Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El mejor mundo virtual, con “Ñ”

Publicaciones recomendadas

tedbop Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo he jugado la prueba del Wow y soy un jugador experto en guild wars,y el wow me ha sorprendido,comparado con el aburrido mata mata del guild wars,wow te ofrece muchísimo más,la experiencia de aprender profesiones,de recorrer un mundo,de nadar y bucear,de minar,recolectar,hacer pociones,hacer armas personalizadas,todo ésto,para mí,dejan muy abajo al guild wars,y es el motivo por el cual,pienso pillarme el wow,porque por fín,un juego online,me ha llenado.

Lo peor el pago de 13 euros al mes,que si fueran 5 o 6,estaría bien,pero 13 es un abuso,por eso el 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chavo06 Humano

Publicado
La mayor parte del texto del reanálisis, lo ocupa la crítica negativa de un individuo que por algún motivo parece odiar el wow... sólo escribo para sugerir a todo aquel que quiera tomar decisiones en base a nuestra visión del juego que al menos, en un juego como este, decida probarlo a pesar de cualquier sugerencia. Sin duda wow ha marcado una clara diferencia con respecto a otros juegos, y lo cierto es que incluso el personaje que lo pone a parir, parece haberle dedicado al asunto al menos 20 días de juego (que son muchas horas), lo que resulta desconcertante vista su crítica.

Según mi opinión, artísticamente world of warcraft me encanta, he dedicado mucho tiempo sólo a disfrutar viendo escenarios, pero lo que hace al juego destacar sobre los demás, pienso que es la facilísima comunicación que se da entre el jugador y su personaje, es increible lo agradable que resulta mover al muñequito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlberTower Humano

Publicado
Yo he sido seguramente de los 10 primeros españoles en probar el wow. Tanto Beta como la release. Mantuvimos contacto con gente de nuestro clan que vivia en Estados Unidos haciendoles ingresos de dinero y ellos dandonos las cd keys.
El juego nos interesaba bastante y parecia ser cojonudo. De hecho así fue hasta alcanzar nivel 60. En aquel entonces ni battlegrounds ni si quiera podias matar a onyxia (y hablo de mas de 6 meses de release). Una vez pusieron las battlegrounds te dabas cuenta que ocurria lo que creo que le ha ocurrido a muchisima gente: Estar todo el dia saltando en ironforge o ogrimmar(en ogrimmar parecia mas divertido saltar).
Querias entrar en colas para la battleground y tenias que esperar mas de 40 minutos. Querias instances y tenias que esnucarte para conseguir un grupo en el que luego fallaba el healer y adios. El pvp fuera de la battleground era penoso, sin sentido, igual que dentro de ella. Donde se ha visto que haya que lootear cuerpos como prioridad para ganar? POR DIOS. Que pvp es ese? Y claro, veias a la gente con los cuerpos en primera linea los cuales preferian suicidarse si conseguian lootear 2 o 3 cuerpos; evidentemente los del otro bando pensaban igual. Penoso. Aun asi, cuando salieron las battlegrounds estabamos ilusionados. Y fueron divertidas dos semanas. Despues de ahi empezaron a sacar mas de lo mismo.... mas de lo mismo... mas de lo mismo... todo por los objetos. Esa obsesion de SUFRIR para conseguir objetos. De jugar sin ganas a veces para terminar la instance o la BG. Para tener un aspecto mas cool. Kieren meter novedad donde no la hay. Lavan la cara a mas de lo mismo. Dejé el WoW y volvi a probarlo hace un par de meses y era eso. mas de lo mismo.
El Burning Crusade es un vacile en forma d videojuego. Que ofrecen? mas de lo mismo pero mejor. Porque? porque es la formula que les ha triunfado. Porque los lvl 60 estaban hartos de saltar. Y cuando esten hartos del BCrusade anunciaran otra expansion con mas de lo mismo. Porque no han puesto ciudades que puedas crear y asediar con esas maquinas de asedio tan chulas que tienen por ahi tiradas?? Ademas los kabrones lo ponen en plan: "podemos hacerlo y no keremos. ¿para que? si nos estamos forrando solo con meter items"

Mi conclusion la pongo con un ejemplo: la escalada :D

Se escala solo para llegar a la cima o porque te gusta el deporte de escalar? Porque con un helicoptero llegas mucho antes. Porque la gente sube con las manos y no sube en helicoptero? juegas solo para conseguir los items? o juegas para pasartelo bien?. Seamos sinceros, si hubiera un helicoptero en WoW todos lo cojian.Y se por experiencia y por muchisima gente que los que llevan ya siendo lvl 60 algun tiempecito... No se lo pasan bien. No se disfruta siendo lvl 60. Se disfruta cuando consigues tu jodido item. El problema esta en las instances ke son siempre iguales y el WoW se basa en ellas.
La prueba de ello es la kantidad d gente ke se larga y la kantidad de gente ke se hace 4 personajes lvl 60 porke el suyo le aburre ya. Pero seamos sinceros, no es el personaje sino el juego.

Es una dinamica repetitiva con unos beneficios (en forma de items) dinamicos.
No deberia dar igual que lo consigas o no? lo divertido sera la instance y si, son divertidas cuando las haces 3 o 4 veces pero mas no

Me ha encantado ver un 6 a Vanguard y un 9.5 aqui. Dicen que el WoW es para gente mas casual, y el Vanguard para echarle mas horas.

Mas horas seguidas que en el WoW jamas he estado en ningun juego y llevo jugando mmorpg 8 años. Sobre todo porke si tienes media hora libre para jugar en Vanguard puedes hacer mil cosas, y algo precioso que es explorar. Que haces con media hora en WoW? que haces con hora y media libre o 2 horas en WoW?? nada. Mirar las ventas en el Action House.

Vamos a dejar de dar tanta pena y dar dinero a gente ke puede darnos un juegazo y se rien en nuestra puta cara.

Ahora ke me diga el redactor si todo lo ke he puesto es falso y me diga ke si todo lo ke he puesto hace ke la nota sea 9.5 porke un 9.5 puede ser hasta ke eres lvl 60 y un par de meses mas. A partir de ahi tiras el juego. Pero claro, no puedes porque tanto esfuerzo te ha costado conseguir los preciosos items... y ese item moradito....

Kreo ke eso le hace bajar la nota a un 6.

He jugado juegos totalmente distintos. pero 100% opuesto como el Shadowbane. Grafikamente sonidos etc era penoso pero metian un monton de clases, razas... podias crear ciudades con sus tiendas y guardias,podias asediarlas... habia peleas de grupitos o de cientos de personas a la vez... maquinas de guerra... las facciones las creaba el jugador. Unos decidian ser buenos, neutrales o malos o traicionar o ser traicionado... alianzas de clanes.... eso es lo que dio vida y no esta basura para gente que quiere poner con items cool lo que le falta en la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PADDDDD Fledgling

Publicado
Lo he visto por encima en casa de unos amigos y me parece un buen juego. Tiene buenos graficos, esta en español y, segun tendo entendido es un juego muy muy amplio, contando en este momento incluso con una expansion que lo alarga bastante.

La gran pega, eso si desde un punto de vista muy personal, es que sencillamente no estoy dispuesto a pagar por jugar online, asi de rotundo. Ya se que es una experiencia muy divertida y todo lo que querais... pero soy un jugador tradicional. Un jugador que disfruta con los juegos de toda la vida jugando contra el ordenador, o con los colegas los fines de semana. Un jugador que estaria dispuesto a comprar cualquier juego que saliera de este tipo (Rol+accion en tercera persona) ya que estoy totalmente enganchado desde que jugue a Sudeki. Por eso, mi gran critica es que (por lo que me han dicho, cuidado a ver si estoy equivocado) no dispone de modo mono-jugador.Para mi es una autentica lastima, y como digo me apasionan este tipo de juegos. Repito, no dudaria en comprarmelo de contar con modo de juego offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Mascarón Rojo

Publicado
Yo no creo que merezca la pena pagar 30 al mes por un juego de Roll en red, si quereis conocer gente nueva, podeis jugar a chats virtuales.. como second life, pero yo personalmente, no pagaría esa cantidad por jugar a ese juego
Ojo, que no digo que el juego no sea bueno, sino le doy mala nota por las cuotas de pago :|
yo me lo pensaria antes de comprar nada...
Siempre podéis jugar a demás juegos de PC en red ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
Tenia yo el gusanillo por probar el famoso juego del que todo el mundo habla ( no todos para bien... ). Entiendo ahora todo lo que se dice...

El aspecto grafico aun esta a la altura de los tiempos que corren, y en ningun momento he sufrido ralentizacion alguna, lo cual habla bien de la optimizacion del motor.

El numero de razas y clases es bastante alto ( 8 razas y 5 o 6 clases por raza ) lo cual permite que el jugador se identifique con su personaje. Ademas poco a poco va desvelandose la enormidad del juego tanto en extension como en contenido.

El sistema de subida de nivel es sencillo, sin dolores de cabeza, aunque poco a poco el numero de posibilidades y ramificaciones aumenta...

Lo mejor, sin duda, es realizar las misiones acompañado de uno o varios... esto es lo genial, el verte acompañado de algun extraño que se deja la vida por ti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acawen Humano

Publicado
En mi opinión, por mucho que lo traduzcan y aumenten los bosses y todas esas tonterías, va a seguir siendo la misma mierda de juego.

Un buen juego online?Dark Age of Camelot.Un buen juego online traducido al español?Dark Age of Camelot.

El mejor juego online?Ultima Online

El peor juego online?World of Warcraft

World of Warcraft:
gráficos:0, poco serios y desastrosos para la epoca.
jugavilidad:0, es solo un aporrea-botones sin nada de estrategia.
Mundo:5, Grande pero...¿entre cada zona una mazmorra?:S además, es mucho más grande el del Vanguard(además de ser este mejor MMORPG)
Tiempo de juego:0, te aburres pronto porque es solo farmear y farmear
nota final:0

Para contestar al de abajo:

cuantos segundos has jugado al Dark Age of Camelot?si es que has jugado, claro.Para empezar, en el DAoC hay MUCHAS opciones de personalizacion mas que en el WoW(3 bados, color de ropa inical, tamaño y color de ojos, tipo y color de peinado, altura, accesorios en algunos(tautajes por ejemplo),tipo de cara, decenas de tintes y esmaltes para armas y armaduras, 40 y tantas clases(de 4 a 6 iniciales y después nosecuantas a elegir en el nivel 5, todas muy diferenciadas), mucha mas estrategia, pvp(RvR en esta caso)24812374983275982389436798603463417673489569654643578963487568743568971234658346589734568374568934765893465347563847564378653948653478956837465873496584379658437659 veces mejor, pve bastante bueno, fortalezas y torres a conquistar por ambos bandos,y un asombrosamente largo etc.

Que tiene el WoW?un poco de pve, unos grafivos cartoon para niños, y cientos de misiones practicamente iguales.Poco mas.
Dicho queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SknT Methuselah

Publicado
No entiendo a los que ponen un 4 o 5

Primero son unos noobs que empiezan a jugar se cansan y se hacen un pj nuevo

Segundo ni se meten en una guild(hermandad) buena para hacer raideo ni nada y se ponen a criticar un juegazo al que an estado 2-3 dias jugando y no estan al nivel 20 Que pena me dan..... se guro que son alis :| acawen no tienes ni idea y ademas el juego ese es una p--- m-----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirazume Humano

Publicado
El juego no innova en el apartado de MMORPG, solo es un calco hecho por blizzard (y enciam con graficos feos) tardas poco en subir y te cansas cuando subes al nivel maximo debido a lo poco que hay que hacer. se merece un 6 o 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probot Bang

Publicado

El juego no innova en el apartado de MMORPG, solo es un calco hecho por blizzard (y enciam con graficos feos) tardas poco en subir y te cansas cuando subes al nivel maximo debido a lo poco que hay que hacer. se merece un 6 o 5

No sé de que hablas, el juego empieza realemnte cuando llegas al 70.

Graficos:Normalillos, Blizzard apuesta por que to' dios pueda jugar.

Jugabilidad:Desde luego, ya seas un casual o un hardgamer en el WoW te lo pasas bien.

Traducción: Aquí la ha cagado. Deberían haberlo dejado en inglés afortunadamente, siempre puedes jugar en inglés si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Hylia

Publicado
Yo, q no soy buen aliado de los juegos de rol pesadisimos (aunq si me gusta FFXII y este...)....TODOS losq dicen q si da mucho lag hay muchos bugs, la traduccion al español es pesima, etc. os digo q NO IMPORTA.... nada mas ver LA MARAVILLA de los paisajes, merece la pena aunq sea probarlo durante 10 dias..... ¿¿¿Y kien dice q tiene malos graficos??? Je.... ¿ y kien dice q el framerate es un muy bajo???..... ¿¿Y kien dice q se necesita un pentium IV a 2ghz y 2gb de ram??? Elq lo dice está muy ekivocado... es un peazo de juego como la copa de un pino, aunq falle en muchas facetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martinw16 Humano

Publicado
bueno, yo soy de uruguay donde encontrar un juego original es casi imposible ya q aqui los juegos truchos son legales, pero el world of warcraft no viene trucho, a mi q me encanta los juegos mmorpg busque por todas parte el world f warcraft original hasta q lo encontra, despues de estar muchos dias juntando muy ansioso la plata para poder comprarmelo, fui y me lo compre, llegue a mi casa lo instale y cuando me estava por crear la cuenta tenia q poner la clave del producto y lo unico q encotre es dos claves q para lo unico q me sirven es para jugar por 10 diaz!!! y cuando llame al local donde me lo habia comprado me dicen q ademas de comprarme el juego origianl q me salio 2000 pesos uruguayo q son 70 euros me dicen q ademas de eso tengo q pagar una plata q son creo yo q 15 euros por mes para poder jugar ¡¡¡¡¡¡qqqquuuuuueeeeeeee!!!!!!!!
estan locos!!!!! este es el juego mas caro del mundo, todabia q tengo q pagar 27 euros por la banda ancha tengo q pagar 70 euros por el juego mas 15 euros por mes solo para poder jugar al juego q son en total 112 euros!!! esta locos!!! blizzard esta loco!!!! mientras aca en uruguay un juego te sale 5 euros!!!!:cabreado::cabreado::malote:

Bueno me descargue mi enojo asi q gracias y chau!!
pd:gaste 70 euros al edo por q mis padres no piensan pagarme 15 euros por mes para q juegue solo a un juego, con esa plata me da para comprarme 4 juegos por mes

y otra cosa FUCK BLIZZARD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado
Estuve todo un verano jugando a WoW. Aqui mis opiniones:

GRÁFICOS. Acordes con la ambientación. A mi me parecieron muy chulos y bellos.

JUGABILIDAD. Alta, si sabes lo que hay que hacer (es decir, que no te pases la tarde de un sitio para otro sin hacer un pijo)

DURACIÓN. Es un juego enorme, te durará bastante.

SONIDO/BSO. Bastante notable. Pero las melodias se repetían mucho...

Lo mejor:

- Muy divertido y adictivo (no se si esto último es más malo que bueno X-D)
- Muchas posibilidades
- La experiencia de hacer misiones con otros jugadores o de batirte en duelo con ello.
- Una curva de aprendizaje excelente.
- Está en castellano (aunque algunas cosas, como los nombres de las ciudades no deberían haberse traducido).

Lo peor:

- Las cuotas mensuales
- Los problemas del server
- Muchas misiones son complicadas o imposibles si vas tú solo (algo lógico, por otra parte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rastik Witch

Publicado
para mi el mejor juego d la historia sta mui wapo y es mui kompleto sta mui kurrao lo mejor d lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje