Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6290 respuestas en este tema

Escrito 19 agosto 2019 - 13:00

Hola, he estado de vacaciones. Vamos a poner unos juegos japoneses.

Nippon Sumo Kyoukai Kounin: Nippon Oozumou

LaRtRk2.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 20 agosto 2019 - 10:58

TOKYO DUNGEON

2xtjipT.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 20:44

TOKYO DUNGEON

Ey, me plagiaron la portada, la mitad del título y parte del argumento! :-D
http://meristation.a...2#entry23930270

Mirando el Datacenter, pone que está ambientado en el año 2020 - a la vuelta de la esquina :sisi:
Y parece que Yoji Biomehanika estuvo implicado de alguna manera en la banda sonora.

Escrito 21 agosto 2019 - 10:15

Yuugen Kaisha Chikyuu Boueitai: Earth Defenders Corporation

7C7z5ww.jpg

Escrito 22 agosto 2019 - 09:59

DOCCHI MECHA!

Fs3z4ql.jpg

Escrito 23 agosto 2019 - 16:06

Michinoku Hitou Koimonogatari Kai

FlCDGzk.jpg

Escrito 26 agosto 2019 - 10:10

SLIME SHIYOU

UQIcfoZ.jpg

Escrito 27 agosto 2019 - 10:29

DRAGON SEEDS

Hd2L5FK.jpg

Escrito 28 agosto 2019 - 10:14

SHEEP

SB6H6YB.jpg

Escrito 28 agosto 2019 - 20:10

Oye, @Randy Hickey 2, ¿no te has planteado registrarte en el foro de Spinecard? Lo digo porque los usuarios de dicha comunidad son amantes de las colecciones y las valoran mucho, por lo que creo que tú serías un gran usuario, ya que tienes una amplísima colección de distintas plataformas y además llevas buen ritmo de compras (este hilo es un perfecto ejemplo de ello). Bueno, salvo que ya lo conozcas y formes parte de él o hayas declinado hacerlo X-D

Escrito 30 agosto 2019 - 16:04

Oye, Randy Hickey 2, ¿no te has planteado registrarte en el foro de Spinecard? Lo digo porque los usuarios de dicha comunidad son amantes de las colecciones y las valoran mucho, por lo que creo que tú serías un gran usuario, ya que tienes una amplísima colección de distintas plataformas y además llevas buen ritmo de compras (este hilo es un perfecto ejemplo de ello). Bueno, salvo que ya lo conozcas y formes parte de él o hayas declinado hacerlo X-D

Mi forma de coleccionar no encaja con la forma de ver las cosas de la gente que pulula por el foro Spinecard. Para que me tiren piedras me quedo en casa. Gracias, de todas maneras, y saludos!

Escrito 30 agosto 2019 - 16:05

CARNAGE HEART EZ

TIHnTS4.jpg

Escrito 02 septiembre 2019 - 10:10

SPECTRAL TOWER II

DQ2z3HT.jpg

Escrito 03 septiembre 2019 - 00:00

Voy a hacerle un poco de compañía a Randy por aquí y publicar una de mis dos compras del verano. En este caso, no era un juego que entrase entre mis objetivos pero como se ha cruzado a buen precio y estaba como si lo acabasen de desprecintar, me animé a hacerme con el primer juego basado en el mítico manga que poseo para cualquier consola. Sí, tenía que ser en PlayStation :D

Spoiler

PD: Dejo para la próxima actualización un título que estoy seguro de que a @true_kiat le va a hacer ilusión ver. Y hasta aquí puedo leer... 8O

Escrito 03 septiembre 2019 - 10:09

BABY UNIVERSE

YqUQhNQ.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos