero aun asi te atrapa el juego :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animal_CBP Elder

Publicado
Este juego es buenisimo, me encanta, me pego unos vicios increibles. El modo historia esta muy bien, y es hasta dificil en algunas peleas. Ke te puedas trasnformar durante las peleas es lo mejor. Lo uniko malo ke tiene este juego es ke goku te venga aparte en ss4. Lo de las fusiones, los escenarios, lo de personalizar, los torneos....todo. Lo de la batalla Z esta muy bien si kieres mejorar en tu lucha. Lo uniko ke no me gusta lo de ir volando por el mapa, aver, eso me encanta, pero ninguno supera al del Budokai 3. Lo ke no me gusta tampoco eske no vengan mas personajes del Dragon Ball de cuando goku era pequeño, porke a mi lo de GT me basta con los ke estan, aunke kasi nunca los cojo. Tampoco me gusta ke se puedan acer los atakes finales o especiales tan facilmente. En resumen, un juegazo.

Saludos.

P.D: Una mierda ke no vengan las canciones originales ni las voces en español :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matt279000 Caín

Publicado
vida restante: 50%
Es un juego genial. Por lejos el mejor juego de lucha que jugue en toda mi vida.
En este tipo de juegos, los graficos no son la potencia, o mejor, diria, no son nada.
Porque jamas vi un jeugo de lucha, donde te des tanto palo contra el oponente, las peleas de DBZ Budokai Tenkaichi 2, son las mejores, las mas divertidas, las mas dificiles y las que mas te dejan con los dedos a la miseria. Por favor, ni siquiera fue superado por Budokai Tenkaichi 3. Que este ultimo solo incluia, mas trajes, mas personajes al inicio del juego, algunos efectos graficos mejorados pero nada mas. Y las peleas eran mas faciles aqui. En Bodokai Tenkaichi 2, habia que sincronizar mas la cabeza-pulgares, ya que habia que usar mas botones y pesar mas, en este, todo es mas facil a la hora de pelear, solo con unos botones ya haces todo. Cualquiera viene y toca todos los botones y listo, ya hace tremendos combates, sin embargo en el 2, no era tan simple como en el 3. Por eso era mejor.

El modo historia, puff... el del Budokai Tenkaichi 2, es el mejor por lejos, ofrecia varias horas divertidisimas de jeugo, era mas completo, el modo historia de Budokai Tenkaichi 3, me lo pase en unas horas nomas.

Es perfectamente fiel a la saga, ya que te hace sentir que peleas una verdadera pelea al estilo Toriyama.

El mejor juego de lucha de toda la historia, los pulgares se te acalambraban hasta que tenias que poner pause y descansar, jamas me sucedio con ningun jeugo.

Y en graficos, bueno, esta bastante bien, ese estilo, 3D-2D o como se llame que usa, me encanta, no me gustaria que fuera totalmente en 3D, ya que perderia la gracia de la serie animada.

Mi nota no exagera, simplemente creo que es la nota que debe llevar el mejor jeugo que lucha de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el bambino Humano

Publicado
Bueno este juego es muyubueno ...para mu gusto ...

no vi al teinkaichi uno ni al tres pero no me hace falta para decir que es muy buen juego

la jugabilidad es espectacular ,exclusivo para dragon ball z .
*Las pantallas son enormes para lo que estamos acostumbrados .
* los jugadores son muchos .
*Los graficos verdaderamente buenos
*la energia que hace bastante largas las peleas como tendria que ser. buenos combos y adictivo .
*bueno para joder un poco entre amigos

en contra
- Hay personajes que tendrian que estar engun lugar como parte plus del juego -.que hace mr Satan ?, Shashyrobe? roshi ?(bue roshi se podria quedar mas cuando pela los musculos jaja que grande) ,etc ..No digo que los saquen pero dejenlos como jugadores extras o plus.
-Me hubiese gustado que este la fusion de picoro con camisama.y otros personajes como
picoro con otras formas mas .(maligno por ej ).ya que todos tienen como 4 formas distintas y el gran picoro no :...muy mal ahi.

Resumiendo es un gran juego de pelea .
consejo : si estas en muntiplayer y tu contrincante es mejor que vos y lo sabes.armate de paciencia ...por que cuanto te pegan y no te dejan ni respirar es desesperante jaja .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalgreymon Ancillae

Publicado
Este juego me pareció MAGNIFICO!Este es mi primer juego de Budokai Tenkaichi(el primero no lo compré)y me quedé con ganas de tner el 3 y el supuesto budokai tenkaichi 4(espero que salga).Los personajes eran MUY parecidos a los de las serie,que es uno de los objetivos del juego:Recrear el mundo de Dragon Ball Z!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rysutakai 14 Humano

Publicado
vida restante: 75%
El juego budokai tenkaichi en general me parese un juego muy bueno y quer recomiendo a los que estan en esta increible pagina quelo juegen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxsbb Navi

Publicado
vida restante: 25%
Muy buen juego de Dragon Ball lo recomiendo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...