Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6254 respuestas en este tema

• albert 20

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2008 - 20:43

Bueno, vamos a animar un poco el hilo que como ya se ha dicho anda un poco decaido. Aprovechando que no tenía nada mejor que hacer he sacado una foto de todo lo que he ido "rapiñando" durante la temporada de invierno. A continuación proseguiré a comentar como y donde los he conseguido.
Imagen Enviada

Koudelka: Intercanviado por un Tony Hawk's Pro Skater 4 con Godah.
Vandal Hearts 2: Comprado en un videoclub por 5 euros.
Jinx: Comprado por eBay por 8 euros grácias a Godah (yo no me aclaro mucho con el sistema de eBay y tampoco tengo cuenta).
Breath of Fire IV: Intercanviado en el mercadillo por un Kessen III de PS2.
The Adventures of Lomax:Juegazo de plataformas en 2D al puro estilo Rayman comprado por 8 euros en Cash Converters.
Rayman: Regalo de Godah porque ya disponía de uno (para que luego Wampiro diga que es un impresentable :-D :):malote:.
Silent Bomber: Comprado en el mismo videoclub y por el mismo precio que el Vandal Hearts 2.
Syphon Filter 2: Regalo de un amigo que ya no lo quería.

Y nada, la verdad es que últimamente está bastante difícil conseguir cosas de PSX, sin más, hará dos semanas me pasé por el Cash Converters y no había nada destacable, tan solo una G-con con su caja pero por la cual pedían 15 eurazos y también un multitap por 3 euros pero muy roñoso.

Un saludo

• NXM

• Bang

Escrito 12 abril 2008 - 22:19

Vaya, que bien me iría pillar un multitap por ese precio...

para desmontarlo, y hacerme un lector de tarjetas para PC :D .

Por lo demas, todos muy buenas compras, encajan completamente en mis gustos :) .

A ver si la cosa mejora, y sale alguna joyita a buen precio por aqui :D .

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2008 - 03:40

Buenas compras albert20. Ya nos contarás si ese silent bomber está lbre del famoso bug de una tirada PAL en el que se cuelga dspues de derrotar a cierto jefe... te deseo suerte =) Es un juegazo!

La verdad es que encontraste un buen puñado de juegos de calidad y, sobe todo, rarisimos de ver PAL/Esp.

Curiosidad: tengo una pegatina de Lomax en mi escritorio (ahora la estoy viendo :P) y jamas he jugado X-D A ver si me lo bajo y s lo enchufo a la psp. Ahora iba a hacer lo propio con el Fatal Fury Wild Ambition (el 3D), por cierto.

El VH2 atesoralo, piden burradas por ser PAL/Esp (salió localizado en castellano, a ver si me puedes confirmar si la caja y el juego NO son multi).

PD. Godah empieza así, con pequeños detallitos para ganarse tu confianza. Y cuando te descuidas... RACA!

Spoiler

Escrito 13 abril 2008 - 12:13

Hola! Por fin pillé algo, fui al "rastro" de mi ciudad y conseguí el CAPCOM VS SNK PRO. En perfecto estado, me costó 10 Euros. Para mi muy buena adquisición ya que la lucha 2D es de lo más flojo en mi colección. Saludos!

• albert 20

• Máscara de Majora

Escrito 13 abril 2008 - 16:55

Vaya, que bien me iría pillar un multitap por ese precio...

para desmontarlo, y hacerme un lector de tarjetas para PC

:D :D :). Si quieres puedo pasarme algún día de estos y mirar si aún está. Siendo del foro no harían falta las propinas.:malote:;). Nah, te lo enviaría sin cobrarte nada aunque aviso, estaba un poco roñoso como suele ser habitual en estos sitios.

Buenas compras albert20. Ya nos contarás si ese silent bomber está lbre del famoso bug de una tirada PAL en el que se cuelga dspues de derrotar a cierto jefe... te deseo suerte =) Es un juegazo!

Pues siento desilusionarte pero mi versión, que es la PAL UK, también posee el dichoso bug del final de la pantalla once. Justo cuando matas al jefe de final de misión se pone la pantalla negra y ya no hay nada qué hacer:cabreado:. Y ciertamente es una putada porque el juego pinta frenético. Quedán muchas misiones después de esta? Y puedo cargar con mi partida guardada y continuar desde allí un Silent Bomber NTSC?

Curiosidad: tengo una pegatina de Lomax en mi escritorio (ahora la estoy viendo ) y jamas he jugado A ver si me lo bajo y s lo enchufo a la psp

Ya estás tardando!!!. Para mi fue todo un descubrimiento, un juego que no sabía casi nada de él y que me decidí a comprarlo por simple rareza (observese que el juego tan solo tiene un CD y va en una caja doble, tipo FF, tal y como los primeros juegos de Psygnosis: Destruction Derby, Chronicles of the Sword....).

Y debo decir que no le tiene nada que envidiar a Rayman: coloridos entornos de los clásicos plataformas 2D, dificultad endiablada y además, Lomax tiene una série de habilidades, tales como usar su casco para volar, escabar, tirar bombas, poner bloques de madera para llegar a sitios más altos... que tendrá que usar a consciencia y que le dan más profundidad al juego.

El VH2 atesoralo, piden burradas por ser PAL/Esp (salió localizado en castellano, a ver si me puedes confirmar si la caja y el juego NO son multi).

He perforado su caja por ligarle un candado para que nadie lo pueda robar :). Te comento, el juego está en total castellano, la cual cosa está bien y mal. La traducción es un poco pésima y tiene bastantes faltas ortográficas, pero por otro lado, no deja de sorprenderme el uso de palabrerías cultas usadas en la jerga caballeresca. :) :?. Tanto el juego como el manual son exclusivamente en castellano, nada de multiidioma.

Un saludo

Escrito 14 abril 2008 - 10:54

Pues mi última adquisición ha sido un Fifa 2005 precintado por 3€ X-D La verdad es que dudo que lo meta alguna vez en la consola, pero con lo de que es uno de los últimos juegos de psx( SLES 4169) y que estaba precintado(ya ni me acordaba cuando fue la última vez que desprecinté un juego de psx ) y a ese precio... pues no me resistí ^^. Tenían como 20 o así xD. Además también tenían un Syphon Filter 2 platinum a 20 € precintado, pero el precio me pareció bastante abusivo.

Escrito 14 abril 2008 - 22:26

Buenas,desde enero que no entro aqui ya que tuve un problema con el PC (practicamente murió xD), pero ya lo tengo reparado.

Ya pondre mis ultimas adquisiciones que no son pocas,cuando tenga un hueco.

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 18 abril 2008 - 20:43

Wop!

No es de psx pero queria comentarlo aqui =)

Ayer encontré un Klonoa 2: El mundo de Lunatea. En una de mis pasadas semanales por tiendas de 2da mano encontre esta joyita completa por 7 lerus ^_^ El manual tiene restos de pegatina vieja impoible de quitar y el dvd tiene ryitas, pero es una gozada conseguir un Klonoa 2 a ese precio! Es de los mas dificiles de ve PAL/España (esta totalmete locaizado, no es multi).

He jugando 3 fases (hasta el primer boss) y debo decir que estoy gratamente sorprendido. Contra lo que sospechaba, no es un plataformas 3D, sino que sigue con el mismo sistema de juego que el Klonoa de psx, ese semi-3D de desplazamiento lateral pero pudiedo interactuar hacia el fondo y hacia fuera. Tiene exactamente la misma estetica, pero con graficos mejorados.

Es una delicia jugarlo, con ese ambiente tan alegre y onírico, una musica relajante, simple en controles (dos botones: atacar y salto, y se acabó), y esos magnificos mini-puzzles tan bien integrados en los escenarios. Que dicho sea de paso, en este Klonoa 2 son mas grandes, tienen mas cambios de plano, y aprovechan mejor las camaras (haciendo un picado cuando caes por un precipicio, zooms con conrapicado cuando un boss se transforma para "acojonar", etc).

Si podeis haceros con uno, no lo dudeis :]

• albert 20

• Máscara de Majora

Escrito 18 abril 2008 - 21:50

Para Wampiro: Te has hecho con una reliquia, tanto por lo raro que es como por lo delicioso que se hace jugarlo. Yo me hice con una copia PAL UK aprovechando su condición multiidioma y debo decir que desde el primer momento que lo jugué quedé totalmente absorvido por él. No se, me producía esa agradable sensación de cuando de crío jugaba al primer Klonoa. Y es que el apartado tanto gráfico como sonoro son una cucada, en su sistema 2,5D y en algunas fases 3D(cuando vas en snowboard y sobre la tabla de surf). Has hecho una compra estupenda.

Yo por mi parte, el martes me hice con un Trap Runner por 6 euros en Daily Price y no se, de momento no me está gustando mucho, lo veo un poco sux.

• NXM

• Bang

Escrito 18 abril 2008 - 22:22

Vaya, juraria que había un Klonoa 2 en el Game de aqui hace ya tiempo -_- . Ahora me entero que era un juego raro. SI queréis recomendaciones de plataformas de PS2 interesantes pero poco conocidos, os recomiendo el The legend of Kay, y el Kya: Dark Lineage (siempre lo confundo con el BG: Dark Aliance :-P ) que me costaron 5.95 ambos 8O .

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 18 abril 2008 - 22:28

Ya tuve la oportunidad de probar uno de esos minijuegos montado en una especie de bicho volador (rollo mario galaxy), en la 1ra o 2da fase. Está muy bien integrada la transicion entre plataformeo y "conduccion".

El trap runner... it´s a TRAP! X-D Creo que alguien del foro lo tenia y no lo ponia nada bien (Godah?).

NXM: el legend of kay es ese de plataformas que salio directamente a 15€ y que tenia criticas buenisimas, no? Le trataron de casi-sleeper, pero no tuvo al final mucha repercusión. Siento curiosidad por él desde hace tiempo, pero tengo demasiadas cosas pendientes :P

• NXM

• Bang

Escrito 18 abril 2008 - 22:39

Pues sobre el precio original no puedo decirte, pero tengo la preview en una Superjuegos, y también una review en la Oficial, y ahí normalmente no suelen perder el tiempo con juegos de la linea económica :D .

Eso si muy bueno, me lo compre por un reportaje de Spidey que lo puso por las nubes, y cuando lo probé me encanto. Posiblemete sea de lo mejor en plataformas para PS2, auqnue un poco chungo me comento un colega al que se lo deje. Aparte, este si creo que se revalorizara con el tiempo, ya que si no me equivoco esta totalmente localizado en castellano (y buenas voces por cierto), pero solo en la version española, asi que olvidate de versiones UK XD .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 abril 2008 - 23:22

Hoy he estado todo el día en Portugal y ya de paso me pude pasar por los dos únicos Cash&Converters de toda mi comunidad autónoma, que por suerte están en línea camino Porto. Había unos 12 juegos en total pero ninguno realmente apetecible al precio que pedían, muy deprimente :-(

En el propio Portugal no vi nada de nada, a pesar de lo que comentábamos sobre el tema hace un par de semanas (tampoco lo busqué :P), pero eso sí, constaté que todo el manga que tienen está en inglés o francés.

PD: Yo aún tengo la esperanza de encontrar un Klonoa 1 a precio asequible.

Escrito 19 abril 2008 - 13:28

Buenas, hoy he conseguido 2 juegos de, para mi, la mejor saga deportiva de PS1, con el permiso de Tony Hawk. Juegos que, pese a su popularidad, no son fáciles de encontrar, por lo menos yo no tenía ninguno. Bueno, son:
- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO
- ISS PRO EVOLUTION
Los pillé en Daily Price a 5,95, ambos son platinum y están en un estado impecable, discos como espejos.
Saludos!

• NXM

• Bang

Escrito 19 abril 2008 - 20:13

Buenas, hoy he conseguido 2 juegos de, para mi, la mejor saga deportiva de PS1, con el permiso de Tony Hawk. Juegos que, pese a su popularidad, no son fáciles de encontrar, por lo menos yo no tenía ninguno. Bueno, son:
- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO
- ISS PRO EVOLUTION
Los pillé en Daily Price a 5,95, ambos son platinum y están en un estado impecable, discos como espejos.
Saludos!

Vaya XD . Por una vez podria ganarte. En mi ciudad, tienen el PES 1 y 2 nuevos, este ultimo a ese precio, pero no me tiran mucho los juegos de fútbol últimamente. Ya caerá alguno supongo.

Y bueno, hoy me he pillado dos juegos de PS2, uno de los cuales ahcia mucho que buascaba a buen precio, el Star Ocean 3 :) . El otro es el Res Star. Ambos me han costado lo mismo 4.95. También he visto los dos primeros Onimusha no Platinum (bueno el 2 nunca lo estuvo), pero el primero eh estado a punto de pillarmelo. Otro dia sera :-) .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos