Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El DBZ más completo y jugable

Publicaciones recomendadas

Toni SS4 Witch

Publicado
vida restante: 75%
Yo Opino, sobre el punto de vista de jugavilidad y graficos que no esta nada pero que sobre todo para mi le faltan personajes indispensables como Goku GT o otros tambien destacar que algun modo que otro no le vendria mal, pero en fin.. un 7,9 por no llegar al notable alto.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

celebi y jirachi Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
No hay mucha cosa que decir cada uno igualito que el anterior si esque no me extraña no piensan xD y para juegos así simpre hacen lo mismo al final sacarán el 50 y será igual que el primero no cambia en nada si almenos cambiará algún personaje los ataques o algo esque sinó se hace muy pesado.
Los gráficos que tiene este juego pues son todos muy iguales pero no sé no me gustan mucho, en cuanto a la duración no dura mucho. La forma de jugar es buena pero reconozco que las de sus anteriores versiones son mejores.
Como juego de Dragon Ball está bien pero ya rallan no es un juego que enganche mucho por lomenos para mi gusto aquí que cualquiera que diga lo que le parece yo opino eso. Su dificultad pues no esque sea muy fácil pero tampoco muy difícil es normalillo.
En difinitiva habrá muchos que pensarán que el juego es una chulada, mal no está pero e visto de mucho mejores es un juego que está bien y de ahí mi nota que para mí no se merece ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetto Super Saiyan Midna

Publicado
No hay mucha cosa que decir, el juego es muy apegado a la serie, pero no mola mucho

Los gráficos no están tan buenos, son mejores los del 3
La jugabilidad es alta, excelente si eres un fan de Dragon Ball y te gustan los juegos de pelea
La duración es demasiado corta, el Universo Dragón te lo pasas en menos de un día
La tienda es demasiado cara, tampoco es de lujo esa tienda 8O
La música es horrible, mucho mejor la del Sparking! NEO la del BT2, es vomitiva
El radar dragon no sirve para nada, y encima lo venden
Los pj's son demasiados, pero a veces, no te decides nunca ni por tres o cuatro

n0 se p0rque tanta nota, si fuera al menos un poqit0 parecido al BT1 o al B3, apuesto a que le pondrían 6 o 7, yo le doy un 7.5 como mucho :|

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salinasss Witch

Publicado
Q wapo q esta!!!!M lo he pasao enterico, el modo ese d historia al 100%, es wenisimo, aver si m pillo ya el 3... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pariente de goku Hunter

Publicado
el juego esta muy bien, pero es demasiado corto
aun no me lo e pasao pero el juego esta mu bien y se lo recomiendo a todo el mundo ke le guste aun ke sea un poco dragon ball

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
todavia no he jugado al 3 , pero este es magnifico y sobre todo en version japo con la musica de la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leogun Witch

Publicado
sin dudas es uno de los mejores juegos de dragon ball... a ver q pasa con el tenkaichi 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 Lord Boros

Publicado
Creo que es uno de los mejores dragon ball que han aparecido los otros no me convencian mucho pero este , lo maximo, tiene todo lo que me gusta.. ;)

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Punisher 94 Hunter

Publicado
Es un juego muy completo y jugable, no le pongo 10 porque no tiene tantos graficos como el Budokai Tenkaichi 3 y ademas cuando empezas el juego no tenes muchos personajes, y la jugabilidad es buena, pero si no fuera por esas cosas (las cuales son superadas por el Budokai Tenkaichi 3) tendria un merecido 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corbachini33 Sheikah

Publicado
A mi el juego me ha gstado mucho, en el menu cualquiera se entiende, la historia es bastante largo los torneos tambien estan bien. Pero le faltan personajes, movimientos, sagas, torneos, minijuegos para entretenerte. Si no fuese por la duracion este juego estaria muy bien pero que se le va a hacer. 9.4 esta muy bien. Recomiendo este juego a todo el mundo que no lo tenga pero supongo que nadie entrara en el reanalisis del BT2 sin tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexTo Ancillae

Publicado
A mí el juego me encanta, al igual que todos los Dragon Ball Z. Le pongo un 9, ya que no me gusta mucho el modo multiple jugadores. Ya que a salido el Budokai Tenkaichi 3, es mucho mejor el 3, ya que es más moderno, y todo eso ;)
Contiene muchos personajes, y 120 transformaciones nuevas (eso es muy bueno). Me compré el Tenkaichi 1, 2 y 3. Ahora voy a por el DBZ: Burst Limit (PS3, que también promete ;))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...