Ir al contenido

publicidad

Foto

Un nuevo paso adelante

• Por favor identifícate para escribir un tema
413 respuestas en este tema

triponchet

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 noviembre 2006 - 08:36

Nota 9,9
Por lo que he visto de este juego me parece espectacular en todo,gráficos soberbios,buen doblaje al castellano, jugabilidad novedosa, terror y ación gore.Esto es lo que hace que la gente se compre una consola.
Y para el que dice arriba que odia los shooters en consoloa, yo odio el manejo de los de Pc, que me dejan los dedos atrofiados.

PD:Dia 14, ya lo tengo:ESPECTACULAR!!!

• Codename_Mat

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2006 - 08:39

Nota 8
A mí me sigue pareciendo un Kill.Switch pasado de vueltas ;)

Imagen Enviada

• Aena

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:07

Nota 9,5
Le doy la misma nota que la revista por poner algo, pero... ¿es que alguien de los que han puntuado ha jugado y se lo ha pasado? ¿por qué no espera la peña para jugar antes de poner una nota?

Si no, no sirve de nada esta sección.

• jabardo

• Antediluvian

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:16

Nota 9,5

bueno yo le doy un 7.9 ,bueno ya un 8 porque no me ofrece nada nuevo jugablemente con respecto a la anterior generacion.meri se paso de bueno alponerle un 9.5 ,pues webs prestigiosas le han dadoun 8 como yo,creoque se apresuraron un poco en poner la nota no lo creen

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10

Macho si no juegas callate un poquito, vale

• sagara

• Methuselah

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:38

Nota 9,7

Le doy la misma nota que la revista por poner algo, pero... ¿es que alguien de los que han puntuado ha jugado y se lo ha pasado? ¿por qué no espera la peña para jugar antes de poner una nota?

Si no, no sirve de nada esta sección.

Yo no me lo he pasado pero he jugado durante un buen rato en la sala Négone de Madrid, y el es un JUEGAZO, así en mayúsculas :)

RapperBoy

• EXPULSADO

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:14

Nota 9
Le doy un 9 porque se lo que va a ser y los shooters tampoco me apasionan tanto.
He visto videos gameplay y esas screens como dicen por aqui, no le hacen justicia, para nada.
El que dice que no haya salto es un punto negativo.... En fin menuda....
Para que pongan el salto y las partidas multiplayers sean un festival de saltitos esquivando los disparos,etc o si que realismo.
Ya dijeron que se podria atravesar cualquier objeto del escenario, nose para que quieres un boton de salto.

• JorgeC

• Midna

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:14

Nota 9
Despues de haberlo jugado en el negone, y teniendo en cuenta que este tipo de juegos no me suele gustar, hay que reconocer que se lo han currado y mucho, por eso le doy un 9.
El unico problema que le he encontrado es que es complicado manejar al personaje cuando los enemigos estan muy cerca y hay que luchar con ellos cuerpo a cuerpo, la motosierra parece que no responde todo lo bien que seria deseable.
Tambien me quedé con una extraña sensación de... le falta algo, quizá por que este tipo de juegos no me enganchan, aunque este está mucho mejor de lo normal, y en cooperativo por el live será el más jugado con toda seguridad.
Es un juegazo, es de obligada adquisición para todo el que le guste este tipo de juegos.
Creo que seré de los pocos que no lo tengan, eso no quita para que reconozca, que en mi opinion es el mejor en su genero, incluyendo a todas las plataformas.

• tildom

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:16

Nota 9
El puntito que le quito es por gusto personal. El juego gráficamente se sale, lo mejor que hay por el momento en TODAS las plataformas, pero me temo que los marines de 180 Kg., con puro y soltando tacos mientras acribillan insectos gigantes con mala uva me aburren. Qué le vamos a hacer, la estética del juego me aburre y la ambientación me parece trillada.

Eso sí, hay que reconocer la calidad extrema de este título. Un must have en toda regla.

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:47

Nota 9,7

bueno yo le doy un 7.9 ,bueno ya un 8 porque no me ofrece nada nuevo jugablemente con respecto a la anterior generacion.meri se paso de bueno alponerle un 9.5 ,pues webs prestigiosas le han dadoun 8 como yo,creoque se apresuraron un poco en poner la nota no lo creen

web prestigiosas??? te refieres a IGN ,por que las demas tiran del 9.5 para arriba,es mas ,gamespot una de las web mas prestigiosa y mas critca le ha dado un 9.6....y algunas tiran del 10. tu lees lo que quieres ,que coño.....y quisiera que me dijeras desde cuanto hace que los juego añaden algo muy nuevo....enga hombre, comprate un perro

pues que decir solo con que el juego es americano le vuela toda la nota, los juegos japoneses a mi parecer son mejores

PD: TIENEN QUE TENER LOS JUEGOS SANGRE PARA PODER VENDER[/i]

menudo fundamento.....uffff hay demuestras tu capacidad de critca si señor.....dios ,la de juegazs que te habras perdido ,por un estupido planteamiento....

en general le doi un 9.7 mas o menos la media de muchas paginas.....me parece el mejor juego del año ,y todo indica que va a ser el mas vendido.....

estoy de acuerdo con el analsisis excepto an una cosa.....el autor ha jugado a algun shooter en si vida???por que podria contar con los dedos e la mano, los shooter que sean mucho mas largos que este juego....es la duracion media ,y si juegas en dificil ,pues se triplica(ojo ,no lo digo yo lo dicen en muchos analisis)

en lo del live si estoy de acuerdo, unos modos mas no huvieran venido mal...

• Dyshamir

• Ancillae

Escrito 08 noviembre 2006 - 11:13

Nota 9,5
Magnífico

Escrito 08 noviembre 2006 - 11:14

Nota 8
La cabezera de mi comentario viene a que todos los videos que he visto de este GOW no vienen sino a confirmarme lo que ya me parecía. Este juego es un sucedáneo del CABAL, ni mas ni menos. Eso sí, si queremos un referente mas moderno, tendríamos que hechar mano del (para mí) excelente y muy adictivo Kill.Switch. GOW es CLAVADITO a este juego, en su desarrollo, su mecanica y casi, casi, su forma de jugarlo con movimientos muy parecidos, por no decir iguales. Si kill.Switch fué vapuleado por todo el mundo (no era ninguna maravilla técnica), GOW será alabado, simplemente por tener un estilo gráfico mucho mas cuidado.

En eso si que podemos decir que estamos hablando de un autentico Next.Gen y es que, obviando los fallos que seguro que tiene (esas texturas en baja resolución) por el resto este juego triunfa a´lí donde falló Kill.Switch.

Soy fanático de los juegos de acción, nostálgico del Cabal y aficionado al Kill.Switch y espero que este GOW saclga cuanto antes para PC sino, habrá q sopesar muy seriamente el comprar una 360.

Puscifer

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2006 - 11:18

Nota 10
Menos mal que Meristation no me ha decepcionado con el análisis de esta joyaza 8O Sin duda alguna el juego del año y una brecha en el tiempo que marca un antes y un después en este mundillo. Si tienes una XBOX 360 este juego es un must have y si no la tienes... corred a compradla insensatos X-D

Un saludo.

• naiter

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 noviembre 2006 - 11:27

Nota 9,9
Sublime, expectacular, sin palabras me dejo en la experiencia 360. Es el mejor juego de la historia graficamente hablando, chapo por Meri que no me ha decepcionado con la nota y el pedazo artículo.

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 08 noviembre 2006 - 11:40

Nota 9
ahora solo falta que lo saquen para pc , para que sea ya perfecto ^^ :D , espero que no tarden .. eso de manejar un shooter con el pad.. bufff... no se me ocurre mejor ejemplo a la incomodidad

MagdaMesq

• EXPULSADO

Escrito 08 noviembre 2006 - 12:26

Nota 9

Le doy un 9 porque se lo que va a ser y los shooters tampoco me apasionan tanto.
He visto videos gameplay y esas screens como dicen por aqui, no le hacen justicia, para nada.
El que dice que no haya salto es un punto negativo.... En fin menuda....
Para que pongan el salto y las partidas multiplayers sean un festival de saltitos esquivando los disparos,etc o si que realismo.
Ya dijeron que se podria atravesar cualquier objeto del escenario, nose para que quieres un boton de salto.

Bien dicho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos