Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ISVRaDa

NwN2.- Hilo General y Campaña Oficial

Publicaciones recomendadas

belcebu23 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Yo tambien lo tengo reservado (edicion coleccionista lado malo), pero queria oir que tal esta de alguien que ya lo ha probado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aaron_Mantis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

Ya tengo mi edición coleccionista (lado bueno) reservada

Coño, eres el primero que conozco que reserva el lado bueno...

No tendrás un pisito por Chueca , tú, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaron_Mantis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

tal vez más simplemente por la forma de ver D&D

mmmm y eso no pasa por querer ver a rubios y musculosos paladines de melena larga diciendo a todo el mundo 'eres un chico malo, te voy a azotar'? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuerceviolines Neonate

Publicado
No, no, pasa por tener que ir ayudando a la gente aunque sepas offrol que son unos prendas que sólo quieren matarte. Y tener que decir -"no por favor, quédese con la recompensa". O no poder robar, matar, masacar, etc, etc, a placer.

Ser Legal Bueno es mucho más difícil que ser Caótico Maligno. Aunque por regla general en los mundos persistentes solemos vivir más :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbandwidth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Je, esto me recuerda una escena de los Simpson que vi el otro día:

Bart hace de barman de un grupo de mafiosos y cuando, tras ser arrestados por haber matado presuntamente al director Skinner y ser absueltos porque no era cierto, le preguntan si quiere seguir como barman, Bart les dice: "No. He aprendido que el crimen se paga". Entonces el mafioso le dice "En efecto, hijo, en efecto...", y acto seguido se sube en un peazo de limusina de 6 metros mientras agarra a una chati de impresión con el brazo... :D :D :D

Salu2,
Mr B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Brother2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo tmb tengo reservada la version del lado bueno coleccionista. Y de gay nanai de la china XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolo2 Neonate

Publicado
Yo tambien, lawfull good, y eso que mis pjs son siempre mas de caotico que otra cosa, pero es que la figurita del dragon de la edicion lado bueno me gustaba mas que la del lado caotico (era un troll o un orco creo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISVRaDa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Gracias Santiago :)

IGN acaba de mostrar sus primeras impresiones del juego (el analisis lo haran cuando ya hayan juegado muchas horas al juego, o eso dicen).

No dicen mucha cosa nueva la verdad pero lo interesante son los videos (nuevos), aparte de decir que les ha gustado y la campaña no tiene nada que ver con la del NwN1 afortunadamente.

http://pc.ign.com/ar...2/742913p2.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado
Esto... ¿os habeis fijado que en el inventario cualquier cosa ocupa un cuadrito? ¬¬'
Este juego no lo compraré hasta que vea analisis y lo alquile! Con tantos rumores negativos que han salido ya no me fio XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Pero si te fijas hay muchos cuadritos en el inventario, hay como varias páginas de inventario, como en NWN1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pero si te fijas hay muchos cuadritos en el inventario, hay como varias páginas de inventario, como en NWN1.

Pero en NWN1 los objetos varian segun tamaño en el invetario, una armadura ocupa 6 cuadrados, una espada 3, una guadaña 8, etc.. etc...

En la foto parece que da igual el objeto del que se trate, ocupa 1 cuadrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Sí, cada cosa ocupa un cuadradito, hay 4 "páginas" de inventario. Pero hay límite de peso según la fuerza del personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mintzberg GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En principio me parecería más adecuado que los objetos ocuparan distinto espacio en el inventario, además de lo que eventualmente pesen. Pero bueno, es un detalle menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi los sacan demasiado seguidos acabo de comprar el gothic3 y ahora comprare el nwn y tengo un dilema :-( no los puedo jugar sal tiempo .Y claro el gothic me gusta mucho y el nwn es el juego donde llevo mi Druppi mi querido mediano :) del cual os reís , jeje .Y no se que hacer comprarle seguro y luego tendré que dejar uno esperando mientras juego el otro :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...