Ir al contenido

publicidad

Foto

El DBZ más completo y jugable

• Por favor identifícate para escribir un tema
224 respuestas en este tema

Escrito 09 noviembre 2006 - 10:17

Aunque no se ha hablado tanto de él como de su antecesor, Tenkaichi 2 ha llegado a España por la puerta grande. Aporta todo lo que una secuela necesita aportar, y además, sorprende incorporando nuevos elementos. Por fin, Dragon Ball en estado puro.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:09

Nota 9,7
Los seguidores de la serie por fin tenemos el juego que prácticamente colma nuestros deseos. Un título que reúne practicamente todo lo que vimos en el anime televisivo. Además, el juego es tremendamente adictivo, muy muy largo, variado, divertido... Spike ha unido en un solo juego lo mejor del Budokai 3 y el Tenkaichi 1 y además ha pulido los errores de la versión anterior con escenarios más grandes, más personajes, mejores animaciones, introducciones que te meten en la acción, varias barras de energía para desarrollar combates más largos...

Este juego es genial. No debéis perderoslo.

• Django

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:10

Nota 8,8
Muy buen juego. Graficos buenos, muchisimos personajes, fiel a la serie y manga y además lo más importante: No es un tipico juego de peleas de toda la vida. Ese rollo no le pega a Dragon Ball, este si, porque las peleas son como en la serie. Como ha de ser.

El que un juego de Dragon Ball tuviese la camara lateral, falta de libertad de movimiento y que se basase tanto en combos no era el alma de Dragon Ball

Lo malo es que podrían haber más escenarios y falta el traje azul de Goku que lleva al final cuando se va con el Ub.

• joseinen

• Childrer

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:11

Nota 8
Primero como no he jugado le doy la misma nota q el análisis, pero creo q ya va siendo hora q respeten la BGM original de la serie q tan buenos recuerdos nos traen y q nos compliquen un poco mas el sistema de combos y la realización de las magias no q sea un tekken pero q lo mejore un poco mas, por el resto el juego tiene pinta de ser el mejor de los realizados superando creo yo al anterior y al mítico budokai 3, solo me queda la duda de como responderá la cámara.

• fobos88

• Ganondorf

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:45

Nota 9
Yo le daría algo mas de nota ya que han rectificado sus fallos,lo que mas destaca son los enormes escenarios y tambien los graficos.Volviendo en el modo historia al estilo budokai 3 es decir volando en busca de combates y acontecimientos, esto da un poco mas de vida al juego.En cuanto a los combates se ha mejorado en cuanto a los ataques de ki y ademas cuando luchamos podemos hacer una serie de combos pulsando distintos botones segun el personaje.Lo unico que no me gusta es lo de unir pothalas para que se fusionen y de la fusion un personaje,eso no me parece muy divertido y lo ultimo los niveles...........porque no podrian haber compiado otra cosa mas del budokai 3,los niveles son necesarios para diferenciar personajes ahora hay un modo raro que te da esperiencia y de vez en cuando te sube de nivel o como no con los dichosos pothalas(+2 en salud)..

Yo le daria un 9,es un juego muy divertido pero para los que ya an tenido todos los dragon ball de la saga budokai poneros el nivel en dificil..................xd

Saludos y dosificarlo que se hace corto

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:11

Nota 9
Normalmente no me dejo llevar por impulsos típicos de adolescente embarillado, pero esta vez lo voy a hacer y lo voy a decir bien claro:
Habemus Dragon Ball definitivo.
Por fin una desarrolladora se ha dignado a escucharnos y ha creado el que es, a todas luces y con diferencia, el mejor juego de lucha basado en el universo de DB. El primer Tenkaichi ya apuntaba maneras y este desde luego, ha aportado la puntilla que al anterior le faltaba. Y no lo digo por decir, llevo jugándolo desde hace casi dos semanas en su versión PAL.
Poco me queda por decir que no haya dicho ya el redactor, aunque hay un par de aspectos que si merecen la pena resaltar y que no se han comentado:
El primero es que el juego, por fin, vuelve a incluir la posibilidad de teleportarse detrás de enemigo, una vez lanzado por los aires, para seguir propinándole golpes, cosa que no incluia el anterior tenkaichi y sí el tercer Budokai. Este detalle amplía mucho las posibilidades de juego ya que antes la única posibilidad de sguir al enemigo era mediante la búsqueda dragón y, de esta manera, las posibilidades de juego se amplian de forma enorme.
El segundo es la mejora del modo Sparking que ofrece nuevas posibilidades y que lo hacen mucho más útil. Ya no solo se trata de vomitar la ráfaga definitiva, sino que, por ejemplo, podemos dedicarnos a "jugar al tennis" con nuestro rival, ya que el número de persecuciones Dragón y teleportaciones se ve aumentado, o propinarle una serie de ataques super rápidos, mediante la pulsación de cuadrado o triángulo, que de otra forma no podemos hacer.
Pese a todo el juego no está exento de puntos grises, que aunque no empañan su calidad final, si que lo alejan de la perfección absoluta:
Sin duda el más importante es la falta de la BSO original de la serie. Este tema me parece de juzgado de guardia...Pero vamos a ver ¿A quien hay que matar para que en occidente licencien la BSO original de DB?
La excesiva simplicidad del modo historia también es una baza en contra del juego. Este no es, ni de lejos, lo que no había prometido la gente de Spike. Cierto es que puedes hablar con gente y comprar objetos en tiendas pero, sin embargo, esto se limita a hablar con un personaje en un escenario muy pequeño y cerrado con una ciudad de fondo y a comprar objetos en la única tienda que hay, y que además es la misma que la que es accesible desde el menú principal del juego.
Algún escenario más tampoco hubiera molestado...
Pues nada más que decir, solo pegarle un pequeño tirón de orejas al redactor por algún dato incorrecto que ha quedado en el análisis no se si por falta de tiempo o conocimiento, el escenario del mundo de Kaito yo no lo veo por ningún lado, supongo que será el de Kayoshin.
Nada más, cien por cien recomendado para los fans de DB y un buen y original juego de lucha para el resto

• marcosgt

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:17

Nota 3
por favor no pongais notas si no habeis jugado, cuando juegues ya mejor...esq no se por q en todos los reanalisis hay mucha gente q pone nota sin haber jugado.
Bueno a lo q iba, es sin duda el mejor juego de Dragon Ball, peroooooooo es como jugar al anterior mejorado, y eso no es bueno, porq se repite de una manera increible.
aun asi como ha mejorado algunos aspectos supongo q le subire un poco de nota pero aun asi no me convence demasaido.

• mayus

• Ancillae

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:27

Nota 8,5
El juego es muy bueno es una mezcla entre budokai 3 y tenkaichi aunqe no bien del todo ,cierto es q tiene ataqes espectaculares como budokai 3 pero no todos los luchadores y muchos se repiten puedes encontrar varios luchadores con el mismo ataqe o un luchador q hace el mismo ataqe como devil y luego como magia fuerte ,y a parte cada luchador solo tiene 3 atakes lo q juntado todo al cabo de unas semanas te empieza a parecer repetitivo,creo q si viesen bien la serie y las peliculas podrian sacar mas ataqes para cada luchador ejemplo: Tenshian le podrian poner el ataqe en el q se cuadriplica (+ el qe tenia en budokai 3 q staba muy bien) o Celula q tendria q ser capaz de hcer casi todos los ataqe etc...tb me sigue gustando mas la dinamica de las teletransportaciones de budokai 3.Luego la camara tiene alguna laguna q otra pero bien, en cuanto alos escenarios muy bien hechos amplios pero me sigue sin gustar esa pared de rayas o cuadraditos q ponen al final del escenario en mi opinion es mejor no poner nada y q si ponen personajes pe las peliculas podrian poner escenarios de las misma ,luego la lista de personajes es muy buena aun q como fan me gustaria q salieran algunos mas aunq prefiero q mejoren el numero de ataqes por personaje y su espectacularidad por qe de q sirven muchos personajes si hacen todos lo mismo y no son espectaculares pos t aburres.Bueno q rrollazo acabo de mandar el juego es muy bueno mejor q budokai 3 aunq con algunos peros pero mejor q budokai 3

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:47

Nota 9,9
Yo ya me lo he pasado entero y el juego sinceramente merece la pena, es el mejor de Dragon Ball hasta la fecha según mi opinión, sin dejar de mencionar el budokai 3 y el anterior tenkaichi, En este juego han mejorado algunos luchadores en el otro eran una patraña. Han incluido bastantes novedades, y si bien es cierto que se repiten algunos ataques, lo unico que no me gusta que cuando tiras un ataque y sale la imagen del planeta jodiendose un poco XD, que siempre es la misma imagen, podrian haber echo como en el budokai 3, tambien cuenta con nuevos escenarios. Bueno La conclusión es un juego que no os podeis perder.

• makeao20

• Tatsumaki

Escrito 09 noviembre 2006 - 14:23

Nota 9
Muy adictivo y fiel a la serie, buenos graficos, montones d personajes, tansformaciones en los combates...el modo historia esta muy bien, m he qedado cuando llega vegeta a la tierra, no se como sera d largo, pero es muy divertido. Un juego muy recomendable salbo por el alto precio q tiene: 60 eurazos.

Escrito 09 noviembre 2006 - 14:24

Nota 9
Este Dragon Ball es el Mejor sin duda, pero les sigue faltando algo como dice el redactor del analisis.POR CIERTO, MI JUEGO ES CON SUBTITULOS EN CASTELLANO Y LA MÚSICA ES LA ORIGINAL DE LA SERIE, Y SI SE NOTA, SIN ELLA NO ES LO MISMO, REPITO, LA ORIGINAL Y EN CASTELLANO.

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:18

Nota 9,5
:o

• wiwi

• Midna

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:25

Nota 9,6
El mejor juego de DBZ hasta la fecha, el mas completo y el que mejor refleja el espiritu de la serie. No se me ocurre nada que se pudiera haber añadido y no se hecha de menos nada, tiene lo mejor de todos los budokai y de aquel de psx. Ademas es mas jugable y con mas profundidad que el resto de juegos DBZ. Yo jugue a la version japonesa con las melodias de la serie original que es el unico defecto en la version europea que le veo. Los perosnajes paquete ahora son mas interesantes. Imprescindible si alguna vez viste la serie de nano.

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:43

Nota 9
..................................

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2006 - 16:02

Nota 9
No estaria mal que le metieran un selector de musica y efectos,quitando eso,es el mejor dragon ball jamas creado.Pude jugar a Botuden 2 y me parece que el modo Bola del Mundo es de su nivel.Explota Ps2 al maximo en sus ultimos años de vida,y eso me gusta.No habria por que modificar mucho graficos o estilo,me gusta mas que b3,aunque la combinacion de ambos modos historia es soberbio.

P.D:Lo he jugado,eh?

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos