Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6290 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2017 - 22:43

Creo que no es una raja en la caja, Sergio1991 X-D Me da que te estás confundiendo con una parte de la superficie de esa especie de recipiente (aunque no tengo muy claro qué es jaja).

Es que ví como una especie de raja justo encima del nombre de Spyro, quizá es un reflejo, pero la sensación óptico que ne dio era que estaba parcialmente fracturado.

¿Wallapop fue tu aliado en esta compra @Ace SquareD?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• NXM

• Bang

Escrito 16 enero 2017 - 22:52

¿qué es eso de "NO RESALE"?
trataban de impedir el mercado de segunda mano de alguna manera??

Pues si, las empresas japonesas en general no les gustaba nada el tema de la segunda mano. Quizas porque en japon hay lista de ventas de juegos de segunda mano, y se contabilizan igual que los juegos nuevos.

Aqui en España tambien es habitual en algunos juegos o pelis, pero ni caso. Las leyes son claras, la segunda mano esta permitida.

Y ya que estoy por aqui, nuevo titulo.

Hoy toca, otro juego musical, pero es el ultimo, asi que no os preocupeis. A partir de ahora los juegos creo que seran mas interesantes, mucho mas interesantes 8O .

Pues eso, os dejo con:

Beatmania Append Gottamix

dn0tv8.jpg

4sfvde.jpg

PD: Mi Spyro solo trae Disco y manual, que injusto es el mundo :-( .

Escrito 18 enero 2017 - 00:34

Buenas. La caja del Spyro está perfecta, debe ser algún reflejo. Efectivamente lo adquirí mediante Wallapop, bendito momento en el que la aplicación se ha hecho tan popular, pues el hecho de que la use un gran número de gente permite que conseguir juegos de PSX sea bastante fácil y una alternativa más a los típicos foros de compra-venta y eBay.

Os dejo otra adquisición. Gran juego que vive la sombra del gran Secret of Mana de SNES:

IMG_20170116_150911_zpsqchziayi.jpg

IMG_20170116_150850_zps35tvewbx.jpg

Cada vez me gustan más las ediciones NTSC USA. De hecho estoy pensando en establecer un estándar y hacerme no solo con las exclusivas que se quedaron allí (como el caso que nos ocupa), sino con todos los juegos que se editaron en España en inglés, pues siempre será mejor la versión americana al no tener franjas negras y funcionar a 60 Hz (además de que las ediciones americanas son preciosas, con artworks en el interior de la caja).

Por ejemplo: Un Vagrant Story PAL España no baja de 60 euros, de ahí para arriba. Caja simple y manual en blanco y negro, juego en completo inglés, con franjas negras y a 50 Hz.

La edición americana, cuesta entorno a 40 euros, con caja doble, manual a todo color, juego en inglés igual que la versión española, pero a pantalla completa y 60 Hz.

Imagen Enviada

• Sergio1991

Escrito 18 enero 2017 - 00:43

Buenas. La caja del Spyro está perfecta, debe ser algún reflejo. Efectivamente lo adquirí mediante Wallapop, bendito momento en el que la aplicación se ha hecho tan popular, pues el hecho de que la use un gran número de gente permite que conseguir juegos de PSX sea bastante fácil y una alternativa más a los típicos foros de compra-venta y eBay.

Os dejo otra adquisición. Gran juego que vive la sombra del gran Secret of Mana de SNES:

IMG_20170116_150911_zpsqchziayi.jpg

IMG_20170116_150850_zps35tvewbx.jpg

Cada vez me gustan más las ediciones NTSC USA. De hecho estoy pensando en establecer un estándar y hacerme no solo con las exclusivas que se quedaron allí (como el caso que nos ocupa), sino con todos los juegos que se editaron en España en inglés, pues siempre será mejor la versión americana al no tener franjas negras y funcionar a 60 Hz (además de que las ediciones americanas son preciosas, con artworks en el interior de la caja).

Por ejemplo: Un Vagrant Story PAL España no baja de 60 euros, de ahí para arriba. Caja simple y manual en blanco y negro, juego en completo inglés, con franjas negras y a 50 Hz.

La edición americana, cuesta entorno a 40 euros, con caja doble, manual a todo color, juego en inglés igual que la versión española, pero a pantalla completa y 60 Hz.

Entonces era un reflejo, gracias por la aclaración.

Me imaginaba que lo conseguirías a través de Wallapop, últimamente es una aplicación muy utilizada para estos menesteres  :D

¿Las cajas de las ediciones USA son un poco más estrechas o es cosa mía? Es la impresión que me dan a través de las fotos. Respecto a los precios que mencionas seguramente se deba a que en España (como todo) se inflan fruto de un mercado mucho más especulativo.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Escrito 18 enero 2017 - 00:50

Sí, son cajas de CD simple, como los CD de música. El manual hace las veces de portada.

Excepto si son cajas con más de un disco, la edición estándar americana es así.

Saludos!

Imagen Enviada

• Sergio1991

Escrito 18 enero 2017 - 00:53

Sí, son cajas de CD simple, como los CD de música. El manual hace las veces de portada.

Excepto si son cajas con más de un disco, la edición estándar americana es así.

Saludos!

Gracias por la aculturación. El acabado entonces es mejor en la versión europea, ya que son cajas más grandes (no parecen cajas de simples CDs) y los manuales no hacen de portada, es como que estaba más cuidada la presentación. Aún así entiendo que si hay un diferencia notoria de precio y tienes la opción de jugar el título en una consola habilitada para ello, prefieras la versión USA.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• anti_troll

• SNAKE EATER

Escrito 18 enero 2017 - 22:19

Los últimos dos miembros que se unen a la familia :)

P1010445.JPG

quesitoparasitar.jpg

• Uri_crac

• Bang

Escrito 18 enero 2017 - 23:32

Anda, buenas compras @anti_troll. Ese Exhumed lo tenía muy visto de una Hobby Consolas en la que hablaban de él (siempre me causó curiosidad), mientras que de ese Power Diggerz te podrá hablar muy bien true_kiat. Además, tiene lista de trofeos en nuestro Sistema. Podrías dejar tu huella ahí si decides jugarlo :)

Por mi parte, hoy vengo muy cargado de contenido para este post. Eso sí, de los dos temas principales sobre los que voy a hablar, tengo una de cal y otra de arena. Y como me gusta ser positivo en esta vida, he aquí la buena para empezar: ya hay segunda compra para este recién estrenado 2017. Bueno, o mejor dicho, segunda adquisición, que no solo da más sentido al nombre de este hilo, sino que además lo explica mejor, teniendo en cuenta que es un regalo.

IMG_20170117_135020_zpswa8vcf4b.jpg

En realidad, ya tenía Tomb Raider II en formato digital (Store), pero es justamente el único que me faltaba para completar la saga a nivel físico y en PSX. Y teniendo en cuenta que no es fácil de encontrar, que encima es la versión original, y que está en perfecto estado, no puedo estar más contento.

Bueno sí. Sí puedo, porque encima ha sido un regalo completamente inesperado, desinteresado y absolutamente lleno de cariño por parte de @rbn_psx. Todo por agradecerme algo que, en realidad, se lo ha ganado a pulso :D Y es el hecho de que ahora estemos compartiendo el podcast retro en la revista en la que trabajo. 

Lo más bonito de todo, es que el sobre vino acompañado de una carta, que me emocionó irremediablemente. Me guardo el contenido de la misma para mí, pero sí puedo decir que no solo la guardaré como oro en paño toda la vida, sino que además me recordó al amigo "visible" que practicamos justamente en este subforo unos años atrás (yo, true_kiat, Cyberio y Mime). 

Y ahora toca la "mala noticia". Y que va en consonancia con la anterior: aunque haya obtenido la segunda adquisición de 2017, la primera no ha resultado del todo satisfactoria. Sí, efectivamente hablo del Buggs Buny & Taz (La Espiral del Tiempo). No es que el juego me ha decepcionado; más bien lo contrario: me ha parecido tremendamente original y fresco. El problema es que alguna raya del CD (aunque aparentemente parece que esté en buenas condiciones) no permite que los vídeos funcionen correctamente. Para empezar ya no es posible ver la intro (el juego salta al tutorial de manera muy brusca). Pero es que a partir de ahí, cada vez que hay una escena en la que los personajes hablan en líneas de diálogo (en el tutorial, es cuando pides ayuda a la abuelita), directamente se entrecorta hasta que tienes que pasar manualmente los cuadros de mensajes, sin voz alguna. Y cuando por fin termino el tutorial, y me dispongo a entrar en el primer mundo... sorpresa, la siguiente intro ya no es posible pasársela. 

Total, que teniendo en cuenta que lo compré a un chico, en mano, y por Wallapop, contacté con él. Se ha ofrecido a devolverme el dinero, pulir el CD, y si funciona volver a vendérmelo. Espero que cumpla la palabra. Sino, supongo que me veré en la obligación de jugarlo vía emulador, y quedarme el físico como si fuera parte de la colección. Me he quedado con la miel en los labios, porque la verdad es que la experiencia me estaba atrapando. 

Para terminar, una tontería que me pasó hace muuucho tiempo, que pensaba contar aquí, y que luego se me olvidó. ¿Alguna vez os habéis topado con un tío que ha puesto un anuncio de PSX a la venta, y cuya foto de presentación os suena descaradamente? Yo sí. Concretamente un anuncio de Milanuncios en el que un tío aseguraba vender su colección de PSX. Cuando vi la foto no sabía si cabrearme o descojonarme: era la foto que tengo colgada aquí, en el hilo de adquisiciones. Sí, mi propia colección X-D

• anti_troll

• SNAKE EATER

Escrito 19 enero 2017 - 00:36

Un timador-jeta, no es el primer caso de gente que pilla fotos ajenas para robar a otros... Sería gracioso presentarse en su casa y pegarles un buen corte, la verdad.

quesitoparasitar.jpg

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 19 enero 2017 - 14:27

Para terminar, una tontería que me pasó hace muuucho tiempo, que pensaba contar aquí, y que luego se me olvidó. ¿Alguna vez os habéis topado con un tío que ha puesto un anuncio de PSX a la venta, y cuya foto de presentación os suena descaradamente? Yo sí. Concretamente un anuncio de Milanuncios en el que un tío aseguraba vender su colección de PSX. Cuando vi la foto no sabía si cabrearme o descojonarme: era la foto que tengo colgada aquí, en el hilo de adquisiciones. Sí, mi propia colección X-D

Hace poco vendí una cosa por Wallapop por 15 €, y me encuentro a los pocos días el mismo artículo con las mismas fotos de mi anuncio, vendidas por esta persona, y por 25€  :enfadado:

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 enero 2017 - 16:37

Juegazo ese Power Diggerz, @anti_troll, toda una curiosidad arcade.

Buena adquisición ese Tomb Raider II, @Uri_crac, me alegra haber servido de puente entre @rbn_psx y tú :] Un bonito gesto por su parte. Lástima lo del Bugs&Taz, a ver si se arregla. Del Speed Freaks aún no has puesto foto 8O

No me ha pasado lo de Wallapop, pero a veces se topa uno con fotos bastante llamativas que me siento tentado de postear, ya sea por la cantidad de juegos, su presentación y otras peculiaridades. A ver si encuentro una que vi...

• Sergio1991

Escrito 20 enero 2017 - 00:53

Ojalá en breve se solucione el problema del Bugs @Uri_crac, por lo menos de primera se ha ofrecido a solucionarte.

Respecto a que hayan cogido la imagen de tu colección, tela, es como para denunciarlo...

20ueog4.jpg

Escrito 20 enero 2017 - 11:58

Yo tuve un problema con un vendedor de eBay que utilizó fotos de mi colección para su uso. Menos mal que eBay en estos casos actúa rápido y se las retiraron.

Por mi parte sigo consiguiendo cosas, hoy os traigo un juego que es muy especial para mí. Fue el primer JRPG que jugué (aunque no llegué a completarlo, me atasqué en el CD2), y gracias a él me aficioné al género y conocí la maravillosa saga Final Fantasy. En 2012 lo completé al 100% vía emulador, aunque ya lo había tenido original.

Los más veteranos del lugar recordarán aquella gran compra. Os refresco la memoria:

Imagen004.jpg

Y aquí os dejo el que he vuelto a conseguir. Desgraciadamente me ha costado un poquito más xD

IMG_20170116_150745_zpsafpye59y.jpg

Saludos

Imagen Enviada

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 20 enero 2017 - 12:44

:o

• Sergio1991

Escrito 20 enero 2017 - 16:28

¿Porqué volviste a comprarlo @Ace SquareD? ¿Acaso la primera copia estaba "tocada" y esperaste a encontrar una copia mejor?

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos