Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un nuevo paso adelante

Publicaciones recomendadas

Hispano69 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Es un juego con una buena historia, unos graficazos, buen doblaje, buena jugabilidad, buenos personajes y muy buen cooperativo pero en el transcurso de la historia se me hizo un poco repetitivo además de faltarle un poco más de "chispa" y eso para mí es su fallo más grande. Pero es un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkmaikegh Childrer

Publicado
Estoy aprovechando estas Navidades para escribir los reanalisis de los juegos que me hice hace tiempo. EL problema de mi nota con este juego es que me hice primero el GEARS OF WAR 2, esto ha hecho que al jugar a este, como que no me ha impresionado tanto.

Es un juegazo, en cooperativo gana enteros y emoción a raudales, por no hablar de la rejugabilidad subiendo el nivel de dificultad. Poco más se puede decir... JUEGAZO :o

Tardía es la hora en que aparece el conjurador... http://darkmaikegh.blogspot.com/ LUZ DESDE EL LADO OSCURO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Majin Midna

Publicado
Esta MUY SOBREVALORADO.

Aún así es un juego BUENO

Graficos: 10

Música/Sonido: 9

Historia: 6

Jugabilidad: 8

Duración: 6

Otros (Modo Online, etc): 8

NOTA GLOBAL: 7,33

MajinJanemba6669.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medielux Bang

Publicado
Cuando lo jugue la primera vez alucine, tenia ( y tiene) los mejores graficos de la nueva generacion alla por 2006, era una pasada ver cada detalle del juego, los enemigos y el magnifico sistema de control que lo hacia muy intuitivo. Un juegazo de esta generacion y de lo mejor en accion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon2411 Héroe del Tiempo

Publicado
Un grandisimo juego, especialmente ahora que años después vuelvo a rejugarlo.

Graficos: 9.5

Escenarios no muy amplios pero si detallados, de gran calidad tanto técnicamente como artísticamente teniendo en cuenta el año que salio.

Sonido: 9.5

Un doblaje que me gusta y unos efectos sonoros adecuados.

Duración: 9

No es ni largo ni corto, quizás un poco más hacia lo segundo.

Jugabilidad: 9

Una jugabilidad tanto en single player como en cooperativo fuera de dudas.

Historia: 8.5

Historia interesante pero típica.

Un juego muy recomendable, respecto al multi no soy de multi así que mejor leed las opiniones de los que si usan esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quindoncon Methuselah

Publicado
No soy muy aficionado a los FPS pero de vez en cuando me gusta probar con uno y este es referencia entre los juegos de la Xbox.

Como no quería complicarme mucho la vida elegí la menor dificultad y la verdad es que se hace facilón (excepto el final) pero a mi gustó así. El juego tiene un aspecto gráfico muy potente, desprende majestuosidad y épica, además la acción resulta muy intensa. La historia, sin ser nada del otro mundo, está muy bien contada y engancha. También hay bastante variedad tanto de situaciones como de escenarios y, al ser un juego corto, no se hace repetitivo.

Lo que si me pareció un desacierto es la brutal dificultad para matar al último jefe del juego. Vamos a ver, si elijo jugar en dificultad informal es precisamente porque no quiero estar repitiendo escenarios decenas de veces, ¿porque, de repente, el último jefe supone un aumento exponencial de difultad con respecto a la del resto del juego?. En fín, que después de un buen rato intentandolo infructuosamente me puse a ver guias y videos en youtube, pues ni aún así. Al final lo maté por aburrimiento pero hay un margen que media entre el desafio y la frustación y este encuentro se lo salta con creces.

Me queda por ver, y probablemente no llegue a hacerlo porque ya me voy a poner con la segunda parte, todas las opciones de multijugador y cooperativo que parece que fueron parte importante del exito del juego. Aún así, la campaña, aunque corta, es muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quindoncon Methuselah

Publicado
No soy muy aficionado a los FPS pero de vez en cuando me gusta probar con uno y este es referencia entre los juegos de la Xbox.

Como no quería complicarme mucho la vida elegí la menor dificultad y la verdad es que se hace facilón (excepto el final) pero a mi gustó así. El juego tiene un aspecto gráfico muy potente, desprende majestuosidad y épica, además la acción resulta muy intensa. La historia, sin ser nada del otro mundo, está muy bien contada y engancha. También hay bastante variedad tanto de situaciones como de escenarios y, al ser un juego corto, no se hace repetitivo.

Lo que si me pareció un desacierto es la brutal dificultad para matar al último jefe del juego. Vamos a ver, si elijo jugar en dificultad informal es precisamente porque no quiero estar repitiendo escenarios decenas de veces, ¿porque, de repente, el último jefe supone un aumento exponencial de difultad con respecto a la del resto del juego?. En fín, que después de un buen rato intentandolo infructuosamente me puse a ver guias y videos en youtube, pues ni aún así. Al final lo maté por aburrimiento pero hay un margen que media entre el desafio y la frustación y este encuentro se lo salta con creces.

Me queda por ver, y probablemente no llegue a hacerlo porque ya me voy a poner con la segunda parte, todas las opciones de multijugador y cooperativo que parece que fueron parte importante del exito del juego. Aún así, la campaña, aunque corta, es muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salva_184 Elder

Publicado
Un juego espectacular, frenético, divertido y encima cooperativo. Esta saga es razón suficiente como para comprarse una xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arbustoman_DMD Palidor

Publicado
vida restante: 0%
Cosa más mierda de control tosco y lento y de mecánica repetitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...