Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6213 respuestas en este tema

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2006 - 14:59

De hecho, a mi no me gusta llamar coleccion a lo que tengo por el significado implicito (aunque por costumbre de otra gente a veces se me escapa :P). No trato de tener por tener, es una Jugoteca, a falta de un termino más apropiado.!

En eso coincido contigo, y es que nunca he comprendido a los coleccionistas de videojuegos, sobre todo porque personalmente me considero un jugador :roll: (los juegos son para disfrutarlos, no para calcular en cuánto se podrán revalorizar como si se tratase de obras de arte simplemente decorativas).

Que envidia me dais con los crash! Yo los estoy buscando ahora por tiendas de 2da mano, hace unas semanas me hice con el 3 pero no funcionaba y lo cambié por un Ninja Gaiden (no me querian devolver el dinero, así que me quedé con el manual del crash 3, por tocarme las narices).

Prueba en los mercadillos, que es donde yo me hice con esos, impolutos y a buen precio.

Y es que mi hermano me comentó algo muy cierto: tengo un porron de RPGs y juegos de lucha, aventuras, arcades, y lo justo en deportivos... pero de plataformas ando muy falto!

Entonces, si quieres un consejo, empieza antes incluso por los Oddworld que por los Crash, ya que te encontrarás con un estilo de juego mucho más innovador que el de los clásicos plataformas y los Crash son algo más planos (de hecho las fases más divertidas suelen ésas que recorres montado en algún animal, y puede que de ahí venga el éxito de CTR, más allá de ser uno de los mejores multijugador de la consola).

Y en todo caso el Omega, que ya llevo tiempo detrás de él, aún no lo he catado a fondo.

Sus principales defectos son que los enfrentamientos están algo descompensados (puedes pasearte por un nivel cargándote fácilmente todo lo que te salga al paso y en cambio encontrarte con un jefe final que apenas te dé tiempo a reaccionar) y que, lógicamente, los escenarios no pasan de ser un fondo negro con lucecitas, pero si eso no te importa...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2006 - 02:59

Los crash se encuentran facil pero impolutos no, y a buen precio tampoco porque aunque no estan valorados ultimamente la peña se sube a la parra lo quer no está escrito. Como todo en el mundillo de la 2da mano es un golpe de suerte, que aun no me ha dado :D

Conozco los crash bastante bien, en su dia los alquilé o me pestaron todos, y me encantan a pesar de lo "planos" que resultan, pues dentro d ela simplicidad de plataformas de toda la vida "on rails" proponen retos bastante jodidiyos que te tienen picado mucho tiempo.

Los oddwrold no los he catado pero solo me hablan maravillas de ellos, en cuanto se me cruce uno cae. Tengo el primero de XBOX pero apenas lo he probado. Prefiero empezar con los primeros en 2D.

• Rockhound

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2007 - 01:00

Vamos a rescatar este hilo con mis dos últimas compras de PSX 8) , allé voy:

Imagen Enviada

Me encanta el dibujo de la caja.

Imagen Enviada

A este le voy a dar caña en breve, (¡por fin encontre este juego con la demo del Ridge Racer Hi-Spec!)

¿Alguna amable persona me puede quotear las imágenes?

gerrr

• EXPULSADO

Escrito 25 enero 2007 - 01:31

yo ahora tengo poca cosa...
-FFVII
-FFVIII
-Alundra
-Vargant Story
-Grandia
-Moto Racer 2
-Resident Evil 2
-Gran Turismo
-Fifa 98'.

Obviamente, no descarto pillarme tanto el FFVI como el IX... el Rayman 1 y el Alundra 2, luego, si alguien me explicara como jugar a juegos NTSC de PSX en la ps2, pues pillaria el Valkyrie Profile... que es alucinante(lo he probado en emulador) ademas asi podria pillarme el Valkyrie Profile 2, Grandia III...etc.

Ah si! CTR, no descarto los 3 Crash, los Tombi si no fueran tan caros, el Klonoa...

Como veis soy muy selectivo... y en ps2 otro tanto, no me gustan muchos juegos.

He comprado el Rayman y elCrash Bandicoot(pasado en dos tardes a pesar de su dificultad, me ha parecido brutalmente bueno, al nivel de los marios clasicos... aver que tal el Rayman, lo recuerdo como el mas jodido de PSX) Final Fantasy VI y Anthology(para jugar con la calma en la TV grande y en "version original", por cierto, que cambio Faris del FFV en la rom traducida).

Ahora voy a por el Crash 2, aunque intentare completar el 1(69%, pero es dificilismo pillar todas las cajas con 1 sola vida..:S)...

por cierto, tengo una duda, cuanto pueden durar los juegos en CD? porque me da mal rollo pensar que un dia qualquiera mi FFVII no funcione... y cuando se os rompan los tirareis¿:S o que harems?xD

pd:

Vamos a rescatar este hilo con mis dos últimas compras de PSX Cool , allé voy:

Imagen Enviada

Me encanta el dibujo de la caja.

Imagen Enviada

A este le voy a dar caña en breve, (¡por fin encontre este juego con la demo del Ridge Racer Hi-Spec!)

¿Alguna amable persona me puede quotear las imágenes?

Buenas compras, en especial el RRT4... una saga que nunca pude disfrutar(yo era "GTero" XD) pero bueno, a dia de hoy me molan mas los arcades que la simulacion.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 enero 2007 - 11:16

Ahora voy a por el Crash 2, aunque intentare completar el 1(69%, pero es dificilismo pillar todas las cajas con 1 sola vida..:S)...

Sí, que es chungo, sí. En otros Crash basta con recoger todas las cajas aunque mueras alguna vez, pero aquí... a sufrir. El primero tiene un feeling especial, con ese 'mapa' de las tres islas, un diseño gráfico precioso y fases memorables (las de los puentes en la niebla, p. ej.)

por cierto, tengo una duda, cuanto pueden durar los juegos en CD? porque me da mal rollo pensar que un dia qualquiera mi FFVII no funcione... y cuando se os rompan los tirareis¿:S o que harems?xD

Si se cuidan de forma adecuada no tienen porqué dejar de funcionar. A mí en todo este tiempo sólo se me ha muerto un juego, y porque lo traté (y me lo trataron) de pena. Y si fallan es más probable que sea de la lente de la consola que no del cd.

Buenas compras, en especial el RRT4... una saga que nunca pude disfrutar(yo era "GTero" XD) pero bueno, a dia de hoy me molan mas los arcades que la simulacion.

Yo también era muy GTero y llegué a despreciar los Ridge, pero cuando los redescubrí aprendí que con la variedad se disfruta más. GT + Rage Racer, el combo perfecto.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 28 enero 2007 - 21:34

Yo también era muy GTero y llegué a despreciar los Ridge, pero cuando los redescubrí aprendí que con la variedad se disfruta más. GT + Rage Racer, el combo perfecto.

Y si a eso le sumas al menos el segundo Colin McRae y el Need for speed: Road challenge, para cubrir otros estilos de carreras con desperfectos reparables, mejor incluso.

Imagen Enviada

Llámame Susan si eso te hace feliz

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 enero 2007 - 21:42

Y si a eso le sumas al menos el segundo Colin McRae y el Need for speed: Road challenge, para cubrir otros estilos de carreras con desperfectos reparables, mejor incluso.

Desde luego, los CMR son geniales los dos, y al NFS4 tampoco está nada mal. Ahora que me leo veo una atrocidad, ¿cómo que yo era muy GTero?; sigo siéndolo, por dios XD

Dentro de poco espero subir una nueva foto actualizada.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 31 enero 2007 - 02:11

Desde luego, los CMR son geniales los dos, y al NFS4 tampoco está nada mal.

Precisamente estoy pensando en recuperar el anterior Need for speed: Hot pursuit... y puede que también los Point blank para ampliar el repertorio multjugador.

Imagen Enviada

Llámame Susan si eso te hace feliz

• Godah

• Saitama

Escrito 31 enero 2007 - 23:43

bueno, Dientes de Bala, ahora he remirado tu inmensa colección, y aunque ya la había visto, no me había fijado en la bruta cantidad de RPGS xD Porque los tienes repetidos en NTSC y PAL? ._. ?
Por cierto veo que te gustan todos los géneros eh...
Además, ese Captain Tsubasa Get in the tomorrow se sale xD
Técnicamente era cutre pero muy divertido e incluso los PJs subían sus atributos cual RPG! Lo mejor los super chutes especiales xD

A dragona:
En efecto, los Spyro son una maravilla tanto visual, como jugable. De lo mejor que se ha hecho para la gris. Y esque son puro amor! Cada uno mejor que el anterior incluso! *_* Recuerdo haber alquilado el çSpyro 3, y pasármelo en 2 días...con 13 horas de vicio cada día xD

a gerr: Ese Rayman me encanta, lo pillé yo hará pocos meses a 7€ gi pal uk en ebay, no pude resistirme (total es multiidioma tanto caja como manual y juego). Es de los mejores plataformas que pueda haber, creo yo. Esque es muuy original, divertido, fresco, es Rayman! :D Además tenía una elevada curva de dificultad, los últimos niveles eran endemoniadamente difíciles >_< Y completarlo todo también tarea difícil, rescatar todos los bichitos esos...

El Alundra 2 te decepcionará si esperas algo "Alundra", no es ni la mitad de bueno que su predecesor y ni tiene nada que ver con él, por desgracia...(aunque como juego en sí no deja de ser aceptable)

a kit kiat (plagio de Vampi xD): Ya tienes los 30€ del FFVIII xD Por cierto el Front Mission que tal? :D

Y yo en breves pillaré un pack interesante compuesto de : Bomberman, Simpson Wrestling, Capcom Generations, Megaman X4 y The Granstream Saga. Vale, no son juegazos, pero subjetivamente son buenos juegos, el boberman divertido a más no poder ^^

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 febrero 2007 - 10:31

a kit kiat (plagio de Vampi xD): Ya tienes los 30€ del FFVIII xD Por cierto el Front Mission que tal? :D

Sí, lo he comprobado esta mañana, a ver si me acerco a comprar el sobre. ¿Sabes si habría algún problema en mandarlo en uno usado? Es que voy guardando los que me llegan y ya tengo un montón enorme de ellos XD

El Front Mission 3 estoy esperando a que me llegue, y con él otros dos; el Track&Field 2 y uno que llevaba muuuucho tiempo buscando, el genial Overboard de Psygnosis :) La semana que viene espero postear una foto nueva, actualizada con unos 10 juegos que no salen en la otra.

jeus ignacio

• EXPULSADO

Escrito 01 febrero 2007 - 11:20

Hola hamijos. Llevo bastante tiempo en el foro de meristation aunque generalmente frecuento el mercadillo. Quería presentarme porque desde luego el foro que más leo y más me interesa es este de psx, y he decidido ahora que tengo más tiempo libre postear por aquí. PSX es sin duda para mí la mejor consola de la historia, y su catálogo es iompresionante (aunque ensombrecido en sus últimos coletazos de vida por títulos con bastante poca calidad). Como no tengo el numero de mensajes suficientes (ya digo que suelo leer y no postear) no puedo colgar fotos, pero me gustaría que valoráseis mi colección, la cual estoy ampliando ahora.

Los títulos que más valoro son:
-FFVII NO PLATINUM, EN UN ESTADO PERFECTO. ESTÁ RE-PRECINTADO (ME COMPRÉ UNA MÁQUINA PRECINTADORA PARA CUIDAR EL ESTADO DE MIS JUEGOS) PARA QUE NO SUFRA DESPERFECTOS
-FFVIII NO PLATINUM. IDEM QUE FFVII
-CHRONO CROSS GREATEST HITS. LO COMPRÉ NUEVO PRECINTADO. LO ABRI PARA VER EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y LA SERIGRAFIA DE LOS CDS Y LO VOLVI A RE-PRECINTAR. ESTA NUEVO
-FINAL FANTASY ORIGINS PRECINTADO (PRECINTO OFICIAL DE SONY). LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE FRECUENTO MUCHO PORQUE AUN TIENE UN AMPLIO STOCK DE TITULOS NUEVOS DE PSX
-ABE´S EXODDUS NO PLATINUM PRECINTADO. IDEM QUE FFORIGINS

Estos son los títulos de más valor, al menos sentimental, para mí. Además tengo otros, pero no los considero "de colección". Ya que su estado no es el ideal.

