Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6344 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2008 - 19:06

Por cierto, he visto que no funcionan los links de mi (antigua)colección, y quiero hacer una pregunta: ¿Podría resubirla con fotos de los juegos uno a uno? Harían un total de 50 y pico fotos, por eso pido permiso (son fotos que ocupan relativamente poco debido a su baja calidad)

Sí, me he ido fijando en que ya no salen las fotos de tus colecciones anteriores, sólo se ve la de la versión 3.0 XD ¿Tienes fotos individuales de cada uno de los juegos que tenías? Quedaban mejor por grupos, pero postéalas si quieres, para la posteridad 8O

Aver si me pongo, que tengo entre manos además un hilo Final Fantasy-temático que seguro que levanta pasiones (y eso que tiene que ver con un FF que no es de PSX, pero quiero postearlo aquí)

¿Otro FF al que poner a parir, entonces? XD ¿Y lo de Psygnosis?

EDIT: Ahora que me fijo, como tu mensaje ha quedado de último de la página anterior, si quieres puedes editarlo y poner ahí las 50 imágenes, y así no hay que esperar a que acaben de cargar para leer el hilo.

Xenofan

• CANCELADO

Escrito 21 enero 2008 - 19:17

¿Otro FF al que poner a parir, entonces? XD ¿Y lo de Psygnosis?

EDIT: Ahora que me fijo, como tu mensaje ha quedado de último de la página anterior, si quieres puedes editarlo y poner ahí las 50 imágenes, y así no hay que esperar a que acaben de cargar para leer el hilo.

Vale, las postearé allí

Juro que no!

Yo amo la saga Final Fantasy, pero es obvio que la FFVII Compilation no es un regalo para los fans precisamente.

Nah, el hilo es más que nada para afirmar (siempre bajo mi punto de vista) que el mejor FF no está en ninguna consola de Sony, y es que acabo de pasarme al 100% el que ha sido sin ninguna duda el mejor FF que he jugado y por ende el mejor juego.

El hilo de Psygnosis aver si me lo curro, que tengo que consultar una PSMag en la que hablaban del tema.

Un saludo!

EDITO: Ya están posteadas todas las fotos de mi colección en la página anterior del hilo, para quien quiera pasarse a verlas ;)

• Rockhound

• Máscara de Majora

Escrito 21 enero 2008 - 20:27

Ahora que igual me iba a animar a poner mi coleccion de juegos aparecen las espectaculares colecciones de Xenofan y AhuraMazda, sobretodo la de Xenofan :-o . Asi que mi coleccion se ha escondido avergonzada y ahora no se donde esta XD, de todas formas tampoco tengo camara a mano. Algun dia os deleitare con mis rarezas.

Buenas!
Os dejo el "parte" de la visita de hoy a Daily Price:
Rally Cross 5,95€
Namco Museum vol. 2 5,95€
Lifeforce Tenka 10,80€. Este es un FPS de Psygnosis, nunca lo había visto en ningún lado, así que me rasqué el bolsillo un poco.
Saludos!

Hablando de rarezas, ese Tenka, buena compra si señor, a mi tambien me gustaria tenerlo, pero es uno de esos juegos fantasma que hay dos copias mal desperdigadas. Ya pondras alguna fotillo por lo menos para ver como es la caja y tal ;)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 enero 2008 - 20:52

Después de 10 minutos cargando la página, he visto los juegos de Xenofan XD Muy bonitos todos; no me había fijado en que el canto del SOTN sólo pone "Castlevania", sin el Symphony of the Night por ningún lado. Me gusta, le da unidad al tema, no me suele gustar esos juegos con nombre muy largo que ponen o en dos líneas o con letra muy pequeña, al lado de los otros con la letra de tamaño estándar. Soul Reaver era candidato a ese tema, con el "Legacy of Kain" delante, pero le dejaron la letra bastante grande a pesar de ello. Yo tengo el Disney Juego de Acción Disney Presenta Hercules y hubiera preferido un simple "Disney's Hercules", la verdad XD

También es curiosa la cantidad de folletos publicitarios en los juegos de Konami. El del ISS es el 0.3, y el de MGS y Diver's Dream es el 0.4 (a mí también me vino con el Diver's). ¿Alguien sabe cómo serían los 0.1 y 0.2, y los siguientes 0.5 ó 0.6, si es que los hubo?

Escrito 21 enero 2008 - 21:58

Ahí os pongo un par de fotos, quoteadme please!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Xenofan

• CANCELADO

Escrito 21 enero 2008 - 22:01

Ahí os pongo un par de fotos, quoteadme please!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

quoteado ;)

• NXM

• Bang

Escrito 22 enero 2008 - 13:42

Eso que son, tus ultimas adquisiciones, porque por si sola, ya parece una coleccion mas que decente 8O .

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 22 enero 2008 - 14:03

Randy Hickey es de los que compra de a quilo, no te extrañe X-D

Hablando del rey de roma... has probado el hardcore 4x4? que tal está?

Escrito 22 enero 2008 - 18:33

Hola, sí, puse fotos de juegos que no salían en las anteriores fotos, aún así quedan bastantes, ya voy por casi 370. Hoy pillé el F1 Championship season 2000 platinum y el theme Park World a 5,95 c.u. No tenía aún ningún F1 ni ningún Theme, así que, bienvenidos son a la colección. Respecto al Hardcore 4x4 decir que es un juego normalito, diferentes vehículos, pistas y vistas, pero nada del otro mundo, además no tiene para 2 jugadores. Saludos!

• NXM

• Bang

Escrito 22 enero 2008 - 21:15

Muy buena compra ese Theme Park World. Anda que no le tire horas al Theme Park original de la Megadrive. Y que raro, que no tuvieras ningun F1, mira que salieron unos cuantos y se vendieron relativamente bien.

• Rockhound

• Máscara de Majora

Escrito 24 enero 2008 - 20:21

Ayer me llego el Ridge Racer. He de decir que gana bastante jugado en una tele HD :gafas: , la verdad esque me sorpredio, creia que se le iban a notar mas los años. Aunque ya le habia sacado todo el jugo anteriormente me heche unas cuantas carreras, un gran juego si señor.

Por cierto, no se quien se dedicaria a poner las frasecitas de las caratulas traseras de los primeros juegos de PSX pero suenan totalmente a chiste:

"Vuela por las calles de una ciudad en un festival turbopropulsado de velocidad, que recrea a la perfeccion. El innovador juego de las maquinass recreativas. Un realismo increible combinado con una velocidad intensa te proporcionaran sensaciones electrizantes."

Habria que recopilar estas frases :D , yo tengo unos cuantos juegos mas multi-idioma de estos con frasecitas cachondas, ya las escribire por aqui si alguien tiene interes ;) .

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2008 - 22:12

Ayer me llego el Ridge Racer. He de decir que gana bastante jugado en una tele HD :gafas: , la verdad esque me sorpredio, creia que se le iban a notar mas los años. Aunque ya le habia sacado todo el jugo anteriormente me heche unas cuantas carreras, un gran juego si señor.

Por cierto, no se quien se dedicaria a poner las frasecitas de las caratulas traseras de los primeros juegos de PSX pero suenan totalmente a chiste:

"Vuela por las calles de una ciudad en un festival turbopropulsado de velocidad, que recrea a la perfeccion. El innovador juego de las maquinass recreativas. Un realismo increible combinado con una velocidad intensa te proporcionaran sensaciones electrizantes."

Habria que recopilar estas frases :D , yo tengo unos cuantos juegos mas multi-idioma de estos con frasecitas cachondas, ya las escribire por aqui si alguien tiene interes ;) .

Las traducciones automaticas hacen estragos... si alguno teneis el chenmue II de xbox, miraos la seccion de maquinas recreativas en el manual... con traducciones tan jodidamente memorables como:

Afterburner --> le llaman Postcombustionador o algo así X-D Deduje que era el afterburner por descarte X-D

EDIT: habia un juego de psx en que la cagaron de tal manera que ni salian las letras con acentos en la contraportada, en vez de eso habian espacios en blanco... no recuerdo el juego, pero algo parecido le paso a uno de los mgs de ps2 (creo que el 2 substance).

Escrito 25 enero 2008 - 19:15

Para Godah

El Ehrgeiz es uno de esos juegos de segundo nivel dentro de su género, pero capaces de dar horas de diversión. En efecto, tiene varios minijuegos: Battle Runner (un circuito en el que debes tratar de llegar a la meta antes que el contrario, para lo cual puedes sacudirle o recoger objetos que te dan ventaja) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); Battle Beach (con tres variantes de carrera: simplemente correr hasta la meta, atrapar la bandera antes que el rival y llegar a la meta sorteando obstáculos) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); Battle Panel (un juego de ir rellenando un tablero tipo ajedrez con tu color, ganando el que más casillas coloree). Aparte de eso, como bien dices tiene un pequeño juego de rol al estilo Action-RPG. Aunque su modo de lucha no llega al nivel de los grandes (Tekken, Soul Blade,…), resulta entretenido. Además, es impagable poder recrear auténticos combates de FFVII: maravilloso ese Cloud VS Sephiroth. Me encanta, porque tiene detalles como un ataque de Cloud que es uno de sus límites (ese en el que caían cometas) y que es muy dañino; o que si escoges el segundo traje de Vincent, irá vestido de Turco. Además, el plantel de FFVII lo completan Tifa, Yuffie y Zack. Lo dicho, no es uno de los grandes de la lucha, pero ofrece bastante diversión.

También para Godah

Sí, tal y como dice Wampiro, el Asteroids es un remake de un clásico de los videojuegos que vio la luz allá por 1979 (a los que les guste Futurama, lo reconocerán en el genial capítulo de los Relatos de Interés, dentro del sub-capítulo “En busca del Arcade perdido”). El juego tiene exactamente la misma mecánica que el clásico, pero con gráficos 3D y muchísimas clases más de asteroides y enemigos. Además, incluye como secreto desbloqueable poder jugar al Asteroids clásico. Y os aseguro que es un pique.

Para Wampiro

El 4x4 World Trophy, sin ser ninguna maravilla, resulta cuanto menos entretenido. Yo le tengo mucho cariño porque me lo regalaron mis padres sin yo pedirles nada. En él puedes comprar vehículos (creo que había un total de 27) todos ellos todoterrenos, incluyendo de Ford, Subaru, Land Rover o el espectacular Hummer. También puedes cambiarle piezas a los coches, las ruedas, el motor,… En cuanto a circuitos, se queda algo corto porque creo recordar que sólo había 11. En definitiva, puede considerarse como un intento de Gran Turismo adaptado al mundo de los 4x4, aunque no esperéis un simulador tan magnífico como el de Polyphony, ni en opciones, ni en realismo, ni en gráficos. Como he dicho, es un juego modesto pero que te mantiene enganchado unas cuantas partidas, al menos hasta que vas probando todos los vehículos.

Para todos

Gracias por vuestros comentarios sobre mi colección. Creo que, sin ser muy extensa, posee grandes títulos de casi todos los géneros y una especial selección de RPG’s, mis favoritos. La he ido completando poquito a poco, desde que me compré la PSX allá por 1999, ahorrando para comprar juegos en el Centro Mail o ya en los últimos tiempos, gracias al mercado de segunda mano. Quizás mi mejor compra de segunda mano fue hace ya 5 o 6 años, cuando aproveché la liquidación que hacía un video-club de sus juegos de PSX. Como era un local pequeñito, preferían el espacio para más juegos de PS2 y los pusieron todos a 15€. Por un total de 60€ (lo que costaba un juego nuevo) me llevé el Ehrgeiz, el Oddworld: Abe's Exoddus, el Silent Hill y el Wild Arms.

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2008 - 19:39

Gracias por el comentario sobre el 4x4, lo probaré.

Lo de los videoclubs, yo tambien arrasé con todos los de mis alrededores hace cosa de unos 4 años, cuando terminaron de liquidar todo. De ahí salió el 40% de mi jugoteca, que ya posteé hace unas paginas. No somos pocos en este hilo los que nos beneficiamos de las transiciones en cada generacion :D Y os prevengo que si quereis juegazos de ps2, es el momento de ir a tiendas de 2da mano, con el establecimiento definitivo de la nueva generacion las secciones de 2da mano en tiendas como game han cuadruplicado su tamaño (y los precios son mas asequibles que nunca).

• NXM

• Bang

Escrito 25 enero 2008 - 21:12

Hoy, me he pasado junto a un compañero del trabajo por una tienda de mi ciudad, y he visto, que los pocos juegos que tenian de PSX de segunda mano, han doblado su valor X-D. Ahora si que no me pillo ninguno ahi. Ahora, hay un par de juegos de PC muy apetitosos (Aventuras Graficas) 8O .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos