Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6259 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2019 - 13:34

A veces también me planteo la opción de comprar alguno de esos packs dobles, ya sea porque no tenga ninguno de los juegos o porque me falte uno de los dos, pero no acaba de convencerme su apariencia. Resulta curioso que salgan más baratas las dobles que cada juego por separado.

fdjCdcw.jpgorZo5qoe.jpg

Por ejemplo, llevo tiempo buscando el NFS Porsche y el Destruction Derby Raw. Preferiría tenerlos en edición normal, pero si viniesen juntos en uno de estos seguramente me los pillase. Sin embargo, al tener ya el Moto Racer 2 y el Porsche Challenge, no me veo comprando alguno de estos. Hasta que no me quede otra.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 marzo 2019 - 22:41

Estos son los packs dobles de los que tengo la pareja por separado:

DPTfOxX.jpgoukunhfr.jpgotIEbVx2.jpg
0Fez1sR.jpgoNZCiPHO.jpgoDeRcIq8.jpg

Escrito 15 marzo 2019 - 11:19

SD GUNDAM G GENERATION F.I.F.:

MoDhzo7.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• NEBUR_81

• Diosas de Oro

Escrito 16 marzo 2019 - 17:16

Un par mas

dwetm9.jpg

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 marzo 2019 - 22:02

Esta semana me he estrenado en eso del Día del Padre y, por ese motivo, he recibido un pequeño obsequio para recordarlo. ¿Qué mejor regalo que un pedacito de historia del mundo de los videojuegos adaptado a nuestra querida PSX? Se trata de uno de los pocos juegos que SNK lanzó en la gris de Sony y que además llegaron a nuestro continente. Teniendo en cuenta que ya poseo el Real Bout: Fatal Fury, hay tan solo un puñado más de opciones:

Spoiler

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 marzo 2019 - 00:31

Antes de abrir el destripe pensé en Metal Slug. Si no me equivoco, ese KOF fue el único de la serie anual que tuvo versión PAL para PSX. Es curioso que la edición '95 saliese aquí en 1997; de los primeros juegos que incorporaron la banda negra inferior en la carátula. Aparte de esos, del Real Bout y del Koudelka, de SNK en Europa sólo faltaría el Samurai Shodown III, ¿no? Felicidades.

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 marzo 2019 - 14:02

Efectivamente, @true_kiat, es el único de la serie que se lanzó en Europa. Igualmente aciertas una vez más (de ahí lo de que seas el gran gurú de PSX de España) en que SNK tan solo estuvo presente en el catálogo PAL con ese puñadito de juegos que has mencionado en tu mensaje: Koudelka, Metal Slug X, Real Bout: Fatal Fury, Samurai Shodown III y The King of Fighters '95.

Spoiler

Escrito 29 marzo 2019 - 22:44

FISH EYES II:

Cppgh2A.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 01 abril 2019 - 12:53

DOUKYUUSEI 2:

W9UfUw9.jpg

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 02 abril 2019 - 23:13

Bueno, @Randy Hickey 2, ya sabemos qué cantidad de juegos debes superar (a día de hoy) para obtener el reconocimiento de los célebres Récord Guinness. Necesitaron ocho días para contar todos los títulos que posee el récordman mundial:

Colección de Récord

Escrito 04 abril 2019 - 11:22

Bueno, Randy Hickey 2, ya sabemos qué cantidad de juegos debes superar (a día de hoy) para obtener el reconocimiento de los célebres Récord Guinness. Necesitaron ocho días para contar todos los títulos que posee el récordman mundial:

Colección de Récord

Ese record, aunque sea oficial, no es real. El australiano Last Gamer lo supera con creces, tiene más de 30.000, supongo que no tardará mucho en reclamarlo, je,je. Bueno yo sigo con lo mío:

Ground Stroke: Advanced Tennis Game, éste salió aquí con el nombre de Power Serve:

tJA2wJv.jpg

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 04 abril 2019 - 13:21

Ese record, aunque sea oficial, no es real. El australiano Last Gamer lo supera con creces, tiene más de 30.000, supongo que no tardará mucho en reclamarlo, je,je.

Algo había leído de un australiano, pero no sabía exactamente en qué consistía la polémica con él. ¿Hay algo que no cumpla para los de los Guinness y por eso no se lo dan a él o qué es lo que ha pasado? :-|

Escrito 04 abril 2019 - 14:30

Algo había leído de un australiano, pero no sabía exactamente en qué consistía la polémica con él. ¿Hay algo que no cumpla para los de los Guinness y por eso no se lo dan a él o qué es lo que ha pasado? :-|

No se, exactamente la situación, lo más lógico es pensar que Last Gamer no ha presentado ó tramitado aún la solicitud, porque es un tema bastante engorroso. Me pareció ver en un video suyo de hace un par de meses que se ponía manos a la obra.

Escrito 05 abril 2019 - 16:35

Great Rugby Jikkyou '98, es la edición japonesa del Jonah Lomu Rugby de Codemasters:

MwnsLPw.jpg

Escrito 08 abril 2019 - 10:28

VOICE PARADICE EXCELLA:

55WBeSb.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos