Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EMI22

Nuevas de Madden nfl 07 wii

Publicaciones recomendadas

Raulrsd Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
A mi me sigue costando mucho creer que sean de wii, el video no está a la altura de las imagenes. Claro que eso no quiere decir nada, el video puede ser de una demo anterior y las imagenes sacadas de una versión reciente, pero es que las veo a un nivel muy alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado
El vídeo está muy, muy bien, casi diría que de lo mejor de wii. Pero las imágenes es cierto que destacan más, el porqué... solo EA lo sabe. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo no se que coño le veis a esas imagenes si tan solo tienen un subidón en el texturizado(digo yo que la next gen de nintendo dará para eso)y poco más. X-D

Pero claro,si uno parte de la idea que Wii es una GC en miniatura(será que la GC original es inmensa!! X-D )pues normal que se quede a cuadros.

Eso si,las fotos están retocadas si.COMO TODAS. O:)

Lastima que la versión TP de Wii no tenga ese subidón en las texturas.. :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeu19 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo no se que coño le veis a esas imagenes si tan solo tienen un subidón en el texturizado(digo yo que la next gen de nintendo dará para eso)y poco más. X-D

Pero claro,si uno parte de la idea que Wii es una GC en miniatura(será que la GC original es inmensa!! X-D )pues normal que se quede a cuadros.

En buena parte llevas razon, lo que mas ha subido son las texturas. Aun asi en el tema shaders y la iluminación la cosa tmb ha mejorado bastante. Y tmb fijate en las caras de los personajes para ver que tmb han pegado un subido de detalle importante.

Y yo sigo repitiendo lo mismo: si este juego sale así al mercado, no se que cojones estan haciendo TODAS las compañias con wii, incluida nintendo; si todos los juegos de salida lucieran a este nivel no se hubiera tenido casi ninguna discusion por el tema grafico.

Saludos

PD: otro al que le hubiera encantado un Twilight Princess con el subidon grafico correspondiente :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Bang

Publicado

Yo no me pronuncio de momento... porque aquí va a haber "ondonadas de hostias" cuando se sepa si lo son o no X-D

PD:

http://files.filefro...;/fileinfo.html

Si tengo que sacar alguna conclusión del video, es que no se corresponde con esas imágenes.

Yo creo que no son de Wii.

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

En buena parte llevas razon, lo que mas ha subido son las texturas. Aun asi en el tema shaders y la iluminación la cosa tmb ha mejorado bastante. Y tmb fijate en las caras de los personajes para ver que tmb han pegado un subido de detalle importante.

Y yo sigo repitiendo lo mismo: si este juego sale así al mercado, no se que cojones estan haciendo TODAS las compañias con wii, incluida nintendo; si todos los juegos de salida lucieran a este nivel no se hubiera tenido casi ninguna discusion por el tema grafico.

Saludos

Bueno,se dijo en su dia que nintendo aconsejó a las compañias que pasaran sus proyectos de GC a Wii,y eso podria explicarlo todo un poco.Pero bueno el subidón en texturas es tambien extrapolable a una mejor iluminación y esas cosas pero tampoco es que haya mejorado mucho.Simplemente es más vistoso.

Y creo que esa será la tonica de los juegos de Wii en su lanzamiento.Motores no mucho más cargados que los de la anterior generación pero si mejorados y pulidos que en GC.Reed steel y metroid iran por ese camino tambien.

Luego ya se aprovechara mejor el hardware,que aunque esta basado en GC es nuevo en realidad.Es de cajón que será notablemente más eficiente que gc o xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pfff King

Publicado
Yo eso ya lo comente en varios posts, es normal que ahora la gente se sorprenda cuando hacen algo bueno, es que salvo los juegos de Nintendo el resto estaban luciendo bastante inferior a los de cube

Supongo que este juego deja en evidencia a los de primera hornada y no van a querer enseñar más para perjudicar al resto de juegos echos en 4 dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Está muy bien, realmente sorprendente.

Sorprenderá a los que no han visto los videos, porque esas imagenes son clavadas a los primeros, segundos y terceros videos.

Eso sí otro owned tapabocas a los haters, como el del tema de la jugabilidad y graficos de Red Steel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL666 Ornstein y Smough

Publicado

Sorprenderá a los que no han visto los videos, porque esas imagenes son clavadas a los primeros, segundos y terceros videos.

Eso sí otro owned tapabocas a los haters, como el del tema de la jugabilidad y graficos de Red Steel

Esas imagenes no son de Wii...

Que parece ke os llevais los owneds a gusto...

Imagen Enviada

Han cambiado la textura del suelo

Han añadido texturas mas detalladas y unos cuantos poligonos mas...ademas de sudor,animaciones faciales,etc...en menos de un mes?

Venga ya,estas fotos estan sacadas de info site de EA de la seccion de Wii,lo ke no debe saber el redactor (que seguramente no tenga ni puta idea de juegos) es ke esas fotos seguramente sean genericas y estaran tambien en la seccion de XTS y PS3....

Hala,mañana a seguir con el discursito de ke los graficos no importan X-D X-D

y esto:

Es directamente para emmarcarlo XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Cazabichos

Publicado

Esas imagenes no son de Wii...

Que parece ke os llevais los owneds a gusto...

Imagen Enviada

Han cambiado la textura del suelo

Han añadido texturas mas detalladas y unos cuantos poligonos mas...ademas de sudor,animaciones faciales,etc...en menos de un mes?

Venga ya,estas fotos estan sacadas de info site de EA de la seccion de Wii,lo ke no debe saber el redactor (que seguramente no tenga ni puta idea de juegos) es ke esas fotos seguramente sean genericas y estaran tambien en la seccion de XTS y PS3....

Hala,mañana a seguir con el discursito de ke los graficos no importan X-D X-D

y esto:

Es directamente para emmarcarlo XD XD

Yo jamás he dicho que los graficos no importan.

La imagen que has puesto y todas las anteriores de MAdden Wii ni de coña se corresponden o hacen justicia a los videos del Madden de Wii que hay rulando por inet.

MAdden 06 Gamecube

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La imagen que has puesto es un insulto a la inteligencia de este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como ke no le hacen justicia.....es asi...en todos y cada uno de los videos....

Hay que tener muy pocas luces para creer ke esas imagenes son de Wii,y mas cuando se parece muyy poco a lo visto en el Madden de Wii y muyyy mucho a lo visto al Madden de XTS...joder pero si hasta ahora los jugadores tienen sudor si cuando hace un mes....ni encerrados en una sauna sudarian...por no hablar de animaciones faciales...etc...

Y la imagen no es ningun insulto,es de IGN....gente ke si ha jugado al juego no como tu,... ademas solo ese puñetero fan site se ha hecho eco de esas imagenes de una pagina de deportes cuyo editor no tiene ni puta idea de juegos y que evidentemente ha puesto imagenes genericas del info site de EA y se las ha comido con patatas.

Venga a seguir creyendo en Icebergs en vuestros mundos de yupii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Cazabichos

Publicado

Como ke no le hacen justicia.....es asi...en todos y cada uno de los videos....

Hay que tener muy pocas luces para creer ke esas imagenes son de Wii,y mas cuando se parece muyy poco a lo visto en el Madden de Wii y muyyy mucho a lo visto al Madden de XTS...joder pero si hasta ahora los jugadores tienen sudor si cuando hace un mes....ni encerrados en una sauna sudarian...por no hablar de animaciones faciales...etc...

Y la imagen no es ningun insulto,es de IGN....gente ke si ha jugado al juego no como tu,... ademas solo ese puñetero fan site se ha hecho eco de esas imagenes de una pagina de deportes cuyo editor no tiene ni puta idea de juegos y que evidentemente ha puesto imagenes genericas del info site de EA y se las ha comido con patatas.

Venga a seguir creyendo en Icebergs en vuestros mundos de yupii

Y te puedo asegurar que poco tiene que ver con la imagen que has puesto que se ven peor que las del NFL06 de Gamecube.

LAs imagenes de IGN no se corresponden al video del MAndden 07 de WIi, un claro ejemplo la calidad de las texturas del cesped y el brilli-brilli del casco.

Así que tú imagen es un fiasco y un engaña tontos.

NFL 2007 GAmecube

Imagen Enviada

XD XD XD XD

NFL 2007 Wii( segun Raziel666)

Imagen Enviada

Wake up amigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dime ke no es verdad lo que estoy leyendo...

Wii con 1 millons de unitats de putensia

Imagen Enviada

Xbox 360

Imagen Enviada

Mismo cesped mismo modelado,mismos efectos...yo creo ke es bastante evidente no?

No tendriamos ke haber superado ya esa etapa de Wii = XTS en SD?

Imagen Enviada

Kizas te convezca esta imagen in-game,....pero claro no es asi el juego,esto era antes de los kits finales ke han permitido centenares de poligonos mas,texturas en HD y efectos de bump y sudor....

Esta discusion es tan inutil....,eso si de LOLAZO Mictli...de LOLAZO X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Cazabichos

Publicado

Dime ke no es verdad lo que estoy leyendo...

Wii con 1 millons de unitats de putensia

Imagen Enviada

Xbox 360

http://media.xbox360...mg_3689216.html

Mismo cesped mismo modelado,mismos efectos...yo creo ke es bastante evidente no?

No tendriamos ke haber superado ya esa etapa de Wii = XTS en SD?

LOs videos de la version XBOX 360 y Wii In-game apenas se nota la diferecia obviando la resolución. Hay un post en el foro comparando video de todas las versiones.

La version Wii es muy parecida a la version PC, superior a esta.

Lo que está claro es que ninguna version se verá como las imagenes Photochopped de EA.

Pero tambien queda claro que la version Wii ni de coña se ve como la imagen que has puesto. Y es que los videos lo dejan bien clarito que la diferencia entre versiones en SD no es tanta como algunos quieren hacer creer....

http://files.filefro...;/fileinfo.html

Por no hablar de ver al tio jugar que es realmente un delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ni las imágenes anteriores hacen justicia al juego en movimiento, ni las nuevas parecen de wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...