Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

###POST OFICIAL: Deportivo - FC Barcelona (Sabado 22:00, LaSexta,C9 y TV3)

Publicaciones recomendadas

Tokyóto Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Haber mira la Sexta y veras como estan diciendo que el del Barça es y el del Depor no.
Y no se de que fracaso hablas, si estamos ahora mal pero terminaremos campeones y de momentos lideres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

supercrash IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%

Imagen Enviada

PD: Espero que el Zaragoza el próximo fin de semana no le hagan igual que el año pasado que todos sabemos lo que paso el año pasado, además este Zaragoza le veo capaz de conseguir algo grande en el cam nou

Eso de las estadisticas para k es? Para ver lo que ha pasado en el partido? las faltas y faltas y las tarjetas k se ha sacado de la manga el arbitro en contra del Barça?

arbitro en contra del barça hoy ?¿? enga vamonos...

El arbitro es un puto petardo y ha perjudicado a los dos, y si, creo k mas al Barça

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
Me quedo con una cosa del partido: Andrés Iniesta.

Sobre las incidencias, veamos, es que ya es la misma historia de siempre. Pero el penalty señalado a favor del Depor, todos los medios de comunicación y mi opinión, están diciendo que no era. Después la entrada que tanto se habla de Ronnie, el día del Chelsea se hacían cada 5 minutos, y acabaron 11 contra 11. Que merecía algo más que amarilla, estoy deacuerdo, pero si nos remitimos a partidos pasados, nunca sabes que criterio se sigue, sabiendo, que ha perdonado segundas amonestaciones a jugadores del Depor hoy, y sacaba amarillas 'a diestro y siniestro' en contra del Barcelona sin serlo.

Partido flojo dónde los haya. Vuelve Samuel Eto'o, vuelve pronto.

Un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

al del sel depor no lo sabes no?? pero el del Barça si jaja ehh tio se nota que no t gusta el Barça ehh son los 2 penaltys pero bastante mas el de saviola

Callate anda y habla cuando sepas fanaticucho, hablo del del Barça porque lo he visto y el otro no. Que das pena chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokyóto Héroe del Tiempo

Publicado
esas estadisticas son sacadas del AS CON ESO TENGO BASTANTE
y En un medio imparcial como la Sexta han dicho que el penalty del Barça era claro y el del Depor no asii que xssssssss mut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danubio PARIETINAE UMBRA

Publicado

y En un medio imparcial como la Sexta han dicho que el penalty del Barça era claro y el del Depor no asii que xssssssss mut

Falso, han dicho que los dos son penaltis muy similares y que estan bien pitados.

No mientas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues fiesta pa ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

del depor dice que tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tu ves lo que quieres personaje

Exacto, como veo lo que quiero paso de ver un partido que me aburre, he visto la primera parte, donde han pitado el penalti del barsa, y la segunda parte no tenia ganas de verla, asi que chapas la boca personajillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado

¿Es que dudas de ello, habiendo visto, ante todo, el partido, y en especial las jugadas 'polémicas' de los penalties? Yo creo que no hay duda alguna.

Un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokyóto Héroe del Tiempo

Publicado
estas mintiendo tu. Al final del partido Salinas y comapñia se han puesto a repasar los penaltis y han dicho lo que he puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinosuke_noara TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero chico tu te crees que se va a molestar en trucar unas estadísticas que están hay para verlas en fin lo tuyo es problemático y enfermizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegotristan Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
si en tv3 que son fanaticos del barça dicen que era,no entiendo como os empeñais en decir que no lo era,yo el contacto lo veo bastante claro.El arbitraje yo creo que ha sido muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

Pero chico tu te crees que se va a molestar en trucar unas estadísticas que están hay para verlas en fin lo tuyo es problemático y enfermizo

ta loco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...