-AIR COMBAT NO PLATINUM. EL "PADRE" DE LOS ACE COMBAT DE NAMCO. LO CONSEGUI DE CHIRIPA.
-THE GRANDSTREAM SAGA. ESTE ESTA EN MUY BUEN ESTADO. NO PLATINUM (NI SIQUIERA SE SI SALIO EN PLATINUM). HE OIDO QUE ES UN JUEGO MUY VALORADO POR LOS COLECCIONISTAS. PODRIAIS ACLARARMELO POR FAVOR???? FUE UNO DE LOS PRIMEROS RPGS POLIGONALES DE PSX
-G-DARIUS. JUEGO MUY VALORADO POR COLECCIONISTAS TAMBIÉN. MUUUY BUEN JUEGO DE NAVES POLIGONAL DE AVANCE LATERAL.
-ISS PRO 98 NO PLATINUM CON DEMO DE MGS
-FINAL FANTASY VII PLATINUM. ESTA EN BUEN ESTADO PERO NO LO CONSIDERO DE COLECCION POR SER PLATINUM. POR TENTO ES AL QUE JUEGO
-FINAL FANTASY VIII PLATINUM. IDEM
-FINAL FANTASY IX PLATINUM. NO LO ENCONTRE EN EDICION NO PLATINUM ASI QUE ME CONFORME CON ESTE. LO COMPRE DE PRIMERA MANO PERO HACE TIEMPO, CUANDO AUN SE VENDIA. TAMBIEN LO TENGO RE-PRECINTADO PORQUE ES EL UNICO FFIX QUE TENGO.
-MEDIEVIL PLATINUM
-MEDIEVIL 2 PLATINUM
-CRASH TEAM RACING NO PLATINUM
-TONY HAWK PRO SKATER 2 (PARA MI EL MEJOR DE LA SAGA) NO PLATINUM
-RIDGE RACER TYPE 4 NO PLATINUM (JUEGAZO XD)
-WIP3OUT NO PLATINUM
-TEKKEN 2 PLATINUM CON DEMO DE POINT BLANK
-SYPHON FILTER 3 PLATINUM
-ATENCION!!!! PODRIAIS AYUDARME??? TENGO EL SIGUIENTE JUEGO: WARHAWK (UNO DE LOS PRIMEROS DE PSX QUE ARRASO EN USA Y A RAIZ DE ESE EXITO SACARAN UN REMAKE PARA PS3 (SI, EL WARHAWK PARA PS3 ES EL REMAKE DE ESTE DE PSX) ADEMAS ES EDICION CAJA DE CARTON. PODRIAIS DECIRME SI ESTA MUY VALORADO POR FAVOR???? LO COMPRE POR 6 € EN UNA TIENDA DE 2ª MANO JEJEJEJE.

Además, tengo juegos que conservo desde que me regalaron la psx, pero que desgraciadamente no han soportado el paso del tiempo (ni las salvajadas de mis hermanos pequeños) y están en un estado lamentable. Allá voy:

-Metal Gear Solid. SIn caja ni carátula, sólo cds y manual de instrucciones (este sin portadas >:-\ )
-Metal Gear Solid solo cds (me comprare otro enseguida, NECESITO tenerlo en buen estado)
-Driver 2. A este le tengo que buscar caja, pues le tengo perfecto (portada, contraportada, cds y libro de instruccciones, e incluso con spine card) pero sin caja
-Crash Bandicoot 2 Platinum solo cd y libro de instrucciones (era de mi hermano y le daba mucho vicio, pero lo trataba fatal)
-Disney Tarzan platinum solo cd. Me encantaba ese juego de pequeño... No se si a vosotros pero a mi me parece un titulo de calidad.
-Spiderman no platinum solo cd. Y eso que lo compre nuevo...
-Tomb Raider 2 platinum solo cd... Otro juego que me apasionaba, para mi el mejor de la saga.

Bueno, eso es todo, perdón si el mensaje es muy tocho xD. Me gustaria que me respondieseis a lo del grandstream saga y el warhawk si es posible, y que dieseis vuestra opinion sobre mi coleccion (acepto criticas, se que no es gran cosa).

Un saludo hamijos y GRACIAS!!!!!!

• dragona

• Ganondorf

Escrito 01 febrero 2007 - 11:25

[quote name="gerrr"][quote name="gerrr"]Ahora voy a por el Crash 2, aunque intentare completar el 1(69%, pero es dificilismo pillar todas las cajas con 1 sola vida..:S)...[/quote]

Hola gerr, tengo un a modo de guía muy antigua, un documento de trucos la A a la Z y creo que es la oficial de Sony. Respecto al Crash Bandicoot I, te especifica cómo conseguir todos los caminos y todas las gemas en la pantalla del passwords introduciendo una serie de códigos. Si quieres te pasos esos códigos.
Esto tambien vale para el resto de Playstationer@s: me decís el nombre del juego y veo si está reflejado en esta guía.
Puede ser que vosotr@s también la tengais, pero bueno. A vuestra disposición...... O:) O:)
Un saludo. :-) :-) :-)

PD: ¿Alguien puede indicarme donde puedo encontrar el "Jinx"?. Es que tengo antojo de volver a jugarlo :oops:

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 febrero 2007 - 11:41

Hola, bienvenido al foro :)

Los títulos que más valoro son:
-FFVII NO PLATINUM, EN UN ESTADO PERFECTO. ESTÁ RE-PRECINTADO (ME COMPRÉ UNA MÁQUINA PRECINTADORA PARA CUIDAR EL ESTADO DE MIS JUEGOS) PARA QUE NO SUFRA DESPERFECTOS
-FFVIII NO PLATINUM. IDEM QUE FFVII
-CHRONO CROSS GREATEST HITS. LO COMPRÉ NUEVO PRECINTADO. LO ABRI PARA VER EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y LA SERIGRAFIA DE LOS CDS Y LO VOLVI A RE-PRECINTAR. ESTA NUEVO
-FINAL FANTASY ORIGINS PRECINTADO (PRECINTO OFICIAL DE SONY). LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE FRECUENTO MUCHO PORQUE AUN TIENE UN AMPLIO STOCK DE TITULOS NUEVOS DE PSX
-ABE´S EXODDUS NO PLATINUM PRECINTADO. IDEM QUE FFORIGINS

No entiendo bien lo de tenerlos precintados, o reprecintados para que ¿se conserven bien? No veo cómo un simple plástico va a proteger nada, y si no juegas ¿para qué los quieres? Los que tienes repetidos me parece bien, pero los otros... pero bueno, dices que tienen valor sentimental y que los tienes a modo de coleccionismo, tú sabrás, aunque el Chrono si es Greatest Hits no lo veo tan "de colección".

Los que pones como de no-colección, no están mal, aunque alguno te dirá que demasiado Platinum, eso no le importa a nadie más que a ti ;)

-ATENCION!!!! PODRIAIS AYUDARME??? TENGO EL SIGUIENTE JUEGO: WARHAWK (UNO DE LOS PRIMEROS DE PSX QUE ARRASO EN USA Y A RAIZ DE ESE EXITO SACARAN UN REMAKE PARA PS3 (SI, EL WARHAWK PARA PS3 ES EL REMAKE DE ESTE DE PSX) ADEMAS ES EDICION CAJA DE CARTON. PODRIAIS DECIRME SI ESTA MUY VALORADO POR FAVOR???? LO COMPRE POR 6 € EN UNA TIENDA DE 2ª MANO JEJEJEJE.

Yo tuve oportunidad de comprarlo por 12€ de 2ª mano en la dichosa caja de cartón, no lo hice y me acabé arrepintiendo. Para venderlo, no sé cómo se valorará en el mercado de 2ª mano, pero para tenerlo, ya por la rareza de la edición merecería la pena.

-Metal Gear Solid. SIn caja ni carátula, sólo cds y manual de instrucciones (este sin portadas >:-\ )
-Metal Gear Solid solo cds (me comprare otro enseguida, NECESITO tenerlo en buen estado)

Quizá hayas perdido la oportunidad de comprarlo nuevo y precintado en el Game/Centro Mail. Hace unos pocos meses lo tenían por 12€.

-Disney Tarzan platinum solo cd. Me encantaba ese juego de pequeño... No se si a vosotros pero a mi me parece un titulo de calidad.

´
Desde luego, al igual que otro de Disney como es el Hercules.

Saludos. A ver qué te dice Godah sobre el Granstream.

jeus ignacio

• EXPULSADO

Escrito 01 febrero 2007 - 12:08

Lo de reprecintarlos es por conservación, los considero artículos de colección y como ya me los he pasado pues prefiero que estén bien conservados. El precinto es para evitar roces en la caja y demás. El Chrono es que no lo pude conseguir más que en versión greatest hits, pero llevaba mucho buscándolo y al ser nuevo pues me puse muy contento, para mí ya lo he dicho, tiene gran valor sentimental. Si te pasas por la web beta-zero.com, que es de coleccionismo de videojuegos y demás, observarás que tener juegos re-precintados pra conservarlos no es tan raro. Los otros juegos sé que hay mucho platinum, pero estoy ampliandola y espero tener una gran cole a largo plazo.

Gracias por todo ;-)

jeus ignacio

• EXPULSADO

Escrito 01 febrero 2007 - 20:29

Holas!!!

Esta tarde acabo de pasarme por una tienda y añado dos nuevas piezas a mi cole: Castlevania Chronicles (el menos quiero tener algo de la saga para la gris dada la imposibilidad de conseguir un SotN con mi presupuesto xD) y Ray Crisis, un muy buen shooter de naves. Ambos nuevos. YUJU!!!

Por cierto, me gustaría conseguir alguno de los Spyro, sobre todo el original, que para mí es el mejor. Sabrías aconsejarme???? Gracias y un saludo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos