Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5929 respuestas en este tema

• NXM

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2018 - 19:17

Despues de unos dias que he estado mas entretenido que de costumbre, dejo nueva foto de un nuevo juego con el cual completo la saga en PSX. Ya en su tiempo pregunte por el aquí y se me desaconsejo, pero esta vez al venir en un pack pues no iba a decirle al chaval que ese no me lo mandara no :inocente: .

j5b5s3.jpg

Sobre la actualizacion de mi cole, creo que lo que hare sera poner solo los juegos que que he ido acumulando desde la ultima vez, imagino que serán 2 fotos mas, una de titulos japoneses, y otra de titulos pal. Aunque pondre obviamente las fotos que ya habia sacado previamente claro :] .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito Ayer, 16:08

Anda, ¿con la versión UK sorteaban viajes a Las Vegas? :-o Veo que el Jungla 2 ya era compatible con la Gcon45 de Namco, al contrario que el 1 (que en cambio sí era compatible con el neGcon). Creo que Ahura también tiene los dos.

• NXM

• Sagrada Trifuerza

Escrito Ayer, 17:29

Pues si, y por lo he visto, no era raro que en algunos juegos la versión Inglesa tuviera sorteos y cosas asi.

Y ahora nueva entrega, esta vez un juego que creo que te gustara True. Ya tenia otra entrega de la saga, quizas la mejor o al menos la mas completa que ademas incluye el primer juego "remasterizado" asi que se podria decir que solo me falta la tercera aparte, y tengo que confesar que intente hacerme con ella, pero tres veces sse me escapo. A ver si finalmente se me pone a tiro.

5ur8z9.jpg

Aunque no se aprecie, es versión española (y portuguesa y griega)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito Ayer, 23:18

Me gusta, y más todavía en su edición original, que el mío es Platinum.

Una buena expansión del Ridge original, reutilizando el motor gráfico y jugable -y la mayoría de los coches- para crear tres circuitos en un nuevo escenario -y usando el cable de enlace para dos jugadores aparecen los circuitos del original-. Además va cargadito de modos ocultos, curiosidades y trucos poco habituales.

No te rindas con el Rage Racer, ahí ya se nota una renovación completa en todos los sentidos; es mi preferido aunque no sea tan accesible como los demás. Y bueno, RRT4 no incluye la totalidad del Ridge original :-P Un 30% más bien.

Escrito Ayer, 23:37

Madre mía cómo está @NXM últimamente. Magníficas estas dos últimas incorporaciones a la colección. El Ridge Racer Revolution no lo he jugado nunca ni tampoco lo tengo; de hecho es el único de la saga en PSX que no tengo, así que es uno de esos que desearía sumar tarde o temprano. No me lo dejes a la vista, que te lo puedo coger prestado 8O :malote:

El Jungla de Cristal 2, como bien te ha comentado el bueno de kiat, lo tengo desde hace varios años y si te gustó el original, pues es más de lo mismo. Para mí el primero es un título muy especial, ya que fue el primer juego completo que probé de PSX (antes solo habían sido demos) y me encantó. Así que con los años me lo acabé comprando (el que probé era de un amigo). Además, un punto muy a favor en esta segunda entrega fue el doblaje al español... ¡¡con Ramón Langa al frente!! :) Vamos, la voz española del tito Willis. Fue uno de los grandes aciertos del juego, pero desconozco si se incluye en la versión PAL-UK o cada país tiene su propia localización. El original era Multi-5, pero me suena que la segunda parte no. De hecho, la contraportada española está únicamente en español.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos