Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6260 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2008 - 00:07

Hacía ya un tiempo que no me pasaba por este maravilloso hilo (aplaudo la decisión de haberle puesto chincheta) y la verdad es que se ha completado con nuevas colecciones y numerosas adquisiciones. ¡¡¡Qué buenas compras que hacéis!!!

Y a los que se han animado a publicar su colección, mi enhorabuena por ser poseedores de tantos buenos juegos para una de las mejores consolas de la historia: la PSX. :-)

Escrito 09 marzo 2008 - 14:53

Hola foreros, acabo de llegar del "rastro" de mi ciudad y he conseguido a 5 euros c.u. y en estado impecable el Final Fantasy VI (con demo de FF X), Final Fantasy Anthology y Breath of Fire IV. El Anthology lo tenía pero sin manual y el BOF IV también lo tenía pero era de videoclub y se notaba algo, pegatina y algo de degaste en el manual y disco. si a alguien del foro les interesaran les dejaría los 2 a 10 Euros +g.i. Saludos!

• NXM

• Bang

Escrito 09 marzo 2008 - 20:01

Pedzo oferta, sobretodo el Bof IV lastima que no pueda compratelos :-( . A ver si alguno de los habituales, se anima :D .

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 marzo 2008 - 21:34

Yo ayer me pasé por el Daily Price y, al igual que Randy Hickey, me hice con un Final Fantasy VI de PSX por 5'95, con su demo de FFX y con un estado de conservación excepcional: ¡¡ni una sola raya!! :-o

Además, me hice con la película FFVII: Advent Children Edición 2 discos, que para 6 miserables euros que costaba, me resultaba tentador.

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2008 - 17:27

Esto es lo que me he pillado ultimamente:

- Pistola G-Con 45 con caja de time craisis (sin juego pero con el plastico interior pa sujetarla y el conector ese para la tv) - 3,90€ Toma regalo.

- Porché Challengé laoilolé - 4€ (sin manual, pero en excelente estado... es la primera vez que veo una de las cajas pequeñas de 2da mano en perfecto estado, si se rompen solo con toserles!).

A dia de hoy sigue siendo la leche el iluminado goraud del Porsche, aunque el control es muy cutrecillo (al menos en el modo arcade).

• antivirus2

• Ganondorf

Escrito 23 marzo 2008 - 22:30

Yo me acabo de hacer con un tombi por 60 euros, un ff 9 no platinum por 40, un fear effect 2 por 8 euros, un ff 8 platinum por 7 euros y un devil summoner por 26 euros

:)

• Rockhound

• Midna

Escrito 24 marzo 2008 - 13:55

Vi esto a buen precio y tuve que hacerme con el 8D :

Imagen Enviada

Ahora tengo la versión normal y esta con la caja de cartón, igual vendo la normal.

Creo que ya se comentó, pero que otros juegos tuvieron este formato de caja tan raro? recuerdo el Warhawk y ninguno más...

Y como extra, la esperada versión 3 de frases chorras de las cajas de los primeros juegos de PSX:

TWISTED METAL

"Prepárate para sentir la mejor aventura de tu vida, cuando la ciudad de Los Angeles se convierte en una arena de gladiadores para los monstruos bien armados, sedientos de gasolina, que cruzan las carreteras. Sólo uno puede ser dueño del asfalto. ¿Será el tuyo?"

CRASH BANDICOOT

"Vive una aventura súper emocionante con el hiperactivo y saltarín bandicut de las antípodas Crash Bandicoot. Cruza pozos llameantes, navega por ríos y doma un jabalí, pero sobre todo, enfréntate con valentía a todo tipo de bestias y agresivos marsupiales de las islas antípodas."

Joder, antes si que sabían venderte un videojuego, leyendo estas cosas los juegos se venden solos. Me hace mucha gracia la del Twisted Metal X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 marzo 2008 - 14:03

Yo me acabo de hacer con un tombi por 60 euros, un ff 9 no platinum por 40, un fear effect 2 por 8 euros, un ff 8 platinum por 7 euros y un devil summoner por 26 euros

Ya debías tenerle ganas al Tombi!, porque 60€ son bastantes euros 8O Los últimos precios por los que lo vi moverse, hace unos meses, rondaban los 40-45€, aunque supongo que viendo cómo estaba la cosa, no era descabellado pensar que podía subir de eso, aunque no me parezca justificable. Yo compré el Tombi por 6€ en una tienda de 2ªmano, con la carátula de la caja algo destrozada, y aunque me encanta el juego, yo personalmente jamás subiría de los 25-30€ por él.

Creo que ya se comentó, pero que otros juegos tuvieron este formato de caja tan raro? recuerdo el Warhawk y ninguno más...

Se comentó en el hilo de las cajas, hubo varios juegos PAL en caja de cartón (en USA hubo muchos), pero con ese formato concreto sólo recuerdo esos dos, Tekken y Warhawk. El Total NBA'97 tenía una cobertura de cartón, pero no sé si dentro tenía la caja normal o no.

Qué envidia, qué bonito ese Tekken :)~

• NXM

• Bang

Escrito 24 marzo 2008 - 22:28

No olvidéis mi Mortal Kombat 3, que también tiene caja de carton XD .

Antivirus2 Un poco caro veo yo el Tombi, y mas pensando en los 6 euros que me costo mi Tombi2 no hace mucho XD . El que si que esta muy bien de precio, es ese FF 8, y el Fear Effect 2 :) . El Devil Sunmoner, estoy a la espera de verlo por alguna tienda baratito para pillarmelo. Ya veremos si tengo suerte, aunque el otro día, vi el DDS 1 por 7 Euros, lastima que ya lo tuviera :D .

• Rockhound

• Midna

Escrito 25 marzo 2008 - 00:14

Pues la verdad es que la caja del tekken es super bonita, creía que iba a ser de otra forma, además esta muy bien conservada, igual me miro algún warhawk o MK3 por ebay.

Me encanta la jodida cajita, más que las normales que se rayan si las miras fijamente, además tiene un tacto muy agradable y es más dura de lo que parece en las fotos.

• antivirus2

• Ganondorf

Escrito 26 marzo 2008 - 03:23

Si yo tb pienso que es caro el tombi.... maldito coleccionismo >:-\

Supongo que amortizare con lo que saque de los otros juegos :)

Con respecto a lo que les costo a ustedes, pues ojalá tuviera yo donde comprarlos a ese precio. Hace unos cuantos meses en mi isla, los daily price vendian juegos de psx de 2ª mano, pero ya no lo hacen. Ahora sólo lo vende el único cash de toda la isla, y no sólo vende malos juegos sino que lo hace en un estado lamentable.

Aver que se puede pillar hoy por aquí ...

• NXM

• Bang

Escrito 26 marzo 2008 - 21:47

No estas mucho peor que yo XD . En mi caso, fue que alguien, se desprendió de sus juegos y aproveche XD. Hay que ir dándose vueltas, que nunca se sabe.

Escrito 11 abril 2008 - 20:21

Hola foreros!
Qué muerto anda el hilo ultimamente!! Parece que la chincheta nos ha gafado un poco, yo ultimamemte no consigo pillar nada. Lo único un FIFA 2004, por completismo y porque lo pillé a 1,90 en Cash converters En fin, lo de siempre, ánimo a todos y suerte con las compras!! Saludos!

• NXM

• Bang

Escrito 12 abril 2008 - 13:26

Si, tienes razon, pero yo últimamente me he centrando en Mega-CD y algo en PS2, cuya ultima compra (Suikoden 5), hacia tiempo que buscaba a buen precio XD. Ahora, yo no me pillo mas juegos, porque estan entre 6-8 euros, que si no... Y es que no entiendo la disparidad de precios de los Cash, en el que he ido yo, valen 8, y ahi una cuarta parte :| . Es injusto :D .

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 abril 2008 - 15:25

Es verdad que el hilo anda últimamente un poco flojito. Yo últimamente tampoco estoy centrado en PSX, donde tengo casi todo lo que me gusta y salvo que vea alguna vez una buena ganga, no creo que me haga con muchos más juegos. Ahora me he centrado más en PS2, ya que me parece que estamos en el mejor momento para hacernos con los juegos que nos gusten de dicha máquina: hay mucha variedad y a muy buenos precios. Hay que aprovechar ahora, que luego llegarán los tiempos de buscar y buscar para encontrar joyas que ya serán difíciles de encontrar, como pasa ahora con PSX.

En este sentido, mi última adquisición ha sido el "Silent Hill 2: Director's Cut" en el Daily Price por 10€. Uno de los pocos juegos que prefiero la versión Platinum a la normal porque viene con una serie de extras jugables que la versión normal no tiene.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos