Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EMI22

Nuevas de Madden nfl 07 wii

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%
si, es infinito XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cubeplayer FFR Bang

Publicado
vida restante: 0%
Flipo... ¿de verdad nadie pilló la ironía cuando dije que Wii tendría menos gráficos que PS2?

De todos modos, en las imágenes del Madden la cosa sí iba en sério, no creo que Wii pudiese hacer algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Flipo... ¿de verdad nadie pilló la ironía cuando dije que Wii tendría menos gráficos que PS2?

De todos modos, en las imágenes del Madden la cosa sí iba en sério, no creo que Wii pudiese hacer algo así.

Es verdad, yo creo que Wii no podra llegar nunca a hacer unas texturas asi. Aun esta por ver si podra superar lo visto en Xbox :D

Pero ya veremos, que aun ni ha salido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Sir Alonne

Publicado

Las imágenes del principio tenían buenta pinta, pero luego ves las que ha puesto Raziel y te caes de culo :(

Será un término medio supongo, si tan acabado como las primeras imágenes, ni tan cutre como estas últimas donde el césped es un pegote verde y bueno, los jugadores para que comentarlos...

¡Hala! ¿y has viosto que graficos los del presentador con el mando?, se ve asta borroso solo por llevar un wiimote en la mano, ¡que chuuuungo!

Las primeras son de 360, las segundas solo sirven para ver que no pertenecen al mismo juego y hacernos una idea.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Y me encantario llevarme un Owned pero va a ser ke no...

El Owned te has llevado cuando pusiste una imagen que no corresponde con el estado actual del la versión Wii.

Por mucho que pongas cutre capturas a resolución de Playstation borrosas del video.

Imagen Enviada

lolazo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeRuS Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 0%

El Owned te has llevado cuando pusiste una imagen que no corresponde con el estado actual del la versión Wii.

Por mucho que pongas cutre capturas a resolución de Playstation borrosas del video.

Imagen Enviada

lolazo!!!!

El owned te lo has llevado como siempre tu porque las imagenes del post no son de Wii.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue_eyes Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 25%

Imagen Enviada

lolazo!!!!

El owned te lo has llevado como siempre tu porque las imagenes del post no son de Wii.

:)

lo mejor es que pone esa imagen como si fuese la polla,y es cutre como ella sola XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...