Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ISVRaDa

NwN2.- Hilo General y Campaña Oficial

Publicaciones recomendadas

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
De hecho lo suyo seria que solo hubiera una pagina de inventario y que como en el NWN1 ocuparan distintos cuadros. Ya que no es cuestion de peso sino de espacio, no caben en ningun sitio 4 armaduras completas, y así las bolsas de contención serian mucho más utiles y tendrian su gracia. Pero al fin y al cabo es un detalle menor XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De hecho lo suyo seria que solo hubiera una pagina de inventario y que como en el NWN1 ocuparan distintos cuadros. Ya que no es cuestion de peso sino de espacio, no caben en ningun sitio 4 armaduras completas, y así las bolsas de contención serian mucho más utiles y tendrian su gracia. Pero al fin y al cabo es un detalle menor XD

A mí parece que el sistema de distintos cuadrados, no es para nada más realista que el mono-cuadrado ;-)

Para empezar, los espacios que ocupaba en el inventario un objeto, poco tenian que ver con el volumen "real" del mismo, sino en como quedaba el gráfico al proyectarlo sobre la zona de los objetos que estabas usando.

De esta forma una capa "ocupaba" lo mismo que una armadura completa; un diamante, lo mismo que 10 pociones de curación etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
A mí me parece algo bastante trivial, mientras se tenga en cuenta el peso, lo demás es poco importante. Es una mera cuestión estética o de comodidad, pero no de realismo. Además ¿por qué ha de ser realista? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Fijado como hilo general sobre NWN2 (razas, clases, mecanica del juego, adaptacion del 3.5, etc) y sobre la Campaña Oficial (opiniones, spoilers, misiones. etc), para el tema del editor, modulos, multi, mundos persistentes y similares podeis abrir un nuevo hilo general (que fijare).

Puede ser razonable abrir nuevos hilos si son importantes, pero no inundemos el foro con hilos sobre NWN2, cuando ya estamos inundados con el Gothic3. :D

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kase TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Son las ediciones coleccionista Arawna, son dos diferentes en estética, pero iguales en contenido, o eso creo.

la figura creo que es distinta, un troll o gigante (creo) en la de los malotes y un ¿dragon? en la de los legales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Omaut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Alguien me puede decir donde puedo ver (en foto) el contenido de alguna de las ediciones coleccionista? en play.com viene una lista con el contenido de la lega/bueno, pero por ejemplo solo pone: incluye figurita.
:P.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhuarcaiel Ancillae

Publicado
Yo solamente espero a corto plazo que la aventura offline esté a la altura y no sea una bazofia como el NWN1, joder si sería un sueño que se aproximara a BG1 y 2.
¿Alguien me podría decir si dicha aventura será abierta (tipo BG2) o linealísima como NWN1?
Aparte me gustaría que me dijerais si el combate será como los BGate, con cierta aproximación al KOTOR.
GRACIAS. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISVRaDa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Buenas.

Yo solamente espero a corto plazo que la aventura offline esté a la altura y no sea una bazofia como el NWN1, joder si sería un sueño que se aproximara a BG1 y 2.

La campaña single no tiene NADA que ver con la del NwN1...excepto en algun personaje que te vuelves a encontrar jeje.

Por lo demas, si ves algun video de combates recuerda a los BG por la forma de luchar, pausar el juego para dar ordenes a tus acompañantes, etc :)

Recordemos que el sistema de los "ayudantes" o acompañantes ha cambiado mucho respecto al NwN1. En esto el NwN2 recuerda mas a los BG que al propio NwN1.

Mañana cuando saque un poco de tiempo comento mis primeras impresiones.

Saludotes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
he llamado a unos de mis contactos en game(he tenido una tienda de videojuegos en mi pueblo... :-( ), y esperan tenerlo hoy mismo,aunque no me lo ha asegurado es posible que mañana o el lunes(en el caso de que les entre hoy,claro..),lo tengamos.

ya veremos,de momento voy a leer la preview de meri.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draught Methuselah

Publicado
Por aqui otro con la reserva dela versión legal buena, siempre juegos personajes CB, me va el rollo de luchar contra las hordas del mal, en plan heroico.
Ahora espero que realmente llegue mañana como se supone debería de ser >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
lo que mas me ha gustado de la review:

1."no esperéis algo como Oblivion o Gothic 3", refiriendose al aspecto grafico.
2.y sobre todo lo que mas me ha gustado son las continuas referencias hacia el Baldur's Gate. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISVRaDa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Gran Analisis Santiago! genial :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerk2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi el analisis me ha gustado, pero hecho en falta algunas cosas. Sigo preguntandome que han hecho para mejorar el nivel de rol en el juego, sobre todo en multijugador.

Por otra parte me decepcionan algunas cosas que han implementado. No me gusta nada el modo de viaje descrito para la campaña. Eso de ir descubriendo areas en un mapa es como la campaña que puso hace poco un forero para NwN1, y no me gusto nada.

¿Y como es eso de que el PvP en multijugador esta limitado al grupo? :? Expliquenme porque si es como yo creo entonces se pierde otro aliciente para el nivel interpretativo.

Hoy mismo me pasare por la fnac en Madrid para ver que se cuece.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...