Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Muerte a la tierra...

Publicaciones recomendadas

xxsbb Navi

Publicado
vida restante: 25%
Uno de los mejores juegos para psp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TZR Elder

Publicado
vida restante: 100%
Desde que tengo consola (Nintendo 64), nunca, nunca y nunca, repito por si a alguien no le a quedado claro... NUNCA me e dejado un juego sin pasar. Por mucho que no me gustasen me los pasaba aunque fuera sin ganas.
Pero gracias a este "juego" lo e conseguido. Vaya cagada de juego que nos a plantado guerrilla. Nunca en mi vida e visto yo un juego de guerra en el que no haya manera de apuntar, en el que no haya videos y que puedas esquibar las balas sin ningún tipo de tiempo bala ni leches. En mi opinión que se dejen estar ya de una vez de PSP y se dediquen a la PS3 que hay si que lo han hecho de lujo.

PDA: no solo no me lo pase, si no que no me pase ni el segundo nivel....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Boomer

Publicado
es un buen juego de accion, divertido y con buenos graficos, eso si, la accion es lenta y le deberian de haber dado un enfoque mas tactico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victormega Humano

Publicado
Hoy he terminado el juego y la verdad es que está muy bien. A veces es un poco difícil pero muy rejugable y al final con un poco de paciencia te pasas todas las dificultades. Ältamente adictivo. Muy bueno. Al final se me ha hecho corto (pero creo que no lo es).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado
para comenzar yo tengo el juego, es muy bueno, pero le falta, dificilmente le ponen 10, y es por que le falta todavia, el killzone es conocido por que es shooter y asi debe de ser, mejor que pongan star wars en esa perspectiva, seria lo mismo, yo le pondria 10, pero lo bajo por las sgtes razones:

1.- debe ser un shooter y eso caracteriza al killzone
2.- la mira es desastroza, no se puede jugar asi

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLAUSART Antediluvian

Publicado
Nunca habia jugado a un videojuego de accion tactica y la verdad es que me ha gustado mucho. Es superadictivo y dificil, pero no demasiado.
Tecnicamente es muy bueno en todo aunque creo que aunque la roza no llega a la perfeccion.

Graficamente es un espectaculo visual y la ambientacion esta muy lograda, si bien hay que decir que los tonos grises no desentonan en ningun momento, aunque tambien podria haber mas variedad de tonos y paisajes, ya que la mayoria son parecidos.
El sonido es bueno, la musica concuerda perfectamente con el juego en si y el doblaje esta bien aunque en este apartado hay un error que creo que es importante. En muchas ocasiones,cuando terminas una mision y aparece un video en el que hablan nosequien de noseque la musica se oye mas fuerte que las voces de los personajes haciendo que tengas que prestar bastante atencion a los subtitulos, lo cual es un poco molesto.
La jugabilidad es evidentemente el punto fuerte del juego, adictiva y dificil, como tiene que ser un juego de accion de verdad. Quiza la unica pega que le puedo poner es que las misiones se pueden hacer largas ya que al ser dificil nos mataran muchas veces y una mision puede alargarse hasta una hora si nos esta costando mucho, lo que puede provocar que se nos haga pesado en ocasiones.
En cuanto a la duracion nadie dudara que el juego tiene su tiempo. Entre el modo principal , las misiones extra, el multijugador y el hecho de que sea rejugable hacen que el juego sea eterno.

Lo dicho, que es una pasada y que los errores de Killzone Liberation se cuentan con los dedos de una mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Navi

Publicado
Muy buen juego shooter que aceca el universo de Killzone a PSP.

+ Jugablemente una maravilla y muy bien implandado los controles.
+ Tecnicamente muy bueno , cumple con creces y teniendo unos detalles muy buenos.
+ Una duracion perfecta, con muchos desafios y multijugador
+ La dificultad es perfecta, mori varias veces para pasar misiones.

- La camara aunque no resulta molesta en ningun momento , hubiera estado bien que se pudiera manejar.
- El anfibio muy molesto de conducir.
- La historia sigue sin ser interesante y llega a aburrir, aunque sea un shooter no deja de ser algo significativo

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiochs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muchas veces el control no responde suficientemente bien y a veces la cámara no ayuda, la acción es bastante lenta y tiene poca táctica para haber sido llevado a este tipo de perspectiva.

Cuando la campaña se está poniendo entretenida, acaba dejándote a medias. Le faltan más variedad de situaciones, más jefes finales y más vehículos.

Por lo demás es resultón pero mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dofensmir Ancillae

Publicado
Me gusto bastantisimo, al principio no me decidia, no taba muy convencido con la estrategia, lo compre y era de disparo vista aerea no estrategia :D y aunque me vicia un tanto, al dia siguiente un examen de ingles y a la semana que biene van y me plantan un 9 xD el juego es de nueve pero le doy 9 puntos por ser bueno y le añado 1 punto pork sake un 9 en un examen de ingles :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran2500 Childrer

Publicado
Estamos ante un buen juego, que podía haber sido un magnifico juego, pero llega a la altura de notable alto. Me gusta más otras perspectivas de visionado como el de "Medal of Honor", pero aún así es gráficamente bastante bueno. En control de juego sin ser malo también podría haber sido mejor. Aunque todos sabemos que los shooters son de disparar, si podría haber tenido algo más en todos los aspectos, pero sin salirse en ningún aspecto a la vez cumple con creces en todos ellos. Lo mejor muy jugable, entretenido, buen sonido, magníficos gráficos y vídeos y duración del juego correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me ha sorprendido mucho este juego. Control impecable y muy adictivo. Los personajes son demasiados simples pero con la perspectiva escogida no se nota y luce muy bien. Un juego bastante completo y encima multijugador. Muy recomendable a pesar de estar a punto de entrar en 2012.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cecil23 Jockey

Publicado
Cosas a favor:

-Gráficos bueno.
-En castellano.
-Largo.
.Divertido.
-Variado, mezcla de acción con algo de estrategía.
-Campaña cooperativo multijugador.
-Antes se podía utilizar killzone.com.
-Los vehículos.
-Utilizar a varios personajes simultaneamente.

Cosas encontra:

-No hay modo infraestructura.
-Estoy jugando en el 2011/12, porque me lo baje Welcome, y ya no sirve killzone.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Ornstein y Smough

Publicado
Yo también lo pillé del Welcome Pack y menudo acierto...! Me encanta, pese a tener sus años me está enganchando un montón, es muy divertido, dificultad ajustada, te pica, te pica... Los personajes algo pequeñujos, pero bueno, si no no habría buena distancia de visión.

Me encanta ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...