Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EMI22

Nuevas de Madden nfl 07 wii

Publicaciones recomendadas

amadeu19 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

PD:

Spoiler
Com pots dir tantes tonteries en tan poques linies?
X-D

Yo tmb estoy flipando con lo que ha comentado el chaval. Cuando ya de salida tenemos un juego igual que el de GC, el Zelda TP, que promete esprimir el cubito al maximo... y encima creo que se comento que en wii tendría como unica mejora grafica una iluminación mejor.

Mas en menos no se puede hacer, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gennosuke_sama King

Publicado
vida restante: 75%

OWNED para todos los nintenderos , una vez mas

Como siempre xd !

Incluso para aquellos que desde el principio han dudado que sean de Wii?

Que vergüenza ajena macho...

Si es que sois encima personajes , enserio .

Leeros todos las tres primeas paginas del hilo xd !

Como os gusta aumentar vuestro hype hasta limites insospechados , queriendo demostrar lo indemostrable xd ! . En las tres primeras paginas practicamente nadie ponia en duda que no eran imagenes de wii .

Y luego encima vais de victimas

Estos foros me encantan

Sois impresionantes enserio

No la sigas cagando criatura que cada vez quedas más en ridículo. En serio dedicate a comer pipas y deja las drogas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado

OWNED para todos los nintenderos , una vez mas

Como siempre xd !

Incluso para aquellos que desde el principio han dudado que sean de Wii?

Que vergüenza ajena macho...

Como os gusta aumentar vuestro hype hasta limites insospechados , queriendo demostrar lo indemostrable xd ! . En las tres primeras paginas practicamente nadie ponia en duda que no eran imagenes de wii .

Estos foros me encantan

No la sigas cagando criatura que cada vez quedas más en ridículo. En serio dedicate a comer pipas y deja las drogas.

Procura leer las tres primeras paginas del hilo . Quedar en ridiculo ( En un foro se puede quedar en ridiculo ? Lo dudo mucho ) , creo que leyendo vuestros comentarios ofensivos y despectivos , es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado

Estos foros me encantan

Joder que lastimica. Porque sé que no tienes más de quince años que si no me preocuparía...

Me puedes explicar porque me estás hablando en primera persona del plural cuando desde el principio he puesto en duda que sean de Wii?

Que vas a saber tú del hype que me monto o me dejo de montar.

Recriminar a una persona ciertas actitudes o formas de pensar simplemente por suponer que está dentro de un colectivo, aunque en ningún momento haya demostrado nada de eso, es penoso, de tener pocas luces y aún menos edad mental.

P.D: A tí te encantaran estos foros, yo en cambio creo que estaban bien hasta que gente como tú empezó a pulular por aquí a sus anchas.

Si te estas montando tu tus poyos y tus pajas mentales . Esta muy bien , me gusta la gente con imaginacion .

Te vuelvo a repetir , leete o procura leerte ( como ha empezado el hilo ) y fijate el hype que os habeis montado ( Si quieres no te incluyas , que a mi me eres indifirente ) .

Y creo que en ningun momento te he faltado ni he faltado a nadie .

Aqui se permite que te llamen tonto , niñato , payaso etc ........... Y no pasa na de na .

Y ya siento que me tengas que leer habitualmente , es una pena xd !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Vamos a meternos en temas ...de nintendo tralara ...vamos a criticar ...
Yo que creia que ya teniamos asimilado lo de el photoshop (que por cierto tienen mejores programas de retoque fotografico ...)...

Por cierto el mario galaxy es totalmente next gen con sus cientos de planetas cada uno con gravedad distinta ...graficos no fotorealistas buenisimos ...y mientras jugamos vemos la galaxia continuamente ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absent Bang

Publicado
Se ve bien, ha mejorado, aunque no llega ni de coña a la next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Individuo Sir Alonne

Publicado

No hay más vueltas, la calidad del Madden deberá caer en algún lugar entre Gamecube y Xbox. Punto.

el hype que os habeis montado

Sí, lo del hype es verdad, aunque no lo de que cayeron TODOS los *yuck* nintenderos.

Por cierto, ¿no eras tú uno de los que hablaban horrores de la DS cuando la sacaron? ¿Cómo te va con ella? ¿La sigues disfrutando?

----------

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
A la next gen cutre ...ademas todo no son graficos que el motor havok se lleva el premio por su fisica .......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que pesadez, enesimo hilo sobre el wii-madden, ¿pero de verdad le interesa a alguien este juego? ¿o es solo el enesimo intento para echar mierda sobre wii?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado

No hay más vueltas, la calidad del Madden deberá caer en algún lugar entre Gamecube y Xbox. Punto.

Sí, lo del hype es verdad, aunque no lo de que cayeron TODOS los *yuck* nintenderos.

Por cierto, ¿no eras tú uno de los que hablaban horrores de la DS cuando la sacaron? ¿Cómo te va con ella? ¿La sigues disfrutando?

----------

Imagen Enviada

La ds me parece una increible consola pero de lamentable potencia

Pero pese a todo , tengo dos ds lites para echar vicios con mi hermano xd !

La disfruto como un enano , pero tambien se ver los defectos que tiene . Otros jamas reconoceran sus defectos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

----------

Imagen Enviada

La ds me parece una increible consola pero de lamentable potencia

Pero pese a todo , tengo dos ds lites para echar vicios con mi hermano xd !

La disfruto como un enano , pero tambien se ver los defectos que tiene . Otros jamas reconoceran sus defectos .

Pero el problema lo tienes tú, no la consola. Decir que no tenga gráficos punteros no tiene porqué ser un defecto, tampoco una virtud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Sir Alonne

Publicado

Que pesadez, enesimo hilo sobre el wii-madden, ¿pero de verdad le interesa a alguien este juego? ¿o es solo el enesimo intento para echar mierda sobre wii?

XD

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eniakers PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

pero que además tiene que calcular la posición del mando en todo momento, lo que consume una barbaridad de recursos impresionantes.

supongo que debes tener estudios para asegurar lo que haz dicho.

acaso esos calculos no se pueden hacer por hardware con un circuitillo relativamente sencillo y barato que este implementado en alguna parte del mainboard de Wii?? :]

es lo mas logico no crees?

si no se ha hecho asi (que lo dudo), que guarrada ha hecho nintendo!, no tiene un micro multicore como para darse un lujo asi.

y creeme, no son la barbaridad de calculos los que se requieren.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEKOXP Friede de la Llama Negra

Publicado
Iba a decir algo pero para que :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas PARIETINAE UMBRA

Publicado

pero que además tiene que calcular la posición del mando en todo momento, lo que consume una barbaridad de recursos impresionantes.

y esos calculos no se pueden hacer por hardware con un circuitillo relativamente sencillo y barato que este implementado en alguna parte del mainboard de Wii?? :]

Que consume queeee??????? :-D

Macho, el raton de un PC debe requerir un Pentium V a 5.0 Ghz, uuuf... tantas posiviones por calcular...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...