Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

###POST OFICIAL: Deportivo - FC Barcelona (Sabado 22:00, LaSexta,C9 y TV3)

Publicaciones recomendadas

Palomino_Fio Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Sumemos un penalti mas regalado al barça :)

Y encima el piños deberia estar ya en la ducha.

R O B O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Phantom Thieves

Publicado
Primera parte discreta del F.C.Barcelona, se les ve lentos, con falta de intensidad y el juego que acostumbran a desplegar no acaba de verse. El mejor del Barcelona hasta el momento ha sido sin dudas, Andrés Iniesta.

Sobre el penalty, es clarísimo. Entre los dos defensas lo barren al pibito. Así que no se puede hablar de robo en ningún caso.

Ronaldinho no me acaba de gustar, y sobre la falta era amonestación merecida, y si hubiera enseñado expulsión tampoco hubiera pasado nada, hay que reconocerlo, pero el Depor no pierde por culpa de no haber expulsado a Ronnie. Hay muchas entradas de ésas, muy feas en todos los partidos, y muchas se pasan por alto, seamos honestos. Lo haga el Barça o quién sea.

Veamos si despierta el Barça sin Xavi, Puyol, Guddy y sobre todo el grande Eto'o.

Un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
Vaya, ya saltan los de siempre. X-D

Penalty claro, como también era la naranja para Ronaldinho.

Primera parte aburrida, con ocasiones aisladas hasta el gol.

Después del gol un buen chut de Deco que toca el palo. A ver si con la lata abierta rematamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado

Y como no podía ser de otra manera, nuevo robo del FC Villarcelona.

Penalti inexistente materializado por el mayor cerdo mundial que no sé por qué, cosas de la vida, no ha visto la roja hace escasos minutos...

Plas plas plas, ia podéis dar gracias a los árbitros, una semana más.

Has mirado a ver si el cerdo no eres tu?, digo TROLL

:-D:-D

PD: No te crees tantos nicks falsos....

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

R O B O

en serio de donde salen?

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado

Penalti inexistente materializado por el mayor cerdo mundial que no sé por qué, cosas de la vida, no ha visto la roja hace excasos minutos...

Villar lleva mas de 20 años en la federacion, en esos años ha habido ayudas para madrid, barcelona y para el numancia. :|

Q coñazo con lo de villar dios mio, menuda paridez de excusa. Los del bilbao apoyaron tambien a villar en su ultima reeleccion y ahi estan pasandolas putas.

O sera q el barcelona tiene tanto el balon y pisa bastante el area rival...? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Final de la 1º parte el depor ha hecho bastante mas para ir por delante en el marcador pero en fin a sí de injusto es el fútbol

X-D

¿De que ries?

Seguramente de que el Depor ha atacado pero no es que Valdes haya tenido que hacer muchos paradones, mas bien ninguno, así que eso de que ha hecho bastante mas...

Y bueno a mi no me gusta ganar con penaltys, pero joder si el central arrolla literalmente a Saviola, el arbitro no va a hacer como si no hubiera visto nada.

Lo de Ronaldinho, pues naranja, no fue con intención pero entró duro, teniendo en cuenta que es su primera entrada del partido creo que amarilla esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokyóto Héroe del Tiempo

Publicado
Ok Ok no es penalty cegatos??
Pues en la Sexta TV3 Y Canal 9 han dicho que si lo era, y no es claro es clarisimo, joder, ya sabemos que no teneis otra escusa joder pero esto ya es muy fuerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Todo el mundo en este hilo sabe que si el pisotón de Ronaldinho lo da cualquiera del Madrid, pasa a ser un hijo puta rompepiernas que merece roja, multa y cárcel también. Pero como es Ronaldinho, toca buscarle excusas. Uno no pisa una pierna sin querer, y menos viendo dónde pone el pie. Si fuera yendo hacia atrás, todavía, pero no me creo que Ronaldinho no sepa algo que sé hacer hasta yo: ver dónde pongo el pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depuga Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 0%

de penalti nada de nada

es una puta verguenza lo de este barsita,no hacen una mierda en todo el partido y les tienen que abrir la lata con robos y mas robos,jornada 9 y cuantos van ya? 6? 7?

ahora marcaran otros 2 cuando el depor se hecha arriba para arreglar este ATRACO y se creeran que han hecho algo,manda cojones.

Hombre, diciendo que esta jugada no es penalty ya pierdes toda la credibilidad. No hace falta que sueltes mas gilipolleces. :-|

yo he dicho que era penalti , felicitame XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kase TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Penalti inexistente materializado por el mayor cerdo mundial que no sé por qué, cosas de la vida, no ha visto la roja hace escasos minutos...

pero si zidane esta retirado, mi no entender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conichigua Genos

Publicado
No no, Ronaldinho tendria que ser expulsado solo por llevar la camiseta del Barça.
Pero bueno, a Ronaldinho le sacan la amarilla por un pisoton y a otros, pongamos por ejemplo a Emerson por el pisoton a Messi (que le provoco un esguince), no le enseñan ninguna tarjeta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verdegang PARIETINAE UMBRA

Publicado

R O B O

en serio de donde salen?

X-D

De la cueva X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado

R O B O

Tú, igual que mucha gente más, me parece que no habeis visto la jugada, o más bien la primera parte. Y si la habeis visto, no quereis asumir lo evidente.

No busques dónde no lo hay. Si quieres meter 'bulla' aquí aunque parece ser el lugar dónde se centra, no debería. Es penalty clarísimo. Si no lo fuera, ya lo reconoceríamos.

Siempre la misma historia...

Un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...