Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5694 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2017 - 13:50

El Z de AhuraMazda, el Zero Divide de NXM, ¿o quizá un Zia and the Goddess of Magic?

¿Mi Z? :? No tengo dicho juego, porque precisamente es la Z junto con la U, aparte de la obvia Ñ, las letras que me faltan en la colección :-/ Yo también recibiría encantado un Um Jammer Lammy. Yo con la J tengo varios (Jade Cocoon, Johnny Bazookatone y Jungla de Cristal 2), con la X el Xenogears que mencionas (aunque ando detrás de un X2 desde hace tiempo) y la Y la acabo de cubrir con ese Yoyo's Puzzle Park.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 03 mayo 2017 - 14:43

¿Mi Z?

Me confundí con el KKND O:) http://zonaforo.meri...0#entry46337789

El de Z era @anti_troll: http://zonaforo.meri...6#entry46911462

Y ahora que lo dices, tengo el primer Jungla, pero en el lateral sale como Die Hard :inocente:

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 03 mayo 2017 - 16:23

Y ahora que lo dices, tengo el primer Jungla, pero en el lateral sale como Die Hard :inocente:

Por eso no lo he contado, porque en la portada viene en español, pero en el lateral aparece el título original en inglés. Por eso tiré a por el segundo, que tanto en la portada como en el lateral pone Jungla de Cristal. No obstante, es un caso curioso el del primer título, ya que esa circunstancia solo se da en el título en su formato Black Label, puesto que en la gama Platinum el nombre español aparece tanto en la carátula como en el lateral. Curiopsxidades X-D

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 03 mayo 2017 - 18:36

Aprovecho para poner una foto que he hecho esta mañana al visitar una tienda que no conocía y que pilla más o menos a cuarto de hora de mi trabajo. Resulta agradable ver un buen puñado de juegos de PSX que se salen de la morralla habitual de este tipo de tiendas tipo Cash Converters:

20170503_115931_zps4zebex4y.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 03 mayo 2017 - 19:56

El No Fear Downhill Mountain Biking es el que me resulta más apetecible del grupo.

Qué susto ese Baldur's Gate ahí mezclado, sabiendo que el de PSX fue cancelado :-o

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 03 mayo 2017 - 19:59

El No Fear Downhill Mountain Biking es el que me resulta más apetecible del grupo.

Qué susto ese Baldur's Gate ahí mezclado, sabiendo que el de PSX fue cancelado :-o

Es uno de los que he mirado para ver si se venía para casa, ya que en su día probé la demo de la PSMag y me gustó bastante. Por desgracia, no tenía ni portada ni manual, así que se ha quedado allí :-/ Han sido otros dos los que se han venido para casa, para engrosar el grupo de las rarezas :inocente:

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 mayo 2017 - 20:48

Hablando del Baldur's Gate... ¿hay alguna versión rulando por internet? ¿Y está bien?

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 06 mayo 2017 - 15:57

Vamos con otra adquisición, un título que compré en pack junto con el que publiqué el otro día. De nuevo, un título del género de puzzles y que también fiché en su día gracias a un análisis en la revista PSM y que ya se ha visto por nuestro subforo gracias a @true_kiat. Empiezo a ser consciente de que, aunque mi colección es bastante variada, hay varios géneros donde tengo una gran selección y el de los puzzles empieza a ser uno de ellos. En fin, os dejo la foto del juego que, como no podía ser de otro modo, está completo y en perfectísimo estado, de esos que parece que los acabes de desprecintar:

20170303_195021_zpshhvlmuob.jpg

POP N' POP

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 06 mayo 2017 - 18:22

Buena compra, Ahura, y en edición original, no como el mío. La mecánica de los globitos está lograda, tiene varios modos muy interesantes, y resulta complicado pero altamente adictivo. Cuando haces Pop... :D

• anti_troll

• Ender el Xenocida

Escrito 15 mayo 2017 - 17:07

¿Veríais bien cambiar mi Tales of Symphonia de GC por el Unholy War de PSX? Es un juego desconocido para mí, pero me lo han ofrecido y me parece una cosa curiosa en lo poco que he podido ver (no me gusta destriparme juegos demasiado).

gutix90.png

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2017 - 17:20

Personalmente no haría tal cambio, entre otras cosas porque creo que sales perdiendo. A @Uri_crac creo que le encanta, pero no es ninguna de las grandes joyas del catálogo (en la revista que me compraba le daban un 6,5 si no recuerdo mal, porque no era mal juego pero le lastraba un poco la IA de los enemigos, por lo que contaban en el análisis) y no es tampoco un juego cotizado. El Tales of Symphonia de GC lo suelo ver por unos 40€, mientras que el que comentas lo he visto pocas veces a la venta, pero nunca más allá de 15-20€. Tú mismo.

• anti_troll

• Ender el Xenocida

Escrito 16 mayo 2017 - 20:39

Personalmente no haría tal cambio, entre otras cosas porque creo que sales perdiendo. A Uri_crac creo que le encanta, pero no es ninguna de las grandes joyas del catálogo (en la revista que me compraba le daban un 6,5 si no recuerdo mal, porque no era mal juego pero le lastraba un poco la IA de los enemigos, por lo que contaban en el análisis) y no es tampoco un juego cotizado. El Tales of Symphonia de GC lo suelo ver por unos 40€, mientras que el que comentas lo he visto pocas veces a la venta, pero nunca más allá de 15-20€. Tú mismo.

Bueno, ni tan mal al final. Pienso que mejor tener estos juegos para consolas que me interesan, que uno que es más cotizado para una que no.

P1010478.JPG

gutix90.png

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 23 mayo 2017 - 21:53

Llevaba tiempo viéndolo, y como recordaba que lo ponían bien en la PSmagazine, al final me he traído el Sled Storm :] Carreras de motonieve, para variar.

sledstorm.jpg

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 24 mayo 2017 - 12:51

Enhorabuena por tu nueva adquisición, @true_kiat. Por supuesto, del género de carreras como no podía ser de otra manera :D Ahora bien, añades un toque de originalidad a tu colección con un título de carreras de motonieves, que ya nos dirás qué tal está. Yo por mi parte también tengo alguna que otra cosilla que compartir por aquí, pero de momento me ha dado pereza hacer las fotos pertinentes, así que os tocará esperar :inocente:

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 mayo 2017 - 13:22

A ver con qué nos sorprendes, @AhuraMazda 8O ¿Algún RPG quizá?

Le he echado un tiento al Sled Storm, y técnicamente luce bien. No esperaba que tuviese un componente de acrobacias, a ver cómo va la cosa. Al parecer tiene modo para cuatro jugadores a pantalla partida con multitap, intentaré que lo probemos la próxima vez que haya ocasión, aunque a la vista de las partidas de este pasado fin de semana lo tendrá difícil para desbancar al CTR como nuestra segunda opción tras el tradicional Track&Field :D

Nunca había visto un desplegable tan largo como este de EA (abril-septiembre 1999). Por la otra cara son casi todo FIFAs, NBAs y demás. Echando cuentas, este es el 26º juego de PSX que compro en Todoconsolas, empatando con los que venía pillando en los Cash desde años atrás. Eso sí, quizá deba esperar su turno ante el Sega Rally, que ahora mismo me tienta más. Con el Ape Escape 3 completo la trilogía.

apesledsrally2.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos