Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6257 respuestas en este tema

Escrito 21 mayo 2019 - 10:38

COLIN McRAE THE RALLY 02

9dfjhsK.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 22 mayo 2019 - 10:18

PRISM LAND STORY, este juego tiene dos ediciones europeas diferentes, una con el nombre SORCERER'S MAZE y otra con el nombre PRISM LAND.

dQiYHsH.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 14:47

PRISM LAND STORY, este juego tiene dos ediciones europeas diferentes, una con el nombre SORCERER'S MAZE y otra con el nombre PRISM LAND.

Interesante. Y según veo en el Datacenter, primero fue el Prism Land sólo en inglés, y luego el Sorcerer's traducido a varios idiomas incluido el español. Si no fuese por el horrendo marco exterior de Midas, creo que preferiría la carátula del Prism Land sobre la otra, que parece de otro tipo de juego.

Por curiosidad malsana, ¿tienes muchos juegos de Midas?
No estaría mal hacerse el set completo de los PAL, o por lo menos de los que tienen ese diseño de portada :D

Escrito 23 mayo 2019 - 10:27

Por curiosidad malsana, ¿tienes muchos juegos de Midas?
No estaría mal hacerse el set completo de los PAL, o por lo menos de los que tienen ese diseño de portada :D

Debo tener un buen puñado de Midas y Phoenix pero nunca los he contado ni juntado. Aunque muchos son juegos malísimos cosecha propia, es de agradecer que editaran juegos japoneses que de otra manera nunca habrían llegado a Europa.

The Oni Taiji: Mezase! Nidaime Momotarou

0AJKoxX.jpg

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 mayo 2019 - 15:54

Para evitar que este hilo se convierta en un largo monólogo de Randy, vengo a publicar mi última adquisición para la gris. Después de mucho tiempo, vuelve a caer en mis manos un título de región NTSC y ¡ojo! que no se trata de un RPG. En esta ocasión el título en cuestión es de otro género de los que más me gustan, los matamarcianos, aunque en este caso no tenga estética de navecitas ni espacio. Detrás de su programación se encuentra uno de los estudios más aclamados por sus trabajos excepcionales y su versatilidad; me estoy refiriendo a Treasure, por supuesto. Y por si no aún no sabéis a qué juego me refiero, aquí tenéis una foto:

Spoiler

Editado por AhuraMazda, 24 mayo 2019 - 16:50 .

Escrito 24 mayo 2019 - 16:14

AhuraMazda tu compra vale por varias páginas de las mías, jajaja.

Muteki-Oh Tri-Zenón

OAnxE6X.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 mayo 2019 - 17:44

Gran incorporación, @AhuraMazda :-o El único juego de Treasure que llegó a occidente para PSX, gracias a la intermediación de Working Designs en otra preciosa edición de las suyas. Precisamente hace un par de días se me vino a la mente este título mientras probaba otro con similar mecánica de alternancia entre dos colores.

Escrito 31 mayo 2019 - 16:07

CIVILIZATION

5bm41qw.jpg

Escrito 03 junio 2019 - 10:25

HANABI FANTAST

0ATdzrh.jpg

Escrito 04 junio 2019 - 10:13

WIZARDRY VII: GADEIA NO HOUSHU

wLNlrPf.jpg

Escrito 05 junio 2019 - 10:07

PERFECT GOLF 2

DXeNXDi.jpg

Escrito 07 junio 2019 - 16:09

DINO CRISIS 2 (versión francesa)

mUldsvc.jpg

Escrito 10 junio 2019 - 10:21

MOSTERS INC. SCARE ISLAND (Versión inglesa)

CJmkWlQ.jpg

Escrito 11 junio 2019 - 10:09

PREMIER MANAGER NINETY NINE

6Z0dvLH.jpg

Escrito 12 junio 2019 - 10:16

RIDGE RACER REVOLUTION, lo tenía pero en versión THE BEST, igual que el PAL, que sólo tengo el PLATINUM

m0diQaf.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos