Ir al contenido

publicidad

Foto

PS3 - cal y arena

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• radastan

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2006 - 00:43

Tamaño, la más grande hasta ahora (gana a X-Box y Neo-Geo)

Neo Geo? pero si ésta era bastante pequeña, no? no te habrás liado y la querrías meter en el apartado del precio?
me refiero a la Neo Geo AES, pero creo que la CD tampoco era muy grande.

Veo que yano recuerdas que la Neo-Geo es la videoconsola con el mando más grande del mundo (me refiero al que se trae de serie) y que en su tiempo era la más grande con diferencia.

Imagen Enviada

• toño_c

• Childrer

Escrito 02 noviembre 2006 - 00:54

Veo que yano recuerdas que la Neo-Geo es la videoconsola con el mando más grande del mundo (me refiero al que se trae de serie) y que en su tiempo era la más grande con diferencia.

Sí, el mando sí, pero lo que es la consola, era más grande que una NES?
Reconozco que nunca llegué a ver una, sólo en fotos, y hablo según la impresión que saco de éstas.

• gonzalo11

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 noviembre 2006 - 08:32

Yo si la ví, y babeaba cada vez que la veia, y era enorme, más grande que la NES con diferencia

GONZA-LO DIXIT 8)

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:12

EN CONTRA

- Llega tarde, y a Europa ni hablamos

LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR. Lástima del retraso eso sí.

- Salen pocas unidades para su demanda, problemas de producción

Vale, pero eso a mi me da igual porque no la compraré de lanzamiento :P

- Gráficamente muy similar a X360 saliendo un año más tarde

Gráficamente superior. RR7, FN, NBA 2K7... y la mayoria a 1080p, algo que 360 ni sabe lo que es aun.

Juas X-D ¿que llega cuando tiene que llegar? perdona pero se presento 3 dias depues que Xbox 360 y va a llegar casi año y medio despues, sin comentarios...

Y lo del nivel grafico no te lo crees ni tu, dentro de unos 10 dias habra gente jugando a un juego en su Xbox 360 con un nivel que en la Ps3 no vas a tener hasta que pase bastante tiempo.

En serio sois unos amargados, y como no salga en Marzo me voy a reir un rato.

1- Si Sony presentó PS3 en el E3 2005, fue para minimizar el efecto de la nexgen de Micro$oft. Buena prueba de ello es que Sony no tenia NADA real que mostrar, y Nintendo más de lo mismo.
Micro$oft mató a XB antes de hora, menospreciando sus usuarios (entre ellos algunos pocos que se gastaron en ella 80.000 pelas TRES miserables años antes) . Es logico pensar que tenian su proyecto nexgen mucho más adelantado que la competencia, porque en cierta manera Micro$oft hizo con XB lo mismo que Sega con Dreamcast, solo que M$ sí tiene dinero para financiar tantas nexgen como quiera tito Bill.
Lo que pasa es que esto ha quedado mucho más disimulado gracias al gran apoyo de las third.

Micro$oft ofreció más de lo mismo con 360, pero más bonito. Sony está apostando fuertemente por una nexgen de formato, algo nuevo, costoso y desgraciadamente lento para los europeos. Además ha tenido que currarse un online de calidad desde 0, a la altura de la competencia. M$ simplemente adapta su Live a 360.

Y Nintendo lo mismo: pudo presentar el Wiimando en el TGS 05, y toda la artilleria pesada (juegos, consola virtual, online...) en el E3 2006.

Este hecho, justificable en Sony por el apoteosico éxito de PS2, tiene más mérito en Nintendo, que con una consola cadáver como GC a la que solo le queda Zelda TP (y a medias...) ha sabido respetar a los usuarios del cubito no matandoles la consola y dejandoles la miel en los labios con una Wii prematura en las tiendas.

M$ sabia el futuro fracaso de XB y la abandonó rápidamente para centrarse en 360 y adelantarse en la carrera de la nexgen.
Ninty también sabia su estrepitoso futuro, pero no nos dejó tirados jodiendo a sus usuarios y haciendonos comprar una consola de 250€ 3 años despues del nacimiento de GC.

La única consola que podia salir en 2005 justificadamente era PS3, pero no valia la pena como el tiempo está demostrando.

2- ¿Osas comparar juegos de estas navidades de 360 con juegos de lanzamiento de PS3? AY QUE ME LOL. Comparalos propocionalemente a su época y me respondes, si tienes algo que decir.

3- Solo por llamarme amargado no deberia de haberme molestado en responderte, pero te digo que yo no necesito la nexgen ahora, ni en Marzo. Con el colosal final de PS2 me basta (juegazos que ni la nexgen tiene aún). Y sino tengo mi DS, con un futuro immejorable. Hay vida más allá de los gráficos. ;)

PD. 4- Ya lo he dicho, pero yo tampoco apruebo el retraso en Europa. Me parece un insulto para el mercado Europeo, tan importante para según que cosas. No hay diode azul que me valga. :|

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad