Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6293 respuestas en este tema

Escrito 04 julio 2019 - 10:11

SLAYERS ROYAL

3Kecgb5.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 05 julio 2019 - 16:06

DERO-N DERO DERO un puzzle a lo PUYO PUYO que salió en Norteamérica con el nombre TECMO STACKERS

CuTUhlf.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 08 julio 2019 - 16:07

SUSUME! KAIZOKU

XfLK72d.jpg

Escrito 09 julio 2019 - 10:20

GOTATSUJIN: ELECTRO

3IVgcW2.jpg

Escrito 10 julio 2019 - 10:09

KOUTETSU REIIKI: STEELDOM

2rraVSH.jpg

Escrito 11 julio 2019 - 10:10

GOGO I-LAND

l5q1zu8.jpg

Escrito 12 julio 2019 - 16:20

CU-ON-PA

3pdgEzd.jpg

Escrito 15 julio 2019 - 10:10

TONDE! TONDE! DIET

hpZ7NXi.jpg

Escrito 21 julio 2019 - 17:20

Voy a hacerle un poco de compañía a @Randy Hickey 2 por aquí, para que no se sienta solo publicando sus siempre fantásticas adquisiciones :D No es un juego muy frecuente de ver y menos aún en el estado en que lo he conseguido, es decir, absolutamente inmaculado (el disco está como un espejo y los manuales intactos) y en su versión española totalmente completa, donde el manual en blanco y negro es la clave, ya que es uno de esos títulos que, como Alundra 2, jamás fue lanzado en España con una edición española, sino que fue españolizado. Sin más dilación, la foto del juego:

Spoiler

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2019 - 23:17

No conocía el juego, pero un action-RPG compatible con el multitap ya resulta algo llamativo.

Conseguirlo con los dos manuales y las dos pegatinas intactas también tienen mérito, enhorabuena.

Escrito 21 julio 2019 - 23:37

Sí, aunque soy un poco tiquismiquis con lo de las pegatinas y ya alguna vez me he cargado las que estéticamente me molestaban X-D En mi Fighting Force, que tenía esa misma pegatina de Proein, hice uso de uñas y alcohol para quitar la pegatina y los restos de pegamento. Me horroriza que tape un trozo de la portada :inocente: De momento he respetado esta, pero si yo fuese ella... no estaría muy seguro 8O Otra que recuerdo haberme cargado es la que informaba de la demo de Final Fantasy X en mi Final Fantasy VI, porque también consideraba que rompía la estética de las carátulas de los FF's de PSX. En fin, maniático que es uno X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 julio 2019 - 00:05

Creo que el único que tengo con esa pegatina de Proein es el Tomb Raider 2 -aunque curiosamente se la pegaron en la otra dirección-, y es cierto que resulta bastante intrusiva por tamaño y colocación. Sospecho que alguno de los otros que distribuyeron lo tengo sin la pegatina, pero es que al final su presencia no es más que una muestra de que el juego ha sido bien tratado y presenta un gran estado de conservación en general, más allá de lo que aporte a nivel estético o de valor. No me importa conseguirlos sin pegatina o quitársela yo después, pero que la tenga te hace pensar que el juego funcionará bien; fue el caso de mi C-12, del que desconocía que hubiese tenido pegatina pero que al verlo con ella me animó a comprarlo.

Escrito 25 julio 2019 - 17:16

Aprovecho la ocasión, ahora que Randy parece que está en modo avión, para compartir con vosotros la que, de momento, es mi última adquisición. Debo reconocer que no lo tenía en mis planes, pero se cruzó en mi camino a buen precio, en su edición española y en un estado de conservación inmaculado (el disco es un verdadero espejo y el manual casi huele a nuevo), por lo que decidí que se viniera conmigo para acogerlo en mi humilde colección. El juego en cuestión es:

Spoiler

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 julio 2019 - 17:29

:-o Gran incorporación, Ahura, qué envidia.

Un acción-plataformas de aspecto colorido del que, como en el caso del paralelismo de Alundra con los Zelda 2D, algunos trazan ciertas correspondencias con los Zelda 3D, salvando las distancias.

Bonita edición y en buen estado, a disfrutarlo.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 27 julio 2019 - 13:33

Vaya, no tenía ni idea de que el Kingsley's Adventure fuera realmente un Action RPG con un estilo Alundra/Zelda (o con cualquier mínimo parecido). La verdad es que eso hace que se convierta en una de mis posibles prioridades si lo veo por ahí.

El problema es que desde ese ISS que publiqué, no ha habido manera de encontrar nada interesante. Apenas tengo sitios ya donde comprarlos y cada vez es menos habitual verlos en Wallapop si no es en una ciudad grande y a precios desorbitados. ¿Dónde has ido comprando tus últimas adiquisiciones, @AhuraMazda

En cuanto al tema de las pegatinas, juraría que había tenido más de uno con la pegatina de Proein, pero mirando las fotos de la colección no me ha parecido ver ninguno. Lo que sí que he visto es que yo sí mantengo la de la demo de FF X en FF VI, y la verdad es que me gusta bastante como queda. En cambio, las dos pegatinas del Dual Shock esas de Spyro 2 y Tarzan sí que quedan un poco más raras, la verdad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos