Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

###POST OFICIAL: Deportivo - FC Barcelona (Sabado 22:00, LaSexta,C9 y TV3)

Publicaciones recomendadas

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Crucifiquemosle mejor:malote:

Y tú, por la tilde de "Crucifiquémosle", ¿qué castigo mereces?

El peor de todos, que una chica que este tremenda me la xupe hasta que se me caiga :D

Te cambio mi castigo por el tuyo.

Venga va, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carles_Puyol Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

El peor de todos, que una chica que este tremenda me la xupe hasta que se me caiga :D

Venga va, no.

I ha mi me lo canvias?

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n3buch4dn3zz4r TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
es "crucifiquemosle" o "crucifiquemoslo"?

Es que seria "crucifiquemos a blinkinpark", que pasado a pasiva queda "que blinkinpark sea crucificado por nosotros", y habria sujeto paciente, por lo que existe complemento directo y seria "lo", no? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

misántropo Neonate

Publicado
¿Ronaldinho tiene algún tipo de bula para no ser expulsado cuando agrede al contrario? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado

es "crucifiquemosle" o "crucifiquemoslo"?

Ni lo uno, ni lo otro. Crucifiquémoslo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crescendolls Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Venga va, no.

I ha mi me lo canvias?

Menuda panda de flooders que os habeis juntao... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado

A ver, mis apuntes:

Lo primero, decir que, aunque no he visto el partido me fio del criterio de la cadena radiofónica que escucho (Catalunya Radio): Siempre suelen coincidir en sus apreciaciones con lo que yo veo en los partidos.

-¿La roja/no roja a Ronaldinho? El pisoton (que NO va a la rodilla, como algún "iluminado" ha querido ver, sino a medio camino entre tobillo y rodilla) es fortuito, ni más ni menos... Puesto que no hay intencionalidad lo justo es una amarilla, y punto.

-Penaltys: Los 2, en ambos (el segundo es más dudoso, sí, pero nada que decir) el defensa arrolla al delantero (en el primero sin balón, en el segundo, tras disparar éste a puerta).

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho. La verdad es que únicamente hay una realidad, y anoche fue ésta independientemente de lo que se quiera apreciar según el criterio de otras personas. No hay más que hablar.

Creo que el árbitro no ha perjudicado a nadie de una manera clara. De lo del posible penalty a Iniesta no opino, no sé nada y no me mojaré.

Yo lo único que digo, que ha aplicado de forma muy arbritraria el reglamento en muchas ocasiones, ha sacado infinidad de amarillas sin serlas y a perdonado segundas amonestaciones a jugadores del Depor. Ha permitido que en cada jugada de los gallegos, se le echasen encima, e iban 'fritos' para que le señalasen un penalty, hasta que el momento llegó. El segundo penalty, ha sido, pero que muy dudoso. Los hay en cada partido, y hay muchos ábritros que no interpretan obstrucción al jugador. Yo personalmente, creo que lo podía haber evitado. Pero tenía semejante presión del público y de los propios jugadores, que no ha visto otra elección que señalarlo. Cosas del fútbol, digámoslo así.

Me quedo con una cosa del partido: Andrés Iniesta.

Partido flojo dónde los haya. Vuelve Samuel Eto'o, vuelve pronto.

Un saludo :wink:

También añadiría a Márquez, dicen que ha estado muy bien en el corte e inteligente moviendo bola. Thuram se complicaba la vida, he visto poco, pero movia el balón mal y estaba algo lento... A Zambrotta, ya ni nombrarlo vamos... Coincido en lo de Eto'o... lo necesitamos lo antes posible.

Si, la verdad que Rafa Márquez, fue otro de los que se salvó anoche junto la intervenciones de Valdés que salvaron, alguna que otra ocasión. Pero el MVP del partido: Andrés Iniesta, estuvo fantástico en todo el partido. Márquez hico un partido muy serio y físico tamién. Los demás están en un nivel de forma física de lo más bajo. Esperemos tiempos mejores.

Por cierto Cristian, perdona que te quotee a ti, pero eres de lo poquito decente en este post, razonas lo que dices y lo haces con respeto, cosa que más de uno debería aprender. Mucho troll tocapelotas y muy malas maneras he visto por aqui.

Saludos

Tranquilo, no tienes por qué disculparte por estas cosas amigo. :-) Porque yo entiendo que estamos en un foro para opinar sobre un tema, (lástima que no sea con opiniones constructivas) y lo que dices del respeto, es un valor que siempre no faltaré, ya que en persona soy así, y además ya tengo suficientes cosas en mi cabeza, como para venir aquí a cabrearme o ponerme a insultar a gente en 4 línias de una comunidad online. La verdad que he visto, descalificaciones muy graves, y me saben muy mal, pero yo, tengo muy claro que no daré lugar a ello, porque ya os digo, aquí vengo a pasármelo bien y a tratar a la gente como merece.

Un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
Bueno tras bajarme el gol se confirmo mis sospechas. antes deq se dispare el penalty ya hay un jugador del deportivo metido dentro del area, q luego es kien marca el gol.

Ya me parecio a mi raro q rematara tan pronto el tio el rebote de valdes.
De todas maneras si lo hubiera mandado a repetir, seguramente lo hubiera marcado directo... o no.

Pero el penalty se debeio repetir y no fue asi, una vez mas Medina Cantalejo demostrando lo paketon q es de arbitro. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mateja_Kezman9 Humano

Publicado

Bueno tras bajarme el gol se confirmo mis sospechas. antes deq se dispare el penalty ya hay un jugador del deportivo metido dentro del area, q luego es kien marca el gol.

Ya me parecio a mi raro q rematara tan pronto el tio el rebote de valdes.

De todas maneras si lo hubiera mandado a repetir, seguramente lo hubiera marcado directo... o no.

Pero el penalty se debeio repetir y no fue asi, una vez mas Medina Cantalejo demostrando lo paketon q es de arbitro. :|

Pero eso da igual, no hace falta ni decirlo, no ves k a eso a la gente k no es del Barça no le importa y solo saben echar mierda por lo k le pasa al Barça?

Que pena dan algunos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...