Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6254 respuestas en este tema

• delpeine

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2008 - 13:10

Muchas gracias Tor29.

Tendre en cuenta tus recomendaciones, sobretodo por los Crash que también me interesan mucho.

Los GT, no me hice con ellos, más que nada porque ya tengo el 3 y el 4 para PS2.

El Alundra esperaré a encontrarlo bien de precio, pues por lo que tengo entendido los precios a los que se vende pueden llegar a ser muy altos.

A parte también ando detrás de TR IV y TR III por acabar la colección (el primero lo tengo para Saturn).

Tendré también en cuenta lo del CTR :-)

Saludos :-)

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 febrero 2008 - 17:35

P.D. No me había dado cuenta del buen ambiente y lo agradable que es el subforo de PSOne :-)

Ciertamente reina un excelente ambiente y muy buen rollo en el subforo de PSX. A mí me parece de lo mejorcito del foro en general y por eso prácticamente todos mis mensajes están aquí. Se agradece este ambiente. :-)

• NXM

• Bang

Escrito 16 febrero 2008 - 20:33

Muy chula tu coleccion delpeine :) . Veo varios titulo muy interesantes :D .

Bueno, hoy he ido de compras, y me he pillado un Dead Ball Zone, juego que probe en version demo en su epoca y que me gusto, asi que a la saca. Tambien me he pillado un pr de aventuras graficas para PC (The longest Journey (que ya lo tenia :D :D ) y Morpheus, que llevaba tiempor tras el). A ver si mañana puedo sacar una foto a todo lo que me he pillado ultimamente, (aunque faltaran algun juego que tengo prestado por ahi :-/ .

Hbai un par de juegos que me interesaban, pero costaban mas, asi que ya vere que hago :-) .

• delpeine

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 febrero 2008 - 00:47

Muchas gracias NXM :) Cual es Dead Ball Zone? me suena mucho.

Por cierto AhuraMazda he mirado tu colección por aquello que me dijiste que coincidian ambas en algunas cosillas, y debo decir que tu colección esta muy muy bien :) y si que es cierto que coincidimos en muchos de los juegos!

Un saludo :-)

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 febrero 2008 - 01:09

Por cierto AhuraMazda he mirado tu colección por aquello que me dijiste que coincidian ambas en algunas cosillas, y debo decir que tu colección esta muy muy bien :) y si que es cierto que coincidimos en muchos de los juegos!

Muchas gracias delpeine. Le tengo un gran cariño a mi colección y procuro jugarme todos mis juegos de vez en cuando, aunque los que más me gustan son los RPG's y por eso son los que más suelo jugar. Por cierto, que esta semana ya he logrado hacerme con los dos juegos que perseguía para cerrar mi colección. Ya dije que sólo compraré más si los veo baratitos y podrían llegar a interesarme. En fin, mis nuevas adquisiciones son:

-Resident Evil Director's Cut, con el que logro tener los 3 Residents de PSX.

-Crash Team Racing, que con mi Multi-Tap y tres amigos más va a sr el rey de las quedadas.

• delpeine

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 febrero 2008 - 01:21

Muchas gracias delpeine. Le tengo un gran cariño a mi colección y procuro jugarme todos mis juegos de vez en cuando, aunque los que más me gustan son los RPG's y por eso son los que más suelo jugar. Por cierto, que esta semana ya he logrado hacerme con los dos juegos que perseguía para cerrar mi colección. Ya dije que sólo compraré más si los veo baratitos y podrían llegar a interesarme. En fin, mis nuevas adquisiciones son:

-Resident Evil Director's Cut, con el que logro tener los 3 Residents de PSX.

-Crash Team Racing, que con mi Multi-Tap y tres amigos más va a sr el rey de las quedadas.

Te envidio por ese RE Director's Cut. Yo el otro día vi uno, y cuando volví al día siguiente con dinero para hacerme con él, había volado. Una auténtica pena teniendo en cuenta que es uno de mis juegos favoritos y que tan sólo costaba 15 euros.
En fin, que disfrutes de tus nuevas compras compañero :-)

Por cierto, Fear Effect me está encantando.
Me tiene enamorado a pesar de haber podido jugar muy poquito y de que al principio me costó hacerme al control.
También debo decir que los gráficos me han dejado impresionado así como algunos comentarios de las protagonistas :D

Saludos!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 febrero 2008 - 10:38

Buena colección delpeine. En mi caso no coincide exactamente con la mía, pero la calidad se ha de reconocer igualmente. Yo también llevo tiempo queriendo añadir un Silent Hill y un Vagrant Story, no me importa esperar hasta que se presente la oportunidad, y un Fear Effect, aunque me gustaría empezar por el primero. Ambos tienen fama de ser unos juegos muy maduros, tanto en su peculiar diseño gráfico casi único como en ambientación, argumento y diálogos. Aquí otro que recomienda los Crash Bandicoot. Ahora precisamente estoy jugando al primero en PSP y me sigue dejando alucinado por su preciosismo gráfico y su jugabilidad.

NXM, ¿Dead Ball Zone no es uno de esos de deportes "futuristas", una especie de balonmano violento y mortal? XD Lo probé en una demo, pero en general solía despreciar ese tipo de títulos cuando leía sobre ellos en revistas. El caso es que surgían como setas en cierta época, y puede que ése fuese el que tenía mejor pinta dentro de su estilo.

• NXM

• Bang

Escrito 18 febrero 2008 - 19:42

NXM, ¿Dead Ball Zone no es uno de esos de deportes "futuristas", una especie de balonmano violento y mortal? XD Lo probé en una demo, pero en general solía despreciar ese tipo de títulos cuando leía sobre ellos en revistas. El caso es que surgían como setas en cierta época, y puede que ése fuese el que tenía mejor pinta dentro de su estilo.

Si, ese, y como tu tambien lo probe en demo. Y estuve hechando unas partidas, y...

Primer partido, 30-1 en contra :((
Segundo partido 20-10 en contra :-(
Tercer partido 10-20 a favor :)

Empiezo una liga.

Primer partido, 30-0 en contra :|
Segundo partido 35-3 :@
Tercer partido 30-5 >:-\ ---> Lo quite. Es realmente complicado en modo liga. Deberia de haberme pillado el Hercules, lo que pasa es que era un poco mas caro. Tambien habi un WRC de Sony, pero no me interesaba mucho, y algunos mas, pero aun eran menos interesantes. Donde si habia era en el Cash, que tendria como 40-50 juegos, pero salvo 2, el resto poco apetecibles para el precio que tenian (8€), que si hubiera sido el estandar 6, si habia alguno que hecharle un diente :D .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 febrero 2008 - 21:53

No he comprado nada, pero hoy me he dado una vuelta por tiendas de 2ª mano y he visto varios a entre 10 y 12€, títulos como Koudelka, Resident Evil 3, MoH Underground, Masters of Teras Kasi o Bust-a-Move 4. Quizá mañana me pille alguno.

• NXM

• Bang

Escrito 22 febrero 2008 - 22:00

Êro por dios, como dejas pasar un Koudelka, o un RE3 por ese precio :D . Anda que soy yo y vacio el local :D . Ya nos contaras tus adquisiciones ;) .

Darkyon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 febrero 2008 - 23:11

Viendo el éxito y utilidad del hilo, le pongo chincheta. Sólo pido una cosa a quienes deseen postear aquí, por favor no coloquen una cantidad excesiva de imágenes en sus mensajes, preferentemente pongan los respectivos links para no saturar el post.

Posteriormente me pondré de acuerdo con Dientes de bala para redactar las debidas reglas para este hilo.

Saludos.

Darkyon
Moderador de PSOne, foros de juegos y Comunicados y sugerencias.

• antivirus2

• Máscara de Majora

Escrito 24 febrero 2008 - 11:33

Hola, la verdad que es un gran hilo... uno de mis preferidos junto al mercadillo 8D

Este mes hará un año que comence mi colección de psx y ps2. Con suerte podré colgar unas fotos de mis juegos psx y añadiré algunos comentarios y tal.

Saludos

Escrito 25 febrero 2008 - 20:43

Bueno pues mis últimas adquisiciones han sido un Valkyrie Profile y un Rival Schools por cortesía de Xenofan :D

PD:¡Qué bien que se le haya puesto chincheta! ... aunque he estado mirando 2 páginas antes de dar con él ... xD

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 29 febrero 2008 - 15:55

Coño, me pierdo unas semanas y me encuentro el hilo enchinchetado O_o

Otro di (a saber cuando) con mas calma me pondre al dia leyendo el hilo, veo por aqui alguna cara nueva, no? :] Bienvenidos! (o eso o no me acuerdo de vosotros, jajaja :P).

De lo que me he pillado ultimamente, ha sido poquito pero a buen precio:

- Warcraft II (5€). Una rareza por las limitadas unidades. No me gustan los juegos de estrategia en consolas, pero cuando lo puse para probarlo 1 minuto acabé viciadisimo :D
- Wipeout 2097 (6€). Una gran compra... mi wipeout preferido en no-plat y en un estado cojonudo. Mola un huevo el manual, con dos litos de tinta plateada en cada pagina X-D).
- Legend of Legaia (16€): cortesia del Kitkat_Verdadero, que me lo pillo de una tienda de su ciudad. Gracias nen! Muchos kudos para ti :D Lo tengo puesto en la cola detras del legend Of Dragoon para jugarlo. Me chiflan los rpgs de psx...
- Tarjeta de memoria oficial verde transparente (juraria que la que venia con el juego Bichos), 2€
- Ora tarjeta edicion especial V-rally 2. Es tan jodidamente casposa y hortera que tenia que ser mia. Por 3€... tiene forma de coche de rallies X-D Seguro que mas de uno la conoceis.

Y lo mismo me pillo una -con 45 si aun sigue en la tienda donde me han dicho que estaba...

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 marzo 2008 - 13:53

Bueno, después de tanto tiempo hoy toca sesión de fotos :)

Ayer me compré estos dos juegos...
Imagen Enviada
... y ya que me ponía me animé a renovar la foto de mi colección (perdón por el palabro, Wampy O:) ), añadiendo estos dos y los que me he ido comprando desde la foto de mi mensaje inicial

---clic para ampliar en todo el mensaje---
Imagen Enviada
Como me sobraba sitio, además de los 46 juegos de PSX he metido los de PS2 y PSP, y la BSO del Ghost in the Shell de PSX.

También he aprovechado para mostrar todas mis consolas, las EDGE magazine inglesas (que se añadieron a mis PSMagazine), además de la Ultimania Omega.
Imagen Enviada
Ahora que me fijo me he dejado el Shenmue sin poner, ya completaré la imagen más adelante.

¿Os acordáis de aquella bonita foto de mi estantería?
http://img.photobuck...g/dig0307-2.jpg
Pues durante las obras de mi casa durante las navidades, en las que me tuve que ir fuera, la desmantelé y metí todo el material en una caja de cartón que se fue para mi armario. Y allí sigue:
Imagen Enviada

Y ya de paso, os enseño mi recién adquirido PC ^v^
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos