Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

###POST OFICIAL: Deportivo - FC Barcelona (Sabado 22:00, LaSexta,C9 y TV3)

Publicaciones recomendadas

HyenA HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Nada joder, no pasa nada. otra semana lideres gracias a los arbitros.
Pero aun asi el madrid ganará la liga. A este barça no le queda mucho, es cuetion de tiempo...
No me quejo del penalty, me quejo de la roja a ronaldinho. Y se ha visto clara. Le puede romper bien la pierna ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

depuga Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 0%

el penalti ha sido penalti, pero ROaldinho deberia de estar en la ducha. semejante pisoton cerca de la rodilla no deja dudas

Ronaldinho va al balon, k no se te olvide, y al hacerlo, como no llega, pisa sin querer a Lopo, igualmente podria haberle expulsado

hombre sin querer puede pero un poco mas y lo desgracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Cazabichos

Publicado

Final de la 1º parte el depor ha hecho bastante mas para ir por delante en el marcador pero en fin a sí de injusto es el fútbol

X-D

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Tarjeta roja no es ni de coña, roni va a por el balon, y el lopo mete la pierna por el medio, ronaldinho no tiene ABS, y no puede frenar en seco, que yo sepa....

En fin madridiztas....

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado
pero en serio lo del pisoton yo no creo que Ronaldinho lo hiciera aposta. El brasileño iba en velocidad y se le cruza bien el jugador del depor para quitarle la bola. Ronaldinho salta para no comerse el suelo y cae encima de la pierna del defensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supercrash IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%

el penalti ha sido penalti, pero ROaldinho deberia de estar en la ducha. semejante pisoton cerca de la rodilla no deja dudas

Ronaldinho va al balon, k no se te olvide, y al hacerlo, como no llega, pisa sin querer a Lopo, igualmente podria haberle expulsado

Si, pero Ronaldinho no puede desaparecer, y en algun lado tiene que caer no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depuga Rey Sin Nombre

Publicado

Si, pero Ronaldinho no puede desaparecer, y en algun lado tiene que caer no?

en el muslo de Lopo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Cazabichos

Publicado
El dia en que Sergio Manos asesino al portero del Dinamo no os vi diciendo nada. :-|

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alea Jacta Est Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%
de penalti nada de nada

es una puta verguenza lo de este barsita,no hacen una mierda en todo el partido y les tienen que abrir la lata con robos y mas robos,jornada 9 y cuantos van ya? 6? 7?

ahora marcaran otros 2 cuando el depor se hecha arriba para arreglar este ATRACO y se creeran que han hecho algo,manda cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verdegang PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno ganamos 0 - 1.
El penalty bastante claro, y sobre la roja a Ronaldinho sería muuuy rigurosa... (veo más justa la amarilla).

A ver si a la segunda parte metemos otro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinosuke_noara TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Final de la 1º parte el depor ha hecho bastante mas para ir por delante en el marcador pero en fin a sí de injusto es el fútbol

X-D

¿De que ries?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david_io PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Y como no podía ser de otra manera, nuevo robo del FC Villarcelona.

Penalti inexistente materializado por el mayor cerdo mundial que no sé por qué, cosas de la vida, no ha visto la roja hace escasos minutos...

Plas plas plas, ia podéis dar gracias a los árbitros, una semana más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero Ornstein y Smough

Publicado

Nada joder, no pasa nada. otra semana lideres gracias a los arbitros.

Pero aun asi el madrid ganará la liga. A este barça no le queda mucho, es cuetion de tiempo...

No me quejo del penalty, me quejo de la roja a ronaldinho. Y se ha visto clara. Le puede romper bien la pierna ahi.

Algunos estais ya ezquizofrenicos macho por que lo vuestro es de traca.Ahora resulta que al barça no pueden pitarle penaltys NI CUANDO SÓN.

Tú ganas henya,no es penalty.Ha sido falta en ataque de soviola venga,ya puedes irte a dormir no sin antes besar la foto de roncero.

Lo que hay que leer.Yo empezare ya a pedir moderación por que mentir a sabiendas tiene que ir en contra las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Cazabichos

Publicado

de penalti nada de nada

es una puta verguenza lo de este barsita,no hacen una mierda en todo el partido y les tienen que abrir la lata con robos y mas robos,jornada 9 y cuantos van ya? 6? 7?

ahora marcaran otros 2 cuando el depor se hecha arriba para arreglar este ATRACO y se creeran que han hecho algo,manda cojones.

Hombre, diciendo que esta jugada no es penalty ya pierdes toda la credibilidad. No hace falta que sueltes mas gilipolleces. :-|

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

de penalti nada de nada

vaya tela X-D dónde estaban éstos cuándo el madrid estaba tan mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...