Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un nuevo paso adelante

Publicaciones recomendadas

bilgates747 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
JUEGO DEL AÑO¡¡, señoras y señores este juego es el comienzo de algo grande en 360, graficos de otro mundo fusionados con una jugabilidad impecable dan como resultado joyas del mundo del videojuego como este, Sublime en todos lo APARTADOS. Es ver para creer.

Por mucho que escriba o por poco que exprese mis palabras, este juego lo tienen que tener todos los amantes de los videos juegos, sean sonyers nintenderos o lo que sea, dejar al lado las diferencias y disfrutar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemak Elder

Publicado
He tenido la oportunidad de poner mis manos finalmente sobre el demo de GOW. Desde la primera vez que tomas el mando, y comienza a jugar, sorprende por su dinamismo y fluides.

Graficas: 9.5

Graficamente sorprendente, GOW te permite hacer lo que quieras detro del escenario, todo lo que vez es practicamente destruible e utilizable. Recordemos que GOW es el primer juego lanzado para la Next-gen que utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado grafico con animaciones muy realistas. Con escenarios bien trabajados, efectos de particulas, luces, sombras que hacen valer la pena el esfuerzo de haber consegido una Xbox 360.

Trama: 9.5

El juego nos pone bajo la piel de Marcus, un soldado renegado que estuvo encarcelado por deserción y que es llamado de nuevo a combatir, en un conflicto originado porque la humanidad ha asolado su propio planeta combatiendo inútilmente entre ellos por los recursos, y provocado que una atroz fuerza extraterrestre conocida como Locust, invada la superficie del planeta emergiendo desde su hábitat en el interior de la tierra aprovechando nuestra debilidad. Un escuadrón será asignado a nuestras órdenes, las nuestras, repeler la horda que amenaza el planeta entero.

Sonido: 9.0

El sonido esta bien trabajado a mi parecer, la musica causa es inmersion en las escenas apocalipticas del juego, cuando entras en combate, o te toman por sorpresa es lejos uno de los mejores apartados para la 360 en cuanto a FPS se refiere.

Sin embargo algunos detalles ofuscan su genialidad. La cosa es que cuando entras en combate, disparos van y vienen y tus compañeros comienzan a hablarte de cosas importantes para la mision... bueno talvez se les paso la mano con el realismo, pero como quieran que escuche mientras un ejercito completo de Locust se me tira encima.

Jugabilidad: 9.0

Para aquellos que disfrutaron jugando RE 4 de PS2, encontraran que GOW se basa en este ultimo en el sentido en como interactuamos con Marcus y como la camara se pocisiona durante el juego. En cuanto a la reparticion de los comandos en el control esta a mi parecer bien lograda y aprender a jugar GOW se hace casi instuitivo si uno ya se a relacionado con otro FPS de X360. Lo malo que tiene respecto al control es que en realidad hubiese sido util un boton de salto, para agregarle mas realimo, pero esto se ve en parte compenzado en que la dinamica del juego te obliga en muchas ocaciones a cubrirte y atacar, cosa que no es muy facil cuando no encuentras donde proteger tu calva cabellera de extraterrestes sedientos de sangre.

Si bien en modo campaña el juego se puede hacer corto, como esta dicho en el analisis de meri, esto se ve compenzado por el multiplayer de GOW y los distintos grados de dificultad que ofrece.

Conclusion:

GOW, es graficamente lo mejor visto en X360, sorprende por su realismo, por su trama y por el dinamismo que ofrece el juego una vez que te insertas en el. No me extrañaria que se convirtiera en el FPS del año, para mi un juegazo que no se puede dejar de tener. :razz:
[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SotoRayback Humano

Publicado
La camara de cuando corre es increible,el juego es rapidisimo y muy adictivo. La ausencia de bots no me importa pero en negone jugabamos en LAN y si el multiplayer en live tuviese lag bajaria muchos enteros. Eso que colmo mis expectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Stinger

Publicado

Pues yo les daria un 0 patatero, por que en microsoft se han lucido, me explico.

Mas del 50% de las televisiones vendidas en este pais en los ultimos años, tienen una emision a 50 Herzios y los muy listos de microsoft nos ponen el juego solo con posibilidad de 60 herzios, asi que mas de la mitad de la poblacion, no puede jugar a este juego a menos de que se compre una television expresamente para jugar aeste juego.

De verdad es mas cara la Play 3????? si hay que comprar una tele nueva

Y que me dices de los monitores? tft o antiguos como el mio!!==??...Soportan los 60 hz. Y los que hacen los juegos, no son siempre microsoft, con el Hitman (de Eidos, No Microsoft esta vez) pasaba tb lo mismo, solo ofertaba 60 hz, para verlo en Alta Definicion. No tienes monitor en casa? Yo tengo la xbox 360 conectada al monitor, una 17 pulgadas, y con mis 1280 x 1080 y en alta definicion, se ve de vicio.

Con la ps3 te pasara lo mismo, luego SI es mas cara. Y los juegos, los mas caros de los multiplataformas. Tendras que pillar tv nueva, a menos que la ps3 tb se pueda conectar a un monitor. Pero como con la ps3 NO necesitamos un pc (dixit)"..para que quieres un monitor.? es coña.

En resumen, para esta generacion, si quieres alta definicion., o monitor (que ya lo tendras) o paston para tv nueva, al menos a corto plazo, hasta que empiecen a bajar.

No es tan grave como lo pintas, tu juega al juego y te desahogas....vale? je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JumperNeo Neonate

Publicado
Respecto al primer comentario lo siento amigo pero se nota que no has jugado pues este juego se tiene que jugar con mando...no es un shooter puro y duro...
marcar un antes y un despues solo esta reservado para los grandes trabajos LAS OBRAS MAESTRAS, joyas asi no se pueden jugar todos los años, yo tambien lo he jugado y desde half-life 2 no se me caia la baba tanto MARAVILLOSO, lastima lo de la duracion pero como HL2 lo bueno normalmente suele ser corto!!

esperando el emergence day como loco :D

pd: yo tambien lo probe en Negone y gane cierta caratula exclusiva para la X360 de GOW :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bochelord Humano

Publicado
Coincido totalmente en el articulo de la review. Este es el juego que marca el punto de inflexion en los de nueva generacion. Un must have para X360 y bueno por la parte que me toca me alegro que la traduccion tenga esa buena aceptacion pues he estado trabajando con ella :D.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tampoco lo he jugado como el 90 % de todos los que han hecho su reanalisis , pero modificare la nota si es que me defrauda - cosa que dudo - pero tengo claro que una autentica pasada por todos los videos, comentarios de la gente que lo ha probado y la magnifica review de Nacho .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baressi GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues yo les daria un 0 patatero, por que en microsoft se han lucido, me explico.

Mas del 50% de las televisiones vendidas en este pais en los ultimos años, tienen una emision a 50 Herzios y los muy listos de microsoft nos ponen el juego solo con posibilidad de 60 herzios, asi que mas de la mitad de la poblacion, no puede jugar a este juego a menos de que se compre una television expresamente para jugar aeste juego.

De verdad es mas cara la Play 3????? si hay que comprar una tele nueva

es verdad... que asco de microsoft que aprenda de sony ya que los juegos de la ps3 vendran todos a 50 HZ :|

respecto al analisis ya lo haré cuando juegue.

PD: Gordis tio, sigue jugando al parchis que de videojuegos ni puta idea......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraciboy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No voy a andarme con rodeos, simplemente en una palabra:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Líder de gimnasio

Publicado
Lo he probado hoy en el SIMO, y el juego es TREMENDO :O

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paspanet TERRESTRIS VERITAS

Publicado

bueno yo le doy un 7.9 ,bueno ya un 8 porque no me ofrece nada nuevo jugablemente con respecto a la anterior generacion.meri se paso de bueno alponerle un 9.5 ,pues webs prestigiosas le han dadoun 8 como yo,creoque se apresuraron un poco en poner la nota no lo creen

Play Magazine 10/10

1UP.com 10/10

Game Brink 97/100

Gamespot 9.6/10

TeamXbox 9.6/10

Gampro 4.75/5

IGN 9.4/10

Gametrailers 9.1/10

Macho si no juegas callate un poquito, vale

Pues la verdad es qué si que es penoso el BESGEIMS este si... espabila macho qué me parece que el Kutaragi ya no coge más curriculums hasta el mes de marzo o por ahí :?

Por cierto, el juego tremendo, tuve la oportunidad de probarlo en BCN y es INCREIBLE, de verdad... parece mentira estar delante de un videojuego y no una pelicula de animación de ultima generación.... es genial. Señores de BUNGIE... HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo no se que ocurre pero esas imagenes que acompañan al analisis son lamentables. Se ven fatal. Si el autor no puede obtener capturas mejores pues podira pedirlas. Lo que no puede ser es que estemos leyendo que es graficamente una pasada mientras vemos unas imagenes borrosas y pequeñas que parecen de xbox1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narutaki Fledgling

Publicado
Es un juego increible, no se puede definir con palabras por k una vez visto en movimiento es alucinante, lo recomiendo al 100% por 100% el modo singel una pasada, un poco corto por k ya estoy en el enemigo final y e tardado unas 6 horas el modo coop es impresionante, por k es igual k es juego con la mismo historia, y el multiplayer un vicio.
Eso si la dificultad es bastante elevada sobre todo en algunos jefes, tambien e echo la 1º pantalla en dificil, y no se como sera de dificil el malo final RAAM en locura. el tiempo me lo dira xD.

Graficos, de next gen
Jugabilidad endiablada muy facil y efectiva, y dan ganas de jugar solo por la jugabilidad
Sonido genial te mete en el papel y el doblaje muy bueno, y por fin Tomas Rubio (voz de George Stobbard en Broken Sword) lo hace decentemente, y no le keda tan mal la voz a Marcus.
La trama esta bien no es lo k mas engancha por k hay muchos vacios pero no estaria mal en la 2º parte k salieran cosas de la anterior guerra k mencionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...