Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

El mejor mundo virtual, con “Ñ”

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Hace casi dos años que Blizzard nos llevó a Azeroth para vivir una nueva vida virtual. Sin embargo, olvidó por aquél entonces a la comunidad hispana. ¿Merece la pena adentrarnos ahora en este mundo después de tanto tiempo desde su salida? Veámoslo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HuMe Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Aunque la localización deja algo que desear en algunos ámbitos, no me puedo quejar en absoluto.

Siempre me habia mostrado muy escéptico con los juegos de pago mensual, pero unos amigos y yo nos bajamos la prueba de 10 días.

El mejor error de mi vida :)

Quizá me gustarían más opciones de personalización de personajes en un principio, y un par de detalles más. Pero puedo asegurar que todo acaba dando igual, porque el ir avanzando por todo un mundo con buenos compañeros no tiene precio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CyberG Humano

Publicado
vida restante: 100%
Querría comentar algo que no se ha mencionado en el articulo, la calidad de la traducción al castellano del WOW. Mi experiencia con la versión ha sido muy decepcionante, la traducción es penosa, traducen términos ingleses literalmente mas bien parece que la traducción la ha hecho un programa automaticamente. Aunque muchos de los bugs que aparecieron tras el lanzamiento de la traducción hace semanas han sido corregidos en sucesivos parches sigue habiendo muchos. Me parece impropio de una empresa como blizzar lanzar una traducción que calificaría en estado Alfa, muy lejos de estar terminada con errores gravisimos, a estos errores hay que sumarles que la mayoría de los Addons (parte importantísima del WOW) no has sido adaptados a la versión castellana, aunque no dudo que con el tiempo esto ocurra. En definitiva que en los nuevos server españoles son pocos los que usan la versión traducida y es una pena por que questear entendiendo todos los detalles, conociendo todas las historias es una gozada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

liban Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos
Despues de unos meses de jugar a este juego, os voy a decir mis impresiones:

*Precio mensual: muy caro teniendo en cuenta el pesimo servicio que da Blizzard, los martes de 3 de la madrugada hasta las 12 del mediodia del miercoles todos los servidores se van abajo...segun Blizzard, es para mejorar fallos etc. pero luego sigue todo igual de regular y eso si... te cobran tambien ese dia semanal que estan off los servidores

*los servidores funcionan muy mal, (en la caja del juego mienten soberanamente), se necesita en realidad un Pentium IV a 2GHz y con 2G de ram si es que de verdad quieres jugar, si tienes menos equipo tendras parones constantes

*Calidad grafica muy deficiente, el video de presentación es otro engaño mas de Blizzard, en cuanto entras a jugar te das cuenta de la baja calidad que vas a tener todo el tiempo, en personajes y no digamos en escenarios, los arboles y plantas son una mediania total, de ahí que sea incomprensible el mal rendimiento de frames por segundo. La gran mayoria de juegos de nuestra querida PSP tiene mas calidad hasta durmiendo.

*Subir al level 60 un personaje te va a llevar casi un mes, jugando muchas horas al día (con la nueva actualización sera aún mucho mas tiempo subirlo al level 70)

*Nunca vas a obtener un gran equipamiento tú solo, necesitas entrar en un buen clan para hacer instances de 20 y 40 personas, ya que así sí podras equiparte de verdad, pero si no es un buen clan nunca podreis acabar las mejores instances enteras, el equipo que se obtiene de cada monstruo es a sorteo entre las 20 personas y si es una instance de 40 personas funciona con el sistema de DKPS.... es decir, que para equipar al completo un solo personaje vas a tener que repetir las mismas instances mas de 40 veces y eso teniendo suerte

*Lo peor de todo es lo absorvente que es este juego, las instances buenas suelen hacerse en casi todos los clanes a partir de las 6 pm de la tarde y duran unas 4 horas aproximadamente, es decir que tienes que estar ese tiempo pegado a la pantalla 4 o 5 veces por semana o nunca tendras un buen equipamiento y si faltas mucho a las citas hay clanes que no dudan en echarte

*Equipar muy bien un solo personaje (tier 2 al completo y buenas armas) empezando desde level 1 te puede llevar mas de 6 meses y necesitas jugar mas de 16 horas a la semana

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nukle Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Estoy pensando en apuntarme al WoW, lo cierto es que estoy bastante convencido de hacerlo :)

Pero he leído una cosa que me ha dejado un poco... :-| ¿?

Alguien me puede explicar que es y a que se debe ese... ¿odio? que tienen los demás jugadores hacia los jugadores españoles que se menciona en el análisis? Que pasa hubo una legión de trolls salida de Meri que asoló las tierras de Azeroth o algo así? :?

PD: Pongo un 5 en la nota porque no he jugado aún aunque esté en vías de hacerlo este fin de semana seguramente. Es que sin nota no me dejaba puntuar y como eso lo he leído en el reanálisis quería preguntarlo aquí...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elthan HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Lo que ya se a comentado, muy facilito, Graficos bastante simples, y poco rejugable. Subes un char a 60 y si quieres subir otro ya sabes, repite todas las puñeteras quest una por una como ya has hecho con el primer char y asi sucesivamente con cada char que quieras subir.

Pd: Me hace gracia Blizzard con su anuncio por la tele, no muestra ni una sola Escena Ingame. jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ART Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, yo jugue tres meses cuando salio, y en esos tres meses pase de estar flipado con el al aburrimiento mas absoluto, pero es algo que me pasa con todos los juegos cuando llevo jugados mas de 40-50 horas. Pagar hoy en dia 20 euros por el juego con un mes gratis, y luego 13 euros por un mes significa jugar 2 meses por 33 euros a un juegazo online, mazo de adictivo, en ese tiempo te dara tiempo a llegar a nivel 30-40 mas o menos, difrutando de los textos en español y jugando con españoles (hispanohablantes, mejor dicho), vamos caro no es, luego si quieres seguir jugando, pues vuelves a pagar, si no, te aseguro que el juego ya lo has rentabilizado mas que de sobra.

Yo ahora lo he vuelto a instalar, y estoy bastante enganchado, se que no me va a durar mucho, puesto que tengo una xbox360 y en los proximos meses vienen juegazos y tengo mujer e hijo, pero mientras tanto me lo estoy pasando teta jugando.

El juego graficamente esta muy bien, los graficos cumplen bastante, gracias a ese estilo, que hace que anunque tengan ya un año de antiguedad se siga disfrutando viendo sus paisajes. El estilo de juego es muy adictivo, sencillo y accesible para todos. No todo el mundo llegara al alto nivel, y si se llega, no todo el mundo podra conseguir el equipamento perfecto, eso lo dejo para los Hardcores, yo mientras pueda seguir jugando y divirtiendome, me vale. ¿que quieres un equipamento perfecto? pues a hecharle horas al juego, yo esto no lo veo algo necesariamente malo, pero bueno....

Sobre la traduccion, en lineas generales esta muy bien, donde mas flojea es en el nombre de algunas zonas que pierden dramatismo al traducirlas, como ironforge o stromwind, que ahora son Forjaz y Ventormenta, pero vamos, las quest estan muy bien traducidas, no me quejo, e imagino que a los que empiezan de nuevo no les importara esto ultimo.

Bueno saludos a todos.

Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Keldar Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Para mí la nota es un tanto excesiva.
Si bien lo que comenta el autor es completamente cierto, omite algunos detalles que merecen ser destacados.
Por una parte empezaré con la primera impresión del juego en sí: la creación de personajes.
Después de haber visto juegos como SWG donde podías hacer un personaje perfectamente detallado, sabe a poco crear un avatar para este juego para el cual solo puedas elegir un par de opciones. Si bien el diseño artístico es tan bueno que con tan pocas opciones puedes crear personajes muy diferenciables entre sí, por el puro número de opciones finales acabas encontrándote repetidamente clones tuyos.
Por otra parte el juego da la impresión de ser un gigantesco parque temático. No tiene absolutamente nada de libertad si lo comparamos con juegos como Ultima Online o Eve Online. Todas las posibilidades han sido estudiadas y pensadas de antemano, lo que hace que muchas veces no te sientas en el mundo de warcraft, sino en Port Aventura.
Además el juego no tiene housing, ni un sistema de conquistas dinámico, ni quests con repercusiones en la historia...

En otros juegos puedes crear desde cero una facción, reunir gente para el ejército y dominar el mundo. Construir fortalezas en puntos clave, comprar una casa, diseñara y decorarla, defender una ciudad del asedio de los dragones y ver como prospera, o no defenderla y ver cómo queda reducida a cenizas...
En el WoW puedes pasear. Nada de lo que hagas cambiará nada del mundo. No te da la sensación de que formes parte del mundo de warcraft, te da la sensación de estar de visita.

Por último las tradeskills no tienen la profundidad que poseen en otros juegos.

¿Mi nota?
Porque aunque tiene puntos negativos tiene un diseño excelente, una respuesta excelente en lo que respecta a servidores, y un mimo infinito en la progresión de tu personaje, experiencia de juego y balanceo.
Hace que la experiencia de un MMORPG, que a veces puede ser confusa, sea totalmente accesible a cualquier persona ofreciendo un mundo rico e innovando en su justa medida.
Me parece uno de los mejores MMORPGs actuales, pero opino que el ser un juego tan cerrado, tan planificado de principio a fin, hace que la vida del juego se acorte.
Por ello de 6 millones de personas que compraron el juego ahora solo juega un millón.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

redmanley Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Joder me pasmo cada vez que veo una nota tan alta para el wow y todos esos elogios y virtudes que nuestro entusiasmado autor nos quiere meter en los ojos como saetas y no es un caso aislado desgraciadamente hay muchos seguidores como el repartidos por todo el planeta digo que me pasma que un juego tan bobo y simplon kcompletamente soso carente de ideas bastante poco original en su argumente haya sido elevando al olimpo de los dioses de los mmrpg aunque este fenomeno tiene su explicacion y no esta muy lejos yo lo llamo blizzard archiconocidos carroñeros confieso que lo se desde hace algun tiempo y es que blizzard tiene esa especial habilidad de ir tomando de todas partes ideas que no son suyas y mucho menos le pertenecen para crear de la nada un juego muy original y depaso universal tanto que se inventa un nuevo genero y segun el caso es rts o como el diablo el hack and slash etc etc......sin embargo hay un merito en todo esto y es la mera la concrecion digamoslo asi de todos estos detalles estilos o caraceristikas que otros desarrolladores no supieron potenciar o unificar pero que bliizar muy ladinos si y de ahi k se les hayan atribuido erroneamente claro esta esos inventos en el mundo de los videjuegos

Pues para que cambiar una formula que les ha funcionado tb en el pasado y asi vemos en el wow plagios de daoc...uo...eq esto en cuanto al sistema o mecanismo de juego por que en lo que se refiere al argumento ni lo han tocado es la misma eterna guerra entre las fuerzas del bien y el mal encarnada entre los orcos esta y humanos aquella del wrahammer40+ sñor de los anillos y komo no del warcraft...(esto es komo lo de Q? fue antes el huevo o la gallina?)...


BAAH que no, le falta fuelle y personalidad por mucho que digan que el cartonish le da un toque muy muy feten y original es jodidamente simple
en todo el argumento mecanismo de juego y planteamiento buahhhhhhhhhhhhhhh

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jormavio Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Algunas puntualizaciones tras 1 año jugando, viniendo del COH buscando una comunidad española:

TRADUCCIÓN: Gracias,blizzard. Destacar que no solo se traduce el interfaz sino que se han creado servidores españoles.

Para la gente que se queja sobre los nombres que salen,

¿qué quereis que pongan?

La Big Axe of the Monkey es la Gran Hacha del Mono. Stormwind puede ser Ventormenta, Ventotormenta, Tormentaviento; pero nada más. Si Stormwind te sonaba mejor era porque no te parabas a ver que significaba. No han traducido literalmente porque Ironforge es Forja de Hierro y por lo menos le han puesto Forjaz.

Respecto a los addons, no son de blizzard y habrá q ver q pasa con ellos. Un punto a favor de Blizzard es la cohexistencia de gente con interfaces en castellano y en ingles. Yo sigo jugando en Ingles, dado que un addon vital para mi no está adaptado todavía.


JUEGO:

100 % de acuerdo con Karrack2. No lo voy a repetir. Remarcar la experiencia que es ir de raid con 40 personas y las risas que te echas con ellos; además de las necesidades de organización que conlleva.

Un apunte más, dado el tiempo que dispongo, no juego a otro juegos. 4 horas fijas de raid de domingo a jueves y luego todo el tiempo que puedo rapiñear por ahí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futuro_perfecto TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
LA traduccion para todos los que tanto se quejan que sepan que por norma general todo esta perfectamente traducido.
Los 2 FALOS mas enormes que no entiendo porque ese cambiode nombre, fueron pra Ventormenta, que podria haber estado mas bonito de alguna otra forma, pero l apeor parte es para Forjaz.
Por lo demas, la mayoria de lugares indican en el nombre español, lo mismo que significaban en ingles.
Y quitando algunos errores de traduccion los cuales van solucionando no le veo ningun problema.
Lo que pasa que si os JODE no poder usar THOTTBOT para hacer las misiones directamente sin pensar ni buscar lo mas minimo no lloreis por la traduccion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
La traducción es más que correcta, y es ounido a un sistema de juego divertido y adictivo, que más se puede pedir

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Istianas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Por favor, no más análisis engañosos. Este juego no merece 9,5 de puntuación. Como siempre Meristation comprada. Qué fácil es engañar a los chavales, no Meristation? El vil dinero esta hundiendo la comunidad MMORPG y Meristation como siempre ayudando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stillthebest Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Este juego es lo mejor graficos y sonido alucinantes son la ostia aventuras, un puñao puedes acer amigos con los que acer las misiones varias clases varios enemigos de todo te pegas una viciares que no veas esta en español manual textos de pantalla y voces y lo mejor el battle ground donde personajes de la alianza combaten contra la horda a la captura de la bandera no puedo decir mucho mas porque me lo compre hace apenas 1 semana, lo malo que ay que pagar solo por eso no tiene un 10

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...