Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un nuevo paso adelante

Publicaciones recomendadas

charliy Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo he probado la demo y nunca he disfrutado tanto con un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheAgentSmith PARIETINAE UMBRA

Publicado
Aun no he probado el modo historia,pero si el multiplayer.Obviamente le voy a cascar un sobresaliente,pero mira,para variar un poco de la mayoria de los analisis,voy a comentar algun que otro "pero" para hacer de abogado del Diablo.No todo va a ser perfecto... ;)

Bueno,como decian en Pulp Fiction:"no empecemos todavia a chuparnos las pollas".Gears of War es lo mar grande de la 360 y probablemente del panorama actual-al menos durante un/os mes/es-pero hay cosillas que deberian haberse considerado.Tal vez alguna actualizacion las subsane...

-A mi,a dia de hoy,el multiplayer me marea un poco:giros bruscos de camara.Y sobretodo,el correr agachado.
-Solo 8 jugadores en online:insuficiente para retos.¿Y los clanes de juego con 15 o mas jugadores?Mucha gente venimos de otros juegos,en nuestros clanes (Socom,GRAW,Battlefield)
-La motosierra cuesta pillarle el punto.
-Mantener el B para correr no es la opcion mas logica.

Por lo demas,perfecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuetoh Humano

Publicado
Bueno, esto no es un reanálisis, pero es que no se me ocurría donde ponerlo, pido perdón ya de antemano.

Tengo un par de dudas sobre el modo cooperativo. Si podrán jugar dos personas en la misma 360 (esto supongo que sí) y si las misiones para jugar en cooperativo son las mismas que las del modo a un jugador.

Estoy a puntito de comprármelo, y si la respuesta es que sí a las 2 pues estaría claro.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david_siguas Elder

Publicado
sin duda el mejor juego de XBOX360 de los que han salido, aunque Lost Planet tambien tiene muy buena pinta. la historia es muy buena y los graficos sún mejores. para mi el juego del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es un gran juego, pero destacaría estos defectos:

- El motor de colisiones es un desastre comparado con otros títulos que hemos visto.
- ¿Por que no puedo SALTAR ni AGACHARME? Solo se puede hacer con respecto a una cobertura...¿?¿?
-¿Qué le pasa al sonido de las armas? Se escuchan bajísimo con respecto a otros sonidos ambiente.

Rod.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pisciano Humano

Publicado

El GOW es el mejor shuter que e viste en mi vida... la verde quede :o ... posta que quede inpactarlo al verlo y jugarlo mas todavia... lo tiene todo.. osea todo.. hay que apreciar una obra de arte cuando se ve una, sobre todo muy buena diria exelente... es la novena maravilla de mundo :D
bueno el tema de que viene en 60 HZ en ves de 50HZ... creo que con verlo se dan cuanta por que esta en 60 hz... yo por suerte lo juego en tremendo tele :-D .....
bueno soy nuevo aca en meristation... :)

saludos a todos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Juegazo,espectacular,ha superado mis expectativas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es el máximo actualmente. Nada más que decir, podría ser más largo, tener más modos online o lo que quieras, pero así como está ya es lo mejor de la consola. La nota sólo puede ser esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurdt_Kobain Ancillae

Publicado
Un maldito clásico. A lo máximo que puede aspirar un juego en la actualidad, y no sólo en gráficos, sino en inmersión y en control. ES muy sencillo de manejar, apasionante... Sin palabras. Desde ya, un clásico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elwin Stinger

Publicado
No es solo un juego. Es EL JUEGO de la 360. Increible en todos los aspectos. Tiene algunos pequeños defectos pero se le pueden perdonar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuwa Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No llevo demasiado jugado realmente, pero no me está enganchando. Es cierto que gráficamente es una pasada, pero la mecánica y el transcurrir de la acción no me gusta. El doblaje de Marcus tampoco está muy logrado. Tengo que decir que me está gustando más el Call of Duty 3.

EDITO: Ya he avanzado más en el juego, y cada vez me gusta más. Hay fases en la que parece que estás metido en la película de Aliens El Regreso :) El juego en red es bastante divertido, auqneu no prima la estrategia demasiado, pero al menos si te matan no tienes que esperar demasiado para volver a jugar.

Por cierto, una idea genial la del modo cooperativo a través del Live!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGLAMOSO Tatsumaki

Publicado
WOW !!!!!

Por fín !!!! algo nuevo y espectacular !!!

El engine del UT 2007 es una pasada. Calidad de video pre-renderizado pero en tiempo real. Ya era hora de que saliese al mercado algo que sorprendiese de verdad. Je !!! algún desarrollador de otras compañías dice que la crítica lo ha sobre-valorado y que se ha dejado engatusar por su aspecto visual.... no te jode!!! pues claro (que mala es la envidia).

Este juego es un soplo de aire fresco. Es un arcade sin muchas complicaciones pero con una calidad técnica como NO SE HA VISTO ANTES EN NINGUNA PLATAFOOOOOORRRRMA. La caña. Lo mejor en años.
Estoy deseando que salgan más juegos con este engine.
Esto sí que es la "NEXT GEN".

Es bastante mejor que COD-3. Este último es más de lo mismo pero con mejores gráficos que anteriores entregas.
Me está molando esto de parapetarse y disparar a ciegas que cada vez incluyen más juegos (p. ej. Rainbow 6 las Vegas, que también promete ser la caña. La demo me la acabé 6 veces).

Ah! y a los PCeros (que yo también lo soy) y en referencia al control de los shooters con el pad, diré lo siguiente:

Un shooter controlado con PAD transmite más sensaciones y mejor, que uno controlado por teclado y ratón:

1- El pad lo coges muy parecido a una pistola, y para disparar aprietas un gatillo (con el ratón no)

2- El pad te vibra con los tiros y explosiones (el ratón no)

3- Con el pad puedes caminar a distintas velocidades o correr sólo inclinando progresivamente la palanca analogica (con teclado y ratón no)

4- Con el pad tienes un control cómodo, sin tener que estirar el dedo meñique hasta cotas insospechadas o tener que pulsar "alt" con el codo.

5-Es cierto que es algo más dificil de apuntar con el pad, aunque uno se acostumbra y por otro lado, también es más dificil apuntar con un rifle real, que con un ratón.

HE DICHO

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunrider IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Inceíble. Qué pasada es la carrera agachado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